SARA INISTERRA

Pues no está mal del todo eh primas? La ceja demasiado oscura para mi gusto, pero creo que el filtro ayuda también, si no haber puesta la foto sin filtro para que veamos su belleza natural :cool:
 

Adjuntos

  • 7215C367-A611-4FCD-B5C9-19B193D75D2C.jpeg
    7215C367-A611-4FCD-B5C9-19B193D75D2C.jpeg
    50,4 KB · Visitas: 274
[...] y si ahora la he visto guapa lo digo no tiene nada de malo...
Estoooo... hola? Alguien dijo o insinuó siquiera que tuviera algo de malo?

Y eso de que todaslas mujeres tienen belleza, nu sé nu sé... venidme con todo el rollo de la subjetividad y tal, pero de que la fealdad existe, existe. Sara no es el caso, pero de que hay mujeres feas, las hay... y también hombres.
 
Estoooo... hola? Alguien dijo o insinuó siquiera que tuviera algo de malo?
Hombre no se si me pones coto textualmente : " que yo pienso que la mujer no tiene na de fea.... el no tener los rasgos finos, no implica en ningún caso ser fea"
Cuando yo en ningún momento he dicho que ser guapa es x o ser fea es x .... si no creo que o lo has sacado de contexto o no has entendido lo que he querido decir
 
Hombre no se si me pones coto textualmente : " que yo pienso que la mujer no tiene na de fea.... el no tener los rasgos finos, no implica en ningún caso ser fea"
Cuando yo en ningún momento he dicho que ser guapa es x o ser fea es x .... si no creo que o lo has sacado de contexto o no has entendido lo que he querido decir
Pues verla guapa producto de estar tú afiebrada sí que lo has dicho ;-)
 
Las primas hoy a la salida de los novios del juzgado ???
 

Adjuntos

  • BD6E5B0A-AFB9-49DA-B9CA-D91B03FD01AA.jpeg
    BD6E5B0A-AFB9-49DA-B9CA-D91B03FD01AA.jpeg
    8,2 KB · Visitas: 100
Back