SARA INISTERRA

Pero que p*to asco los stories del uñas!!!!!!
se me han revuelto las entrañas del asco de saber que aún hay tíos así...no me extraña que estén juntos, si es que...
Pobre de la que se cruce con él a las 5 de la mañana baboseando por un pinchito... me faltaría calle para correr :sick:
 
Pero que p*to asco los stories del uñas!!!!!!
se me han revuelto las entrañas del asco de saber que aún hay tíos así...no me extraña que estén juntos, si es que...
Pobre de la que se cruce con él a las 5 de la mañana baboseando por un pinchito... me faltaría calle para correr :sick:
Más quisiera ese ser un hobbit, jajajajajajaja
 
Y ya lo que habéis comentado sobre los stories (no los suelo ver),me parece una verdadera barbaridad: ¿que hay que obligarse? Esoo me parece muy fuerteee y delicado. No hay que obligarse, ni obligar a nadie a nada...
¡¡Menudo machista, cavernícola y sinvergüenza!! Si tiene ganas, que se la machaque...
 
Screenshot_2020-01-14-19-12-53~2.png
A ver fan de Sara como te explicamos que a Sara muchas ya le dijimos lo que pensamos en su canal o ig pero nos bloquea. Quién es la cobarde? Ella que no acepta las críticas aunque vengan sin insultos o faltas de respeto? O nosotras que hablamos libremente en un foro. Con seudónimo??? Si seguro. Al igual que la mayoria de cuentas de youtube, o esta cree que son sus nombres verdaderos?
Y si no voy yo hacia ella directamente es porque me queda bastante lejitos, sino ya se lo hubiera dicho en su cara: malcriada y mala madre que expones a tus hijos.
Ya lo de tonta y cornuda no es mi problema.
 
Mira en su video va de que no le importa pero se nota en la mirada ese miedo a perder a Marcos y toda la historia de la boda fue a raíz de la de Denia así que si teme si...
Encima recordar que nadie le ha puesto un anillo en el dedo, que ella misma se lo puso y le pidió casarse cosa que esta genial si tu pareja lo vive con ilusión pero Marcos tiene ilusión cero, no ha participado en ningún preparativo, ella misma ha ido todo a lo curre barato colaboración y el va como actor secundario a decir si y punto como si dijera cualquier cosa con tal de tener la vida fácil y no tener que pasar pensiones y tener la casa limpia y esta con tal de decir mi marido y se le llene la boca traga hasta babas de otra... en fin, muy triste tu vida Tarita
 
Pues para no entrar en el foro están más pendientes de lo que se dice aquí que de su boda que es en 2 días.
Si no querías que se supiese nada de tu boda, no haberlo publicado. Para ser tan lista como te crees, sigues sin entender que la que se expone a todo esto, eres tú. La que da pie a que se sepa toda tu vida eres tú. Y la que hace un circo de todo esto, eres tú.
Fíjate lo mucho que haces yendo a la policía que tú misma dices que esperas a que alguien cometa un error, porque con lo que tienes lo único que puedes hacer es limpiarte el culo.
 
Back