SARA INISTERRA

Por cierto. Fui la Única prima que vio un storie al mediodía promocionando un video de spoileadores, que borró rápido...

Decía algo asi comi asi terminamos cuando grabamos video para el canal de spoileadores... Y su futuro marido tocándole las t*tas, y luegi ella acostada en el sofá, le tocó la teta de nuevo e hizo el gesto de follarla

Muy feminista todo y muy bonito?, deberían proyectar ese clip en la boda del viernes
 
Salta una flan en plan toda adorandole ooooo le has dado el vestido a tu hermana qué buena eres Dios mío sor tarita jajaja le ha dado el vestido a la hermana porque no le venía y tiene otro es lo que tiene pedirlos de chinolandia y sean regalados
 
Por cierto. Fui la Única prima que vio un storie al mediodía promocionando un video de spoileadores, que borró rápido...

Decía algo asi comi asi terminamos cuando grabamos video para el canal de spoileadores... Y su futuro marido tocándole las t*tas, y luegi ella acostada en el sofá, le tocó la teta de nuevo e hizo el gesto de follarla

Muy feminista todo y muy bonito?, deberían proyectar ese clip en la boda del viernes

Efectivamente :hilarious:
Lo colgó, se lo borraron y aún lo volvió a colgar escribiendo debajo "Jajajaja borrar! Publicar! Borrar! Publicar! Jajajajaja"
Ahora ya no está, así que el pulso lo volvería a ganar Instagram :sneaky:

En un momento dado debió darse cuenta de que no le convenía que le chaparan

esa cuenta pq resulta que la tía ahora es terapeuta sexual :hilarious::hilarious::hilarious:

Screenshot_20200114-073954.jpg

Screenshot_20200113-152327.png

Pd: Evidentemente yo voto a todas sus encuestas que :cool:
 
Efectivamente :hilarious:
Lo colgó, se lo borraron y aún lo volvió a colgar escribiendo debajo "Jajajaja borrar! Publicar! Borrar! Publicar! Jajajajaja"
Ahora ya no está, así que el pulso lo volvería a ganar Instagram :sneaky:

En un momento dado debió darse cuenta de que no le convenía que le chaparan

esa cuenta pq resulta que la tía ahora es terapeuta sexual :hilarious::hilarious::hilarious:

Ver el archivo adjunto 1289185

Ver el archivo adjunto 1289186

Pd: Evidentemente yo voto a todas sus encuestas que :cool:
Terapeuta sexual? Por correspondencia será, no?
Vaya tela, que tía más jeta, para que le mande regalitos los sex shop. Por cierto si ya dió bastante asquete el video del uñas del unboxing, el que se avecina describiendo sus opiniones al usarlos directamente va a ser vomitivo
 
Se pasa dos días dándole bombo a lo de la fecha de la boda, colgando Stories por todos lados diciendo que se lo están preguntando mucho y yendo de digna: "hay cosas que prefiero guardarme para mi intimidad".
No querida, lo que estás intentando hacer (como con todo) es sacar pasta de esto. E intentas crear expectación pq la boda ya es la última bala en la recámara...
Si de verdad quisieras guardartelo para ti te callarias la boca. Pero claro, tú quieres amortizarlo, sacar tajada y...para qué nos vamos a engañar? te casas básicamente pq te lo pagan las cutrecolaboraciones.

Pues ZASCA! Anoche se descubre el pastel y resulta que te casas este viernes 17 :cool: y que habrá primas por allí para lanzarte bolitas de coco.
Estabas muy graciosa anoche borrando comentarios con la fecha y bloqueando cuentas fake ;)
 
Efectivamente :hilarious:
Lo colgó, se lo borraron y aún lo volvió a colgar escribiendo debajo "Jajajaja borrar! Publicar! Borrar! Publicar! Jajajajaja"
Ahora ya no está, así que el pulso lo volvería a ganar Instagram :sneaky:

En un momento dado debió darse cuenta de que no le convenía que le chaparan

esa cuenta pq resulta que la tía ahora es terapeuta sexual :hilarious::hilarious::hilarious:

Ver el archivo adjunto 1289185

Ver el archivo adjunto 1289186

Pd: Evidentemente yo voto a todas sus encuestas que :cool:
Enseñanza de como meter una uña mugrienta por el a_ _ _ _ ?????
 
Back