SARA INISTERRA

Bueno, bueno, bueno... Marcos nos ha enseñado en sus stories que ha pasado por chapa y pintura y se ha cortado ese tupé kilométrico... y luego dicen que no nos leen, ay Marcos.
Falta una fotito de las últimas del frodo para ver si está acorde a este evento tan cutre?
 
Acabo de ver el vídeo del otro canal, que decir....vomitivo .
Desde cuándo hay que obligarse ?? Eso es cosa de dos , hay miles de preliminares para calentar motores, pero nunca obligar , NUNCA.
Y me parece realmente asqueroso que lo hagan con el niño durmiendo en la misma cama , hay necesidad de eso? Me entran ganas de vomitar pero más me repugna que lo hagan público
Normal que el bebote no duerma, con semejante espectáculo montado!! Buahhh, los padres del año!! :sick::sick:
 
Yo es que no lo pienso ni ver, con lo que estáis diciendo por aquí me sobra. Ahora vendrá la superliberal de Sara a darnos lecciones de que el s*x* es natural. Sí, el s*x* es natural obviamente, pero deja de ser agradable cuando tienes a un niño chiquitín también en la cama... simplemente es cuestión de respeto.


Todo lo natural que se quiera, pero para quien quiera o le apetezca, nunca obligación
 
El s*x* debe ser por placer, nunca por obligación y miedo a que se vaya con la de Denia y si lo hace es que poco te respeta y cero te quiere ... abre los ojosssss y esta claro que este circo lo ha montado ella para subir videos ya que está en la cuerda floja pero es normal con el contenido nulo que da
 
Creo que estás mezclando cosas. Lo de las lucecitas es en valencia, no en Denia. Esa persona contó cosas de hace más de 10 años, anterior a Sarita. Pero lo de la carta es actual, que habla del compañero de Marcos y hasta sabe quien es su novia. Y también algo del colegio que va a ir la niña. En cualquier caso parece una niña, que no creo que esté enamorada de Marcos. Me da la sensación de que es una flan que le quiere abrir los ojos a Sara.
Yo tampoco perdería el tiempo escribiendo una carta manuscrita a Tarita, pero viendo el tipo de comentarios que le dejan sus flanes en youtube, y valorando la sensatez y cociente intelectual de las mismas, la verdad, no me extraña ya nada
Que paso hace 10 años prima?
 
El maquillaje infumable... Esa maquilladora muy profesional no es. No difumina, le ha echado un maquillaje que no iba con su color. Y no sé si os habéis fijado en la oreja al final cuando sale posando, se la ve su color por dentro y por fuera otro del pegote de máscara que lleva. Y otra cosa: Sara ayer: gracias primas, me estáis haciendo rica,jaja... Sara hoy: cobro 1000€ de los cuales 500 son de gastos, me queda una mierda.
A ver hermosa, que ya sabemos que no te comes ni un colín y que si pudieras borrar éste hilo lo hacías con los ojos cerrados.
 
Back