SARA INISTERRA

Un vídeo para no decir nada....si alguien no lo ha visto,.que no lo vea. Básicamente dice que quieren cambiar de casa pero no tiene dinero.

Y que no entiende que no le den la hipoteca siendo ella autónoma y trabajadora como es.....(me parto!!!)
Hace un par de años mi marido y yo nos compramos un piso, pero nada de hipoteca si no pagado al contado, era poco y con lo que teníamos ahorrado nos llegaba. Al cabo del año con el piso comprado se nos rompe el coche, fuimos al concesionario para comprar uno y en un primer momento no nos quisieron financiar, los dos con trabajo, con el piso pagado (un gasto menos al mes) y dos nóminas altas y aun nos pedían una tercera nómina.. (yo dejé mi trabajo hace poco) pero antes entre los dos superabamos cada mes los 2.500 euros y al final nos financiaron por que yo me puse mis pantalones y les dije que No necesitaba una tercera persona con los que cobrabamos y al final nos dieron la razón..
Que me lío con esto digo q si a mi no me daban un coche con mi piso pagado que Le van a dar a esta si no tiene nada.. Querrá pagar con bolitas de coco jajaja
 
Yo de verdad...si con todo lo q lleva de "youtuber" no tiene 20000 euros ahorrados...
Vender su vida me parece mal, pero encima por cuatro duros!!! Es d tontos.
Su marido no tenía una nómina alta?? PREGUNTO
 
A Tarita hay un truco que le sale muy bien (a ojos de sus lerdifans): utiliza algo que no tiene que hacer para reivindicar que no lo hace.
Se coloca así en un mini pedestal de superioridad moral desde el que lanza lecciones de vida :sneaky:

Por ejemplo, ahora pq tira de hermana bizarra pero hasta ahora, como ella no curra y no tiene que pedir ayuda a los abuelos se pone a proclamar que las que si lo hacen son peores y que necesitar su ayuda es por no querer currar de algo más compatible :hilarious:
No tiene donde caerse muerta y nadie le firmaría una hipoteca, así que como no va a pedirle dinero a sus padres para nada se pone a proclamar que eso no va con ella pq ella es una tía echa p'alante a la que le gusta sacarse las castañas del fuego sin pedir ayuda:hilarious:
Realmente no tiene la obligación de llevar a la cría al cole hasta los 6, asi que lo usa para proclamar que las que si que los llevamos antes somos madres que queremos deshacernos de ellos. Cuando la verdad es que la tia no tendría ovarios para no llevarla más allá de los 6, cuando ya si se lo tendría que currar :hilarious:

Y así con todo.
"Yo no soy de enseñar los regalos de cumple pq eso puede hacer sentir mal a alguien" [no los enseña pq son regalos humildes como los de toda hija de vecina y pq no sabe editar bonito (es mi teoría)]
"Yo no soy de grabar en reuniones familiares pq prefiero aparcar el móvil y disfrutar de la gente" [no grabas pq no quieren salir en tus vídeos de mierda, pq no sabes grabar de forma que no salgan y pq no sabes editarlo después]
"Yo no soy de grabar cuando salgo por la calle" [no grabas pq no sales nunca. Cuando sales sí que lo grabas]
 
Ay mae esta no sabe lo que dice, se cree experta y no tiene ni pajolera idea.. Sí piensa que con su perfil bancario le van a dar una hipoteca lo tiene claro. Como bien dicen las primas a parte del 20% que necesitas para completar el 100% de la vivienda( hoy por hoy si te dan el 80% ya te puedes dar con un canto en los dientes,
 
Sigo, perdón pero di a enviar sin querer, los gastos de compraventa son otro 20% más aproximadamente, así que como no tengas un buen colchóncito ahorrar me parece que va a seguir de alquiler una buena temporada...
 
