SARA INISTERRA

Ojú, llevo mucho sin pasarme por aquí, pero os leo mucho chicas y la verdad que después de todo lo de ig, no me extraña nada que hayan sido sus flanes. Ejemplo, con la antigua cuenta le escribí dos veces, una estaba de acuerdo con su opinión (raro por eso lo hice) y la otra no. La primera ni lo leyó y la segunda lo hizo al minuto y me contestó fatal y me bloqueó, por lo que nunca más le escribí. Teniendo en cuenta que mucha gente tiene dos cuentas, si sus flanes ya estaban calentitos por la polémica de estos días y que suele contestar con insultos y demás , la gente se lo puede perdonar o hacerle gracia cuatro veces, pero llega un punto en el que se ofenden o les toca la moral. No me extraña nada que después del vídeo haya ido gente a dar su opinión a ig y les haya contestado modo tarita. Soy consciente que aquí la mayoría opinamos sus cosas porque nos da risa su forma de ser y lo que se llega a picar pero nunca le damos ni likes ni dislikes, por lo que creo que tiene que replantearse la relación con sus flanes y dejar de insultarlos, si yo sigo una chica porque realmente me interesa, al tercer insulto está más que denunciada.
 
Estaba echando un vistazo por la sección de youtubers del foro y entré en este hilo a bichera quién era esta mujer. Leí las 3 primeras páginas y flipé con que a los 5 minutos de abrir este hilo ya se hubiera pasado por aquí a tratar de censurar las opiniones ajenas con demagogia. Total, que busqué su perfil en ig y me encontré con la estampa que estáis comentando del cierre de su perfil. Qué paradójico todo, la señora quería evitar los comentarios sobre su vida familiar, que ella misma expone y rentabiliza por YouTube y ahora se queja de la falta de libertad de Instagram y de la censura. Me ha hecho mucha gracia, no lo puedo evitar.

Se refiere a Hitler como “el Caudillo”, o he entendido yo mal?
Siii, yo también lo pensé, que falta de cultura por dios..
 
Yo que tú me haría mirar qué es lo que haces mal, porque está claro que para que en 4 meses te cierren 3 cuentas algo estás haciendo mal.. y evidentemente no son envidiosas ni las primas las que te denuncian, son tus propias flanes.. El enemigo lo tienes en casa y eres tú misma.. a ver si te empiezas a dar cuenta y cambias el chip!

De 4 meses nada, prima. 2 meses y poco.

Coincido contigo, ella es su peor enemiga. Es tan tonta que escupe hacia arriba y luego se queja cuando le salpica.
 
Acabo de ver el famoso vídeo de VOX.
Solo decir que qué atrevida es la ignorancia. Es muy inculta y encima parece que está orgullosa de ello.
Sara, hay gente (mucha) que sí puede hablar de Historia porque, más allá del instituto y del colegio, lee, se informa y, en definitiva, se preocupa por cultivarse intelectualmente como persona. Que tú no lo hagas no quiere decir que los demás no lo hagamos.
Ha quedado claro que es una inculta y machista.
 
Back