SARA INISTERRA

Sarita, haz lo que quieras con la cazadora, pero si te la quedas... ¡Lavala por dios! Eso no es sólo desgaste! Ahh y tb puedes meter las zapatillas blancas que tenéis, que llevan mierda que habla (los cordones ya creo que ni en la lavadora sale eso, compra otros) de nadaaaaaa
????????? a más de verdad.. doña limpia.. mas tonta y no nace.. y enfin.. me voy a callar
 
Hola a todas!!

Soy nueva x aqui, llevo mucho tiempo leyendoos en las sombras pero no pude resistirme más tiempo a crear una cuenta y poder comentar con vosotras.
Me alegras los días con vuestros comentarios!!!:kiss:
 
Estoy viendo el "VIDEO" y. . .

- Empieza el vlog cansada porque aquí si que duerme mal.
¿Y dónde está la novedad?

- Ahora resulta que tiene agujetas de cargar al niño todo el día, pero luego nos vende que en su casa es súper demandante ?.

- La abuela gominolas mandando callar al niño y llamándole pesado ?, mis padres jamás llaman nada malo a mis hijas, y encima lo saca.

- y la entrevista de vergüenza ajena.
Sin preguntas preparadas y la que te vendía el Camping diciendo que el suyo es único por las actividades, hay hasta hoteles que si quieres te tienen los niños 20 horas distraídos.
Recuerdo uno en Menorca, yo tenía 18 años, pero me llamó la atención que tenían una sala con cuentas para bebés.

Que mal lo hace todo está taradita ?
 
Es sensación mía o Alma lo estaba pasando muy mal en la casa del terror?
Vale q el propio nombre lo dice " terror" pero me dio mucha pena la pobre niña :cry:
 
Back