SARA INISTERRA

Es que yo creo que el problema es que ese pantalón con la cintura alta no le va bien debido a su estatura (se ha comentado alguna vez que es bastante bajita) y le hace el tronco muy corto y casi se le junta el pantalón con el pecho. Es mi percepción.

Es que, ya de por sí, tiene el tronco corto...bajita y con demasiado pecho para su estatura.
 
Chicas no creéis que el camping ese la ha invitado para ahorrarse en actores??? Osea quien va a cer a esta mujer en su sano juicio???
Le montan un túnel y le llaman el túnel de la bruja desquiciada, dices algo que no es lo que quiere escuchar y la bruja se desquicia y así tienen ya el halloween montado y fé gratis jajajajajajja
 
Y ara resulta que gordo es cariñoso, si yo llamo gordo a mi pareja en forma cariñosa es una cosaz pero evidentemente ella lo decía de insulto ya que era algo que le había tocado el.choco peludo de un suscriptor, que por cierto esta mujer crea tal censura en su mundo que se ha creado que quien no le dice lo que quiere escuchar le insulta y le bloquea que la gente ya no le comentan y solo quedan comentarios de alabanza pues Tarita te diré algo hay que aprender a encajar las críticas y mejor aún podrías aprender de ellas más cuando se te dicen de manera respetuosa
 
Back