SARA INISTERRA

Una foto de ella disfrazada de Hitler esta muy fuera de lugar.
Que en España este permitido partidos nazis es una vergüenza, en la mayoría de países son ilegales.
Yo he visto la foto por Telegram, y cuando he ido a ver la nos hemos pensado que había echo bloqueo masivo porque ninguna la podíamos ver.
Así que Sara, nosotras no hemos sido.
Haces las cosas muy mal y todo vuelve.
Si leyeras un poco o conocieras la historia reciente entenderías hasta que nivel esta fuera de lugar tu foto, y es que aún queda supervivientes de esas guerras y nuestros abuelos vivieron la postguerra, Infórmate anda, ahora que vas a tener tiempo libre :sneaky:
 
Tengo una duda: insta cierra las cuentas por denuncias masivas como dice Sara en las historias o lo hace también cuando lo considera sin que se denuncien fotos o el perfil?

Perdón, edito porque acabo de enterarme de lo del meme
 
Sé que muchas no estáis de acuerdo, yo ví la foto, simplemente era una foto suya con bigote y sombrero. No dejaba de ser un meme, no me gustan muchas cosas de Sara, es una maleducada, pero que le cierren Instagram por esa foto me parece muy heavy
Yo no e visto la foto pero creo que no solo será por eso
Puede que sea por la cantidad de denuncias que recibía porque en muchas cosas se pasa 3pueblos
Y ya es la segunda cuenta y aún así seguía igual sin pensar que estás en una plataforma con X normas y tienes que cumplirlas
Y no hablo por la foto que eso después de todas las burradas que dice seria una tontería
Sara es tu trabajo no? Pues cumple con las normas y punto
Te crees que te comes el mundo pero el mundo se te está comiendo...
Busca a ver qué es lo que falla y acepta que te equivocas y deja de culpar a los demás
 
No tengo ni idea de que fue lo que subió, más que nada, porque ni la sigo en insta (he ido ahora corriendo a verlo), pero no va a solucionar nada echando la culpa a los demás. Debería tener algo de autocritica, y si de verdad le importa su trabajo, y las colaboraciones con las que gana dinero para alimentar a sus hijos, igual debería no subir contenido polémico, no meterse o buscar problemas como hace y santas pascuas. Pero la boca le pierde...
 
Estaba echando un vistazo por la sección de youtubers del foro y entré en este hilo a bichera quién era esta mujer. Leí las 3 primeras páginas y flipé con que a los 5 minutos de abrir este hilo ya se hubiera pasado por aquí a tratar de censurar las opiniones ajenas con demagogia. Total, que busqué su perfil en ig y me encontré con la estampa que estáis comentando del cierre de su perfil. Qué paradójico todo, la señora quería evitar los comentarios sobre su vida familiar, que ella misma expone y rentabiliza por YouTube y ahora se queja de la falta de libertad de Instagram y de la censura. Me ha hecho mucha gracia, no lo puedo evitar.

Se refiere a Hitler como “el Caudillo”, o he entendido yo mal?
 
Estaba echando un vistazo por la sección de youtubers del foro y entré en este hilo a bichera quién era esta mujer. Leí las 3 primeras páginas y flipé con que a los 5 minutos de abrir este hilo ya se hubiera pasado por aquí a tratar de censurar las opiniones ajenas con demagogia. Total, que busqué su perfil en ig y me encontré con la estampa que estáis comentando del cierre de su perfil. Qué paradójico todo, la señora quería evitar los comentarios sobre su vida familiar, que ella misma expone y rentabiliza por YouTube y ahora se queja de la falta de libertad de Instagram y de la censura. Me ha hecho mucha gracia, no lo puedo evitar.

Se refiere a Hitler como “el Caudillo”, o he entendido yo mal?
Si. Yo he flipado también. Ella va de lo que lo sabe todo y es patética.
 
Back