SARA INISTERRA

Si Sara está como una regadera, de eso no hay dudas tampoco jaja yo solo le doy la razón en el trato recibido por el hospital porque sé al 100% que allí las cosas no se hacen bien.
En lo demás a SARA no le doy la razón en casi nada, me parece muy maleducada, egocéntrica y egoísta.

Respecto a lo de tus monitores (para que veamos hasta qué punto están protocolizados los partos) tú considerabas necesario que tu marido estuviese fuese esperando? O crees que es un procedimiento en el cual puede estar tu marido perfectamente?

Pero vamos, al final los monitores es lo de menos... si solo fuese eso en ese hospital...
Respecto a las demás especialidades en ese hospi no tengo nada que decir eh, solo hablo de la planta de maternidad que es de la que estoy informada.
Lo de mis monitores, imagino que la razón es que en mi hospital hay varios monitores en la misma sala, y varias mujeres en ellos...
 
Lo de mis monitores, imagino que la razón es que en mi hospital hay varios monitores en la misma sala, y varias mujeres en ellos...
En el mío igual,de hecho en mi parto rompí aguas en esa sala y ahí mismo me exploraron habiendo allí otras mujeres así que entiendo que no dejen entrar a nadie aunque yo pasé allí ese día muchas horas y me sentí muy sola pero no es para reaccionar como el uñas...
 
No digo que todos los profesionales sean buenos.Pero pedir tu una cesárea? Pedir tu que de salte el protocolo? Vamos a ver lo que digo es que un hospital no es a la carta. No es como tú quieras. Y teniendo en cuenta de quién viene. Malos médicos,malos profesionales médicos,malos funcionarios,malas cajeras. Y lo dices en internet y te fias de una falsa ginecóloga que en ese momento ni conocía en persona. Estamos locos? El hospital debería denunciarla por los comentarios y sin tan malo es denuncia donde toca
 
No digo que todos los profesionales sean buenos.Pero pedir tu una cesárea? Pedir tu que de salte el protocolo? Vamos a ver lo que digo es que un hospital no es a la carta. No es como tú quieras. Y teniendo en cuenta de quién viene. Malos médicos,malos profesionales médicos,malos funcionarios,malas cajeras. Y lo dices en internet y te fias de una falsa ginecóloga que en ese momento ni conocía en persona. Estamos locos? El hospital debería denunciarla por los comentarios y sin tan malo es denuncia donde toca
Exacto prima, no nos la creemos porque para ella todo el mundo es un mal profesional, lo has descrito muy bien siempre va quejándose, supermercados, médicos, tiendas...
Ella... La superprofesional que publica video cuando quiere, como quiere y no se le nota nada que su única motivación es el dinerito y no tener que salir a trabajar de verdad. Encima tiene la cara de anunciar a bombo y platillo que retoma a el otro canal (que si no puedes con uno, ya me dirás...) pidiendo a la gente que se suscribiera aunque ella no hace eso, publica un video totalmente profesional sobre la copa menstrual y fin
 
Mi chico si estuvo conmigo en monitores, ahora no se si deja siempre o porque era las 4 de la mañana, fui al hospital porque rompí bolsa. Y estuve casi una hora en monitores y el conmigo.
 
Alucino con todo lo que he descubierto en este hilo, soy una ignorante en esto de los partos primas. No tenía ni idea de que se podían consultar los protocolos que seguían los distintos hospitales en los partos. En mi entorno todos iban al más cercano y no se informaban de nada, es más, le acabo de comentar esto a mi madre y bueno..he de decir que ella es un poco Tarita, se cree que lo sabe todo :ROFLMAO:
Yo sabía lo de la epidural y poco más pero leyendoos veo que se puede pedir el "tipo" de parto que la embarazada quiere etc
Dicho esto, el día que me quede embarazada aquí que vengo a pediros consejo sabias primas :cool:
 
Yo creo primas, que esto de los partos depende de que tú te asesores bien antes de donde vas a dar a luz y después del equipo médico que te toque.
Alucino con todo lo que he descubierto en este hilo, soy una ignorante en esto de los partos primas. No tenía ni idea de que se podían consultar los protocolos que seguían los distintos hospitales en los partos. En mi entorno todos iban al más cercano y no se informaban de nada, es más, le acabo de comentar esto a mi madre y bueno..he de decir que ella es un poco Tarita, se cree que lo sabe todo :ROFLMAO:
Yo sabía lo de la epidural y poco más pero leyendoos veo que se puede pedir el "tipo" de parto que la embarazada quiere etc
Dicho esto, el día que me quede embarazada aquí que vengo a pediros consejo sabias primas :cool:

Prima todo depende del hospital, el plan de parto por desgracia no está en todos los hospitales aún, a mí me paso como a ti no tenía ni idea de nada de esto, hasta que me quede embarazada y buscando información encontré el hospital que si seguía un plan de parto (el hospital que me queda más cerca es penoso en trato y forma de proceder).
 
Lo de mis monitores, imagino que la razón es que en mi hospital hay varios monitores en la misma sala, y varias mujeres en ellos...
en mi hospital en monitores tampoco dejan acompañantes, suelen estar solas..
a mi la verdad que eso no me da pena, porque me gusta la soledad jaja estoy pensando que cuando llegue el momento entrar sola a paritorio
 
Yo desde hace tiempo tengo mis diferencias con el mundo médico. No sé si el problema viene de las formaciones en las universidades, de los directivos de los hospitales o de la falta de medios, recursos, planificación, o...
Pero no son pocos los casos que te encuentras de que ciertos médicos al final no te han terminado ayudando realmente, o no a la primera o el primero, si no que te toca moverte bastante.

Seguro que hay profesionales increíbles, yo no digo que no, pero algo está pasando con la sanidad claramente. Encima leo comentarios aquí de personas que se nota que estáis en ese ambiente y sabéis que se hacen cosas serias y peligrosas que no se deberían hacer y que siguen pasando porque nadie hace nada (he flipado con lo del anestesista extranjero europeo del hospital de Gandia).
Yo entiendo que todos los que trabajan en un hospital y en el medio sanitario son compañeros como lo somos los que compartimos cualquier profesión. Pero en este caso estamos hablando de vidas. Y "tapar" o pasar por alto según que cosas, igual suponen que alguien acabe muerto, y me ha dado mucho miedo leeros la verdad, no puedo mentir. Sobre todo porque pienso en lo que os callais...

Lo siento primas, pero si cada vez me iba fiando menos de la sanidad de este país, me lo habéis acelerado. Pero prefiero saber lo que hay. La verdad ante todo.... Así que gracias por esas pinceladas.


Estamos haciendo un off-topic de la ostia para variar, pero tarita no nos ha subido vídeo, y vosotras sois más interesantes la verdad (y)
 
Back