SARA INISTERRA

Yo creo que ella nos cree, sabe que aquí hay primas de muchos sitios, sabe que hay varios de su zona.
A eso mézclale sus miedos y que eso de “relación liberal” es solo para que él no se vaya de su lado pues hacen que si aquí se dice algo ella ya se llene de dudas.
Yo creo que nos venden una relación idílica, pero que el fondo la relación está desectruturadisima
 
No entendeis,primas,Sara los findes se trastorna por fotos cómo ésta Ver el archivo adjunto 1153159
Muchas gracias prima, porque que no estoy mucha al día y no viera estas fotos.
Acabo de entrar en esa cuenta, y yo hasta veo a Marcos con otra cara en esas fotos más feliz, con mas luz, no sé en las fotos con Sara lo veo más apagado y forzado, al igual es cosas mia
 
Muchas gracias prima, porque que no estoy mucha al día y no viera estas fotos.
Acabo de entrar en esa cuenta, y yo hasta veo a Marcos con otra cara en esas fotos más feliz, con mas luz, no sé en las fotos con Sara lo veo más apagado y forzado, al igual es cosas mia
Opino lo mismo, él parece otra persona,.. las fotos con Sara, su cara es súper forzada. Nada que ver con las fotos con las chicas que van a verlo. Parece otra persona mucho mas feliz.
 
Lo que no entiendo es por qué iba a continuar con una persona a la que no quiere e incluso molestándose en hacerle detallitos como lo de las sandalias y tal. Aunque sea algo de cariño le debe tener.

Claro que le tiene cariño. Le tiene mucho cariño a que le preparen todos los días la comida, a que le laven los calzoncillos, a que le críen a los hijos, le den tiempo para sus cosas y además le digan que en el lote entra tener s*x* con otras :sneaky:

Marquitos forzado y sin alegría en las fotos con Tarita!?? No sé dónde :whistle:
Screenshot_20190901-070539.png Screenshot_20190901-070530.png Screenshot_20190901-070519.png
 
El vlog de hoy es un auténtico coñazo, así que me quedo con esta imagen del hombre más sexy del mundo (de nada primas:cool:):

Ver el archivo adjunto 1153366

Y con la extraña obsesión que tenía en este video de mirarse continuamente en la cámara :hilarious::hilarious::hilarious:

Ver el archivo adjunto 1153367 Ver el archivo adjunto 1153368 Ver el archivo adjunto 1153369 Ver el archivo adjunto 1153370 Ver el archivo adjunto 1153371
Están haciendo una competición de quien tiene mas t*tas? El uñas vive con la mitad de torso... Mas sexy de lo normal. Que pasará con la cuenta de tari???
 
Pues yo creo que debe ser incomodísimo que tu trabajo sea X y luego tengas que estar en tu propia casa esquivando cámaras porque te va a ver todo kiski en paños menores. Una aprovecha en casa para ponerse cómoda y con pintas a veces, verano, calor... Y que te saquen de esa guisa a las 8 de la mañana.... incomodísimo vivir con youtubers...
 
Back