SARA INISTERRA

Entiendo que te estas comiendo el marrón pero esta enfadada porque le han cerrado el Instagram por subir fotos no adecuadas, le dieron aviso, subió la misma, le quitaron la cuenta 3 días, cuando se la devolvieron subió la foto 3 veces y ahora le han quitado la cuenta.
Tiene que volver a empezar.
Y se le ha juntado con la metedura de pata del video de hoy, donde mucha gente se ha sentido ofendida.
Como no tiene capacidad de ver sus defectos y cambiar la culpa es nuestra.

Imagina... Cotilleando que culpa tiene de que otros suban contenido que las plataformas tienen prohibido... En fin. A mi Google no me permite que se suba contenido adulto y yo lo cumplo a rajatabla, le guste a quien le guste y a quien no lo siento y sois milesssss de forer@s, entonces ellos que son una persona, con poder de controlarse a si mismos, van y rompen las reglas...
 
Ahora quiere venir dando pena con que si le cierran YouTube se queda sin el trabajo con el que alimenta a sus hijos, pero bien que anduvo jugando a perder la cuenta de Instagram, hasta que lo consiguió. Las colaboraciones de Instagram no daban de comer a tus hijos? Tarita, los vagos de M I E R D A como tú no me dan pena ninguna. Y menos los que alardean del dinero que tienen y desprestigian otros trabajos.
 
Ahora quiere venir dando pena con que si le cierran YouTube se queda sin el trabajo con el que alimenta a sus hijos, pero bien que anduvo jugando a perder la cuenta de Instagram, hasta que lo consiguió. Las colaboraciones de Instagram no daban de comer a tus hijos? Tarita, los vagos de M I E R D A como tú no me dan pena ninguna. Y menos los que alardean del dinero que tienen y desprestigian otros trabajos.

Así es. No entiendo que haya ni una sola persona que pueda defender a esta tiparraca... Se merece lo del cierre de Instagram, y todavía me parece poco. No se puede tolerar su chabacanería, su agresividad y los insultos a toda persona trabajadora. INTOLERABLE.
 
Prima yo creo que nadie más que ella es la que ha jugado con el pan de sus hijos y bi ha parado hasta perderlo!
Le dieron el aviso y ella erre que erre con las fotos y diciendo hasta que me mo quitar blablabla y al final de todo tiene lo que ha ido buscando, viendo esono creo que las primas tengan la culpa solo ella
Este foro es para cotillear, no es una plataforma para hacer campañas de reporte a ningún youtuber. No se juega con el dinero de otras personas y su entrada económica, que tiene hijos joder. Y a todo el mundo le consta que Sara y yo amigas no somos, al contrario hemos tenido buenos problemas por este tema precisamente. Hay gente hija de put* que quisiera hacer daño al foro y que sí se merecen no tener ni canal, a esos es a quienes deberíais reportar, no a esta mujer. Han sido sólo dos o tres primas pero que no se repita.
 
Instagram te quita la cuenta porque ve contenido inapropiado, no porque unas 3 o 5 primas te denuncien la foto. O sea si 15 nos reunimos y denunciamos la foto de un chocolate, te quitan la cuenta?
Es tu culpa Sara, TU CULPA! de nadie más.
Y lo mismo con youtube, si hablas insultando o puras groserías, atente a las consecuencias.
Si hablo con mi jefe y lo insulto y además insulto a mis colegas, seguro y me sacan de una del trabajo.
RESPETOS GUARDAN RESPETOS.
Y el uñas quejándose....debe haber sido ella que abrió cuenta a nombre de el.
 
La verdad que lo de Instagram no lo entiendo porque culos hay muchísimos y no pasa nada. En eso creo que tiene razon,no puede ser que la censura sea para unos. O todos o ninguno. Lo del vídeo es normal,no puedes salir insultando a media España y luego ofenderte porque te denuncian. Me preguntó si su pareja vio el vídeo y escucho los insultos porque el que trabaja fuera es otro chupanabos como los demás . Por eso está denunciado no por el foto.no hay más que ver los comentarios con personas indignadas
 
La verdad que lo de Instagram no lo entiendo porque culos hay muchísimos y no pasa nada. En eso creo que tiene razon,no puede ser que la censura sea para unos. O todos o ninguno. Lo del vídeo es normal,no puedes salir insultando a media España y luego ofenderte porque te denuncian. Me preguntó si su pareja vio el vídeo y escucho los insultos porque el que trabaja fuera es otro chupanabos como los demás . Por eso está denunciado no por el foto.no hay más que ver los comentarios con personas indignadas

Sin tener ni idea te digo que hacer pasado.
ELLA sube fotos al límite, como mucha gente unos con más arte otros con más clase y otros como imistetas vulgares sin más.
Pero ELLA lo acompaña de un texto con culo, se+o, y demás y encima contesta con insultos, la gente reporta no sólo nosotras.
Su cuenta ya estaba en el punto de mira es decir la miraban con lupa porque su actitud no gustaba y la caga otra vez, evidentemente le quitan la cuenta.
En Cataluña no puedes ir en bañador o sin camiseta por la calle y menos entrar en una tienda. Si entras en un súper una vez te llamaran la atención, una segunda quizás te lo vuelvan a recordar, pero a la tercera se llama a los Mossos. A quien no le guste en tarragona hay un pueblo nudista.
Tienes que acatar las normas o irte, y si quieres cambiarlas desde luego que esta no es la manera.
 
Marcos va a tocar en tanga?
Si lo hiciese porque esta muy orgulloso de si culo y su jefe le llamase la atención, seguiría yendo en tanga los días siguientes?

Instagram tiene unas normas que son para todos, si no te gusta vete a otra red social pero deja de culpar a otros de algo que estas ganándote a pulso.

Y habla una persona que no ha denunciado ni una sola foto, me importa una mierda lo que haga esta cateta. Solo me da pena los hijos que tiene a cargo
 
Pues la verdad, que ayer andaba tan liada que no denuncie ningún vídeo mierdoso de los suyos! Pero ya que te pones a poner mensajes del foro ponlos enteros, ah no que alomejor abren los ojos contigo.
No entiendo porque no se puede denunciar un vídeo, si se pasa todo el día insultando y menospreciando a la gente, ella puede hacer lo que quiera??? Ay gente mucho más digna que ella trabajando en una fábrica, y no tenemos el derecho de mostrar nuestro malestar? El último vídeo para mí es una falta de respeto a la sociedad en general, y ella gana dinero a costa de eso, pues que se j*da, a ver se de una vez aprende a ser más respetuosa.
Y con esto me despido de este hilo, que gracias a nosotras gana ese "dineral"q gana!!
 
Back