SARA INISTERRA

Os he leído y he ido a ver el vídeo que decíais (solamente a ver la miniatura, a esta señora no le doy ni mi tiempo ni hago que genere ingresos porque no lo merece a mi parecer) y al ver que ha puesto ese título, esa foto en blanco y negro como llorando...qué puedo decir, me ha parecido algo...en fin, sin comentarios...parece que todo vale ya por cuatro perras y afán de notoriedad. Aunque tampoco me extraña, recuerdo otro vídeo en el que hablaba de una desgracia familiar parecido...¿hasta dónde vamos a llegar?
 
Os he leído y he ido a ver el vídeo que decíais (solamente a ver la miniatura, a esta señora no le doy ni mi tiempo ni hago que genere ingresos porque no lo merece a mi parecer) y al ver que ha puesto ese título, esa foto en blanco y negro como llorando...qué puedo decir, me ha parecido algo...en fin, sin comentarios...parece que todo vale ya por cuatro perras y afán de notoriedad. Aunque tampoco me extraña, recuerdo otro vídeo en el que hablaba de una desgracia familiar parecido...¿hasta dónde vamos a llegar?

Pensé exactamente lo mismo al verla.
Con qué estómago te pones a elegir la foto precisa para la miniatura??
Y ponerle el filtro en blanco y negro...??
En esas elecciones y decisiones no hay alma. No me cabe en la cabeza que puedas hacer eso, y menos el mismo día en que has recibido las malas noticias...estando muerta de miedo...
Es que no consigo comprenderlo...
 
Os he leído y he ido a ver el vídeo que decíais (solamente a ver la miniatura, a esta señora no le doy ni mi tiempo ni hago que genere ingresos porque no lo merece a mi parecer) y al ver que ha puesto ese título, esa foto en blanco y negro como llorando...qué puedo decir, me ha parecido algo...en fin, sin comentarios...parece que todo vale ya por cuatro perras y afán de notoriedad. Aunque tampoco me extraña, recuerdo otro vídeo en el que hablaba de una desgracia familiar parecido...¿hasta dónde vamos a llegar?
Por lo que sea siento que este ultimo video, no son por cuatro perras, afán de notoriedad? lo que visto es una madre asustada, que busca de donde esa consuelo. ojo que esa soberbia que tiene no me gusta nada, pero no deja de ser una mama asustada y preocupada.
 
Por lo que sea siento que este ultimo video, no son por cuatro perras, afán de notoriedad? lo que visto es una madre asustada, que busca de donde esa consuelo. ojo que esa soberbia que tiene no me gusta nada, pero no deja de ser una mama asustada y preocupada.
Seguramente..yo no dudo q este preocupada y asustada..pero es cierto q si t pones ha imaginartela eligiendo esa miniatura t choca..se pueden hacer las cosas d otras formas para informar..pero esas miniaturas y esos títulos son para sacar visitas no para informar..
 
Efectivamente
Seguramente..yo no dudo q este preocupada y asustada..pero es cierto q si t pones ha imaginartela eligiendo esa miniatura t choca..se pueden hacer las cosas d otras formas para informar..pero esas miniaturas y esos títulos son para sacar visitas no para informar..
 
Hola amo también me a llamado la atención lo de la foto en blanco y negro
Q al bebé no pensase nada.pero esta chica quiere rentabilizar todo.que fuerte no puedo com ella
 
Vaya por delante que espero que todo quede en un sustito y el bebé esté bien. Sara corre a uno privado...el dinero es solo dinero..
Por otro lado, el video, la publicicacion en IG, el texto, el titulo del video, la miniatura...rentabilizar.
De verdad que espero que todo se quede en nada, pero vaya tela eh! vaya ganas de sacar pasta hija.
 
No se si os habéis fijado pero ha triplicado las visualizaciones en el vídeo donde cuenta lo del bebé. Creo que "esperaba" algo así de dramático para sacarle tajada. Si con 10k sacaba 300 euros ahora ya llega a mileurista. Es lo que buscas no Sara? Lo del niño ni fu ni fa. En la semana 20 suelen darte mil y un susto que terminan en nada. Pero el ritmo psicológico que lleva Sara no es nada bueno ni ayuda en nada. Que le vaya bien y bonito. Esos dos niños el único delito que tienen es haber caído en esa madre. Y padre. Que el no le hemos visto dar la cara ni nada.
 
Yo no creo q sea para ganar dinero por dios!sería horrible. Madre mia se Me pone la piel de gallina sólo de pensarlo.y a subido los suscriptores.pues m ya no se que pensar la verdad
 
Yo no creo q sea para ganar dinero por dios!sería horrible. Madre mia se Me pone la piel de gallina sólo de pensarlo.y a subido los suscriptores.pues m ya no se que pensar la verdad
Entonces para que se molesta en buscar esa miniatura y ese título? Si tú d verdad t preocupa algo tanto y quieres informar a la gente q te sigue entras informas y eres realista..no lo pintas todo para q la gente sienta curiosidad..a mí también me parece muy fuerte pero a la vista queda..
Esto que voy ha decir me parece fuerte solo pensarlo..pero yo creo q sabe más d lo q cuenta y no todo es tan negativo pero ha querido aprovecharlo..seamos realistas..una se hace Youtuber para ganar dinero y ver a cuánta gente puedes llegar para q los números crezcan.. no para dirigirte a gente que no conoces y gratuitamente contarles tu vida y someterte a críticas x puro pasa tiempo.
Es triste solo imaginar q se pueda jugar con cosas tan serías ,pero Youtube se está convirtiendo en una mierda de expositor de intimidad de los niños desde antes d nacer donde todo vale y donde los límites no existen
 
Back