SARA INISTERRA

Madre mía... Acaba de subir el uñas un storie con un dibujo de Alma y de cómo escribe la niña su nombre... 5 añitos y no sabe ni ponerlo bien. Además, esas letras al revés y escribir siempre AMLA... No sé, pero la pobre tiene un retraso de aprendizaje bastante heavy. Lo va a pasar tan mal el septiembre que viene: nuevo sitio, nuevos compañeros, horarios muy marcados, rutinas... Y la niña no sabe de nada de esto porque sus padres tienen el papo muy gordo.
Lo preocupante es que al padre, eso le parece ser un genio
 
Pronto veo otro vídeo de “Fenómenos paranormales”
Ya que es el vídeo que más visualizacione tiene de su canal creo
Sara un consejo!! dile a marcos que se habrá un canal que en menos de un mes te gana en suscripciones y visualizaciones y no por cómo canta
Sino por las muchas amiguitas que tiene
Después de los de parto que de por sí suelen ser bastante vistos ( por eso que tenemos las mujeres de masoquistas que nos gusta ver por lo que vamos a pasar jajajaja), si, el paranormal es de los más vistos!
Por cierto 4 años con el canal y aún no llega ni a 100.000 suscriptores, eso ya lo dice todo!
 

Adjuntos

  • CB0957FE-EEF5-4417-AE66-71E9A8C02555.jpeg
    CB0957FE-EEF5-4417-AE66-71E9A8C02555.jpeg
    226,6 KB · Visitas: 109
Madre mía... Acaba de subir el uñas un storie con un dibujo de Alma y de cómo escribe la niña su nombre... 5 añitos y no sabe ni ponerlo bien. Además, esas letras al revés y escribir siempre AMLA... No sé, pero la pobre tiene un retraso de aprendizaje bastante heavy. Lo va a pasar tan mal el septiembre que viene: nuevo sitio, nuevos compañeros, horarios muy marcados, rutinas... Y la niña no sabe de nada de esto porque sus padres tienen el papo muy gordo.
Aún tiene tiempo para que aprenda, ojalá contratara a alguien que enseñe a la niña. Con 5 no solo escriben perfectamente su nombre sino que ya están aprendiendo a leer y escribir frases. Tiene 5 años y no sabe poner su nombre que encima es súper corto, imagínate si se llamara Valentina o Cayetana.
 
Por cierto en las historias que a subido Sara dice que le cerraron la cuenta por enseñar una parte de su cuerpo y que intagram es una basura
Pero Sara porque no dices la última vez que te borraron la cuenta porque fue??? Esa no la cuentas??? Claroo porque sabes que la cagaste pero bien
 
Por cierto en las historias que a subido Sara dice que le cerraron la cuenta por enseñar una parte de su cuerpo y que intagram es una basura
Pero Sara porque no dices la última vez que te borraron la cuenta porque fue??? Esa no la cuentas??? Claroo porque sabes que la cagaste pero bien
Lo más que me gusta de esas historias es que ella misma demuestra que no fue culpa del foro que le tumbaran el instagram, si no de sus seguidoras! Aquí no hay ni de broma 1000 personas dispuestas a denunciar a esta mujer frente a instagram. Gracias Sara!
 
Esta Taritaaaa esta demostrando tener una vida muy aburrida y después dice que nosotras no tenemos vida...lo estás demostrando tarita
 
No Marcos no, eso no es de ser un genio, eso es de falta de trabajo con la niña.
Es muy triste q con 5 años no sepa poner su nombre, además como dijo una prima es un nombre muy fácil.
Lo q hay es q pasar tiempo con ella y enseñarle las veces que haga falta no justificar q lo hace al revés pero al mirarlo en el espejo se ve bien....
En fin que decir q no se dijera ya en este foro, pobrecilla para el año cuando empiece primaria.
 
No Marcos no, eso no es de ser un genio, eso es de falta de trabajo con la niña.
Es muy triste q con 5 años no sepa poner su nombre, además como dijo una prima es un nombre muy fácil.
Lo q hay es q pasar tiempo con ella y enseñarle las veces que haga falta no justificar q lo hace al revés pero al mirarlo en el espejo se ve bien....
En fin que decir q no se dijera ya en este foro, pobrecilla para el año cuando empiece primaria.
Mi hijo en primero de infantil ya ponía su nombre.
Este año ha empezado primaria, salió de infantil leyendo más o menos, y el primer mes de cole después del parón del verano lo ha notado...imagínate una niña que no tenga ni idea....
 
Por cierto en las historias que a subido Sara dice que le cerraron la cuenta por enseñar una parte de su cuerpo y que intagram es una basura
Pero Sara porque no dices la última vez que te borraron la cuenta porque fue??? Esa no la cuentas??? Claroo porque sabes que la cagaste pero bien

Por qué le han cerrado la cuenta? Me parece muy aburrida y siempre está de mala leche, no entro ni a su hilo jajajajaj No me he enterado de nada
 
Back