SARA INISTERRA

Según ella si que sale a jugar. Al parque con su hermana, 2 horitas y va que tira con eso... pa' q va salir ella a jugar con sus hijos pudiendo quedarse en casa respirando ambientadores del mercadona. Que tienen que estar intoxicados con tal de que no huela a rancio en esa casa.
Sale a jugar 2 h en horario escolar por lo que juega o con niños mucho más pequeños que ella o sola.
 
Acabo de ver el haul maravilloso (más o menos porque lo he ido pasando p'alante) de las tallas no voy a decir nada porque me tiene aburrida. Que sí que estás muy flaca, venga ala te damos un pin jajaja.
Donde me echao unas buenas risas es con las posecitas, que me pasa con muchas vloggers de moda, pero es que con esta mujer jajajaja wtf pero que le pasa?? llega un punto que ya no sabe ni como ponerse y da saltos to raros. Así a lo tonto unas ristodas... si al final va a ser terapia y le vamos a tener que dar las gracias ya verás.
 
Acabo de ver el haul maravilloso (más o menos porque lo he ido pasando p'alante) de las tallas no voy a decir nada porque me tiene aburrida. Que sí que estás muy flaca, venga ala te damos un pin jajaja.
Donde me echao unas buenas risas es con las posecitas, que me pasa con muchas vloggers de moda, pero es que con esta mujer jajajaja wtf pero que le pasa?? llega un punto que ya no sabe ni como ponerse y da saltos to raros. Así a lo tonto unas ristodas... si al final va a ser terapia y le vamos a tener que dar las gracias ya verás.


Lo ilustro:





 
Video de cumpleaños de Alma; creo que es cuando sale el hombre sentado con cara de aburrimiento sale Alma momentos despues con cara de cansada o aburrida..y video de shein; Sara no se compra ropa por que no tienen dinero para eso. Si tuviesen dinero fijo que se compraria ropa en otros sitios que no sean el primark o decahtlon. Por que en shein tambien hay para niños y hombre y cuanta ropa les ha cogido a ellos?
 
Back