SARA INISTERRA

10: no he salido de españa: tengo un poco de miedo a viajar, nunca he tenido ocasión de salir de españa, aunque me encantaría.

Te da miedo? O nunca tuviste la ocasión? O te encantaría? Decidete. Esto lo escribió en 2015 y sigue igual.

Y edito para decir que no sabe usar mayúsculas. Pero lee mucho ella!
 
Dioooosss!! No la soporto. No le gustan los mentirosos y ella es la primera! Viajar? Si lo más lejos que fue es a Tarragona. Leer?? Si le gustará leer al menos tendría una estantería con libros! Nunca la vi un libro.
Bueno y después de esto y viendo su último ins.eeeh a ver.haces una encuesta y los que les dicen que NO los bloquea unos días dice jajajaja . Esque es malísima esta tía. Si el novio se casa es que no tiene huevos a huir.madre mía.madre mía!!!
 
Dioooosss!! No la soporto. No le gustan los mentirosos y ella es la primera! Viajar? Si lo más lejos que fue es a Tarragona. Leer?? Si le gustará leer al menos tendría una estantería con libros! Nunca la vi un libro.
Bueno y después de esto y viendo su último ins.eeeh a ver.haces una encuesta y los que les dicen que NO los bloquea unos días dice jajajaja . Esque es malísima esta tía. Si el novio se casa es que no tiene huevos a huir.madre mía.madre mía!!!
Yo le dije que NO a la encuesta jajaj y aun no me bloquea y si lo hace que me importa.
 
Bueno no se en Gandía o en la casa cueva de Inisterra, pero en mi país, ciudad y casa somos libre de opinar y no se nos bloquea. Jajajjaja que niña de guardería es: si no me dices que si entonces no te presto mi muñeca....
Madurez Sara, se llama madurez...ya llegará, espérala atenta no se te vaya a escapar.
 
Es muy ridicula jajajajaj los que habéis puesto que NO en la encuesta os bloqueo jajajajaja ridicula
Ya se ve que bien lleva las críticas y que la gente piense distinto a ella...
Para algo pones una encuesta no??? Porque habrá gente que quiera y gente que no
Si no haberlo dado por echo y no preguntes :ROFLMAO::ROFLMAO:
Que niñata porfavor....:hilarious::hilarious::hilarious:
 
Back