Conocí a Sara y Marcos por medio del vídeo de la relación liberal y me quedé horrorizada. Nunca he entendido como se puede subir un episodio tan traumático a una plataforma en la que sabes que te va a ver todo el mundo. Desde entonces llevo un tiempo leyéndoos en las sombras y cada día alucino más con las cosas que hace y dice esta mujer. Marcos desprende algo que no me gusta en absoluto, me parece un tío muy turbio, no sé. Y desde luego si es cierto lo de que tiene una amante por ahí espero que se confirme pronto y que la otra se entere cuanto antes (Que por otro lugar me da la sensación que ya lo sabe y que se lo deja pasar) para poder coger de nuevo las riendas de su vida. Telita.

PD: Sois geniales primas. Me río muchísimo con vosotras.
 
A Tarita hay un truco que le sale muy bien (a ojos de sus lerdifans): utiliza algo que no tiene que hacer para reivindicar que no lo hace.
Se coloca así en un mini pedestal de superioridad moral desde el que lanza lecciones de vida :sneaky:

Por ejemplo, ahora pq tira de hermana bizarra pero hasta ahora, como ella no curra y no tiene que pedir ayuda a los abuelos se pone a proclamar que las que si lo hacen son peores y que necesitar su ayuda es por no querer currar de algo más compatible :hilarious:
No tiene donde caerse muerta y nadie le firmaría una hipoteca, así que como no va a pedirle dinero a sus padres para nada se pone a proclamar que eso no va con ella pq ella es una tía echa p'alante a la que le gusta sacarse las castañas del fuego sin pedir ayuda:hilarious:
Realmente no tiene la obligación de llevar a la cría al cole hasta los 6, asi que lo usa para proclamar que las que si que los llevamos antes somos madres que queremos deshacernos de ellos. Cuando la verdad es que la tia no tendría ovarios para no llevarla más allá de los 6, cuando ya si se lo tendría que currar :hilarious:

Y así con todo.
"Yo no soy de enseñar los regalos de cumple pq eso puede hacer sentir mal a alguien" [no los enseña pq son regalos humildes como los de toda hija de vecina y pq no sabe editar bonito (es mi teoría)]
"Yo no soy de grabar en reuniones familiares pq prefiero aparcar el móvil y disfrutar de la gente" [no grabas pq no quieren salir en tus vídeos de mierda, pq no sabes grabar de forma que no salgan y pq no sabes editarlo después]
"Yo no soy de grabar cuando salgo por la calle" [no grabas pq no sales nunca. Cuando sales sí que lo grabas]
No puedo estar más de acuerdo... Es tal cual, prima
 
¡Esta tia es mundia! Tema hipoteca dice que ella es de buscarse la vida ja ja ja. Cuando te den una hipoteca a ti sola de un piso con piscina, podras decir eso, a mi me la dieron con 27 años y aqui estoy pagando cada mes despues de 9 años, con un hijo y un perro jajaja eso es buscarse la vida pero claro para eso hay que trabajar
 
Del tema hipoteca, cuantos años tiene Marcos? Porque eso también lo valoran.
Si él, aunque tenga nómina, ronda entre los 900/1000 y ella autónoma que para un banco es sinónimo de inestabilidad de ingresos. Así a ojo no les dan ni un chavo... y mucho menos si no tienen ahorrado nada, que ella dice el 20% pero se olvida de los gastos de compraventa. Quizá algo de vpo... solicitando alguna ayuda, pero es que sin ahorros es meterse en un buen berenjenal.
Claro que habrá visto los precios de los alquileres y se habrá asustao.
La verdad es que está la cosa mu malita, y más si no mueves el culo para salir adelante. Que en casa se está muy agusto pero tienes 2 bocas a tu cargo. Así que si me lees Sarita, aprieta el culo que igual te pilla el toro.
Prima a todo eso tienes que sumar el 10% del valor de la vivienda que te pide hacienda...que es el impuesto ITP, en casi ningún sitio te lo dicen y luego te viene la sorpresa
 
Back