SARA INISTERRA

Parece que ella ya no recuerda cuando La Repugnante Aceituna ElAceitunoMisogino de Sevilla le sacó un video refutando todo lo que decía y defendiendo al foro, cuando era primo veterano y sacaba su contenido de aquí ... (rectifico, no es que jamás haya dejado de sacar su contenido de Cotilleando porque, básicamente, él NO es creador de contenidos). Algunos quisieran que no tuviésemos memoria. :whistle:

Quién va a confiar en estos elementos de YouTube, que sólo se unen por intereses de dinero o para ir contra alguien como pandilleros, que son pocos los que tienen calidad humana, que lo mismo están hoy de cena que mañana de juzgados. De esta gentuza lo he visto todo y nada me turba, nada me espanta. Bah.
Me acuerdo muy bien del ElAceitunoMisogino en el foro de Verdeliss varios días intentando sacar lo máximo de tajada para un vídeo a Verdeliss con salseo cuando esta entro en Gran Hermano. Cuando hizo el vídeo hasta dio las gracias a las primas ...
Como no lo sigo normalmente no sé si lo ha contado ... pero vamos que es flipante de hipocresía utilizar el foro a conveniencia.
 
Me acuerdo muy bien del ElAceitunoMisogino en el foro de Verdeliss varios días intentando sacar lo máximo de tajada para un vídeo a Verdeliss con salseo cuando esta entro en Gran Hermano. Cuando hizo el vídeo hasta dio las gracias a las primas ...
Como no lo sigo normalmente no sé si lo ha contado ... pero vamos que es flipante de hipocresía utilizar el foro a conveniencia.

Por eso pregunté yo el otro día que había pasado, porque lo que yo viví es que "el que no debe ser nombrado" era uña y carne con las primas del foro de verdeliss (por aquel tiempo lo leía a la sombra) y hasta se pusieron a favor de él cuando se le retiró el video de verdeliss de su canal y lo tuvo que subir al secundario.
 
Que paso con él uñas?
Fue a un programa de la primera ( no tengo idea de la manera en que funcionaba) bueno por lo que se ve en el vídeo se ve que el tío hace un dúo con Manu Tenorio todo muy happy flower. Total que luego en otro vídeo ya salieron los dos despotricando, que si Manu Tenorio los dejó de seguir en instagram, encima del compartir plató y apoyarle en todo, lo mismo los famosos son ellos ¿Manu Tenorio, ese quien es? (vamos canelita en rama :ROFLMAO:) y nada que todo lo de la tv es mentira (que listos, les hace falta ir para darse cuenta:rolleyes:) igual que diría la Reynolds es una gran :poop: pintada de purpurina
 
Back