SARA INISTERRA

Siempre defiendo que cada uno es feliz a su manera, pero de verdad que no puedo evitar pensar que si tuviese la vida de Sara estaría en depresión. A mi el hecho de no hacer nada en tu vida para tener tu propia independencia económica ya me chirría en todos los sentidos. Que ella dirá que ya lo hace, que es youtube , pero ella sola con youtube no sobrevive , pagando casa , comida, coche etc.
 
No sólo se lava el pelo 1 vez a la semana, sino que se ducha sólo 1 vez a la semana...
Son un par de guarros
Prima el problema no es que se lave el pelo una vez a la semana, es que si le aguantará limpio una semana no pasaría nada, porque yo lo tengo muy seco y me aguanta perfecto, en la pelu un 60% de la clientela solo se lava el pelo una vez a la semana, el problema es que estos dos no son higiénicos para nada!!! Se le nota en todoo y da grima!!
 
Dice que Nel les dejo dormir 6 horas seguidas. Que durmió de 12 a 6,30. Luego dice que ellos se acostaron a las 2... algo no cuadra jajaja. Es que marcos tb tiene un Story dando Gracias al niño por dejarlo dormir 6 horas seguidas. Eso lo ha dormido el niño ellos no! Al final va a ser verdad y las matemáticas valen para algo eh jajaja
Por lo menos si supiera matemáticas podría mentir mejor, Me da a mi que es mentira eso de que el niño no duerme bien
 
Siempre defiendo que cada uno es feliz a su manera, pero de verdad que no puedo evitar pensar que si tuviese la vida de Sara estaría en depresión. A mi el hecho de no hacer nada en tu vida para tener tu propia independencia económica ya me chirría en todos los sentidos. Que ella dirá que ya lo hace, que es youtube , pero ella sola con youtube no sobrevive , pagando casa , comida, coche etc.
Claro que no sobreviviría con el sueldo de youtube,pero claro,éstos no pagan vivienda,y eso ya es un pico que se ahorran.
De todos modos que tristeza de vida,sin aspiraciones a nada,ni vacaciones con los críos a un lugar chulo,ni salir a cenar a un buen restaurante,hacer vida los 4 los fines de semana yendo de excursión,picnics,museos,ferias....no sé....vida social en general.
Yo ahora mismo no trabajo fuera de casa y me dedico a cuidar a mis hijas pequeñas,pero siempre estamos haciendo cosas cuando salen del cole. Si hace bueno,me las llevo al parque ,a comprar,a hacer recados,vamos de visita a casas de amigos/familiares, si hace malo hacemos actividades en interior,vamos a bibliotecas a los cuentacuentos,a algún museo,al acuario,o mismo al centro comercial a comer un helado....lo que sea!!! Y por supuesto el finde,cuando su padre no trabaja,nos vamos los 4 por ahí a hacer vida en familia o con amigos...
Pero ésta tía es la persona más asocial que he visto en mi vida
 
Por cierto,me imagino que ya lo habrá comentado alguna prima,pero me acabo de dar cuenta de que sus dos canales de youtube se llaman igual
 
A mi su vida me da PENA , y los crios más. El no. Él está de put* madre no trabajando casi y los fines de semana haciendo de las suyas x 4 duros. Ella se las da de que no tiene que salir de casa para trabajar. Ok. Que viajes haces? A qué restaurantes vas? Cuando paseas a tus hijos?
Yo si trabajo fuera de casa, de 9 a 3 y en cuanto llego como y cojo a mis peques para ir al parque, ayer con la tarde que hizo estaba todo llenísimo, crios por todos lados etc... en dos semanas nos vamos de casa rural con amigos, en otras semanas a ver un espectáculo con otros amigos, en carnavales nos disfrazaremos toda la familia. No se, VIVIR. Algo que tú no sabes lo que es, ya que te dedicas a despotricar del mundo y dártelas de madre cuando estás 24/7 sin hacer ningún caso a tus hijos. Lo dicho, dais pena. Ahhh y la boda muy cutre. Tenía que decirlo
 
No puedo con los stories de Macaco. NO PUEDO.
Que antes de dormir se lava las tuberías por arriba y por abajo porque uno nunca sabe cuándo va a facturar y que a nadie le gusta comerse un yogur o un pescado en mal estado. EN SERIO? Este tío hace de cosas naturales algo asqueroso! Cómo explica... aggggggg qué grima.
Si se duchasen todos los días no tendrían esos problemas.

Es lo más REPUGNANTE que he visto en Instagram en mi vida.
que asco de tío. Sin más.
 
A mi su vida me da PENA , y los crios más. El no. Él está de p*ta madre no trabajando casi y los fines de semana haciendo de las suyas x 4 duros. Ella se las da de que no tiene que salir de casa para trabajar. Ok. Que viajes haces? A qué restaurantes vas? Cuando paseas a tus hijos?
Yo si trabajo fuera de casa, de 9 a 3 y en cuanto llego como y cojo a mis peques para ir al parque, ayer con la tarde que hizo estaba todo llenísimo, crios por todos lados etc... en dos semanas nos vamos de casa rural con amigos, en otras semanas a ver un espectáculo con otros amigos, en carnavales nos disfrazaremos toda la familia. No se, VIVIR. Algo que tú no sabes lo que es, ya que te dedicas a despotricar del mundo y dártelas de madre cuando estás 24/7 sin hacer ningún caso a tus hijos. Lo dicho, dais pena. Ahhh y la boda muy cutre. Tenía que decirlo
Te cito porque aún no puedo reaccionar,pero qué razón,prima!!!!te hago la ola!!!????
 
Que no se cambia la tía de pijama jajajajajaj 24 horas 7 días a la semana 365 días al año jajajajaja se lo cambiará de invierno a verano no? Y él uñas diciendo de la higiene ejem ejem va por ti sarita que te chilla la ardilla maja ...
 
Back