SARA INISTERRA

De la gente "tradicional" prima como tú les llamas,hay bastante, yo entre ellas.Yo no les llamo tradicional,sino ,NO empezar la casa por el tejado. No sé, será que soy rara,o no....quién sabe.Buen lunes primas!!!.
No firmar un papel no es empezar la cosa por el tejado, es más veo más lógico que antes de casarse (algo que tradicionalmente se hace para toda la vida) se conviva pues una cosa es ser novios y cada cual en su casa y otra muy diferente, convivir; cada uno con sus manías y normas, mejor convivir un poco y ya después la boda.
De todas formas a veces la vida no sale como uno se la programa.
 
Él no se quiere casar.. Hoy en día la mayoría nos casamos por el simple trámite. La mayoría de gente ya convive antes, etc. En definitiva es un mero papel. Creo que no conozco a nadie que se haya esperado a la boda para irse a vivir juntos. Es algo que se habla en pareja, y normalmente no te pilla de sorpresa. Ojo que seguramente quede aún gente traducional, pero no creo que esta pareja sea el caso.
Por cierto otro mierda vlog en la batacueva. Tienen los 3 (sara, alma y nel) un color icterico (falta de sol)... Tarada saca a tus hijos fuera de casa, que se relacionen. Es verano, hay mil actividades para hacer con niños y muchas de ellas gratis. Al final vas a criar niños enfermos, porque si, el sol es necesario para cualquier ser vivo. No puedo con ELLA!! Señor prometido, si nos lees, haz algo tú, que los hijos también son tuyos y tenerlos encerrados con las persianas bajadas no es sano ni beneficioso para su salud.
A mí me pasa igual mis amistades y conocidos convivieron antes de casarse y algunos fueron con los hijos a la iglesia y otro por el juzgado y luego tengo amistades que se casaron para luego tener hijos:eek::eek::eek: que la gente puede pensar mal. Cada persona es un mundo, yo me fui a vivir juntos sin casamiento, me dijo mi madre tu haz lo que quieras si te quieres casar te casa pero tal como está el mundo hoy en día te vas a vivir y si la convivencia no funciona te coge tus cosas y adiós mu buena:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Familia moderna, en estas entran familias no casadas, familias homosexuales, familias monoparentales... Yo vivo en un pueblo a 20km de Barcelona, y en el registro civil cuando fui a entregar papeles y pedir cita de boda tenía una lista de espera de un año y ellos mismos me ofrecieron la iglesia que solo tenía un mes de espera. Aquí hace muchos años que la mayoria de las parejas conviven sin estar casadas. Igual que las bodas por la iglesia disminuyen año tras año. Piensa que yo con 33 años no estoy bautizada, pero en mi clase de primaria solo 6 niños hicieron la comunion.
Yo creo que en Cataluña y ya en toda es España, ya lo habitual es convivir y ya al tiempo casarse.
A casi todas nos hace un poco de ilusión y además es bueno tener ese papel de por medio pero pienso que mejor conocerse bien y en un noviazgo no conoces ciertos detalles por muchas vacaciones que pasen juntos
 
Familia moderna, en estas entran familias no casadas, familias homosexuales, familias monoparentales... Yo vivo en un pueblo a 20km de Barcelona, y en el registro civil cuando fui a entregar papeles y pedir cita de boda tenía una lista de espera de un año y ellos mismos me ofrecieron la iglesia que solo tenía un mes de espera. Aquí hace muchos años que la mayoria de las parejas conviven sin estar casadas. Igual que las bodas por la iglesia disminuyen año tras año. Piensa que yo con 33 años no estoy bautizada, pero en mi clase de primaria solo 6 niños hicieron la comunion.
Yo te diré, que mi hija no está ni bautizada,ni ha tomado la primera comunión. Asi que por ahí no van los tiros,prima
 
Yo te diré, que mi hija no está ni bautizada,ni ha tomado la primera comunión. Asi que por ahí no van los tiros,prima
Cada uno tiene su forma de ver la vida, todas son respetables.
Lo importante es no intentar que los demás piensen como nosotros.
Tú piensas que es importante casarse antes de convivir pues crees que es lo correcto y yo y otras primas pensamos que no es necesario y que cada vez se hace menos, la vida está llena de contrastes.
 
Yo creo que en Cataluña y ya en toda es España, ya lo habitual es convivir y ya al tiempo casarse.
A casi todas nos hace un poco de ilusión y además es bueno tener ese papel de por medio pero pienso que mejor conocerse bien y en un noviazgo no conoces ciertos detalles por muchas vacaciones que pasen juntos
Ese papel como tu lo llamas es importante y necesario para muchas cosas.
 
Ese papel como tu lo llamas es importante y necesario para muchas cosas.
No he dicho lo contrario, creo que te has cerrado en banda y no ves lo q intentamos explicarte.
Es importante para muchas cosas, pero no es obligatorio para convivir, sinceramente prefiero convivir antes para saber con quien me voy a casar que conozco muchas parejas que no lo hicieron y se divorciaron al año.
Me casé dos años después de convivir y llevo 10 años casada.
 
No firmar un papel no es empezar la cosa por el tejado, es más veo más lógico que antes de casarse (algo que tradicionalmente se hace para toda la vida) se conviva pues una cosa es ser novios y cada cual en su casa y otra muy diferente, convivir; cada uno con sus manías y normas, mejor convivir un poco y ya después la boda.
De todas formas a veces la vida no sale como uno se la programa.
No sabia yo que para algo tan "tradicional" no existiera el divorcio.
 
No sabia yo que para algo tan "tradicional" no existiera el divorcio.
No sabia yo que para algo tan "tradicional" no existiera el divorcio.
Pienso que si una persona cree absolutamente necesario casarse para convivir es porque cree a su vez que el matrimonio es para toda la vida.
Pero viendo que jamas llegaremos a un acuerdo, aquí dejo el tema para no aburrir a las primas que vienen a hablar de Sara
 
Pues yo veo más importarte llegar a conocer realmente a una persona conviviendo con ella, antes que cualquier papelito, que dime tú de primeras (y sin conocer 100%) para que lo usarías realmente...

Yo no me he casado, llevo conviviendo con mi pareja 7 años, y ahora vamos a tener nuestra primera hija, es ahora cuando nos damos cuenta que vamos a necesitar los beneficios de ese papel de aquí en adelante...
 
Yo creo que en Cataluña y ya en toda es España, ya lo habitual es convivir y ya al tiempo casarse.
A casi todas nos hace un poco de ilusión y además es bueno tener ese papel de por medio pero pienso que mejor conocerse bien y en un noviazgo no conoces ciertos detalles por muchas vacaciones que pasen juntos
Exacto!
Yo te diré, que mi hija no está ni bautizada,ni ha tomado la primera comunión. Asi que por ahí no van los tiros,prima
Pues esperar a casarse para convivir sin un motivo religioso es por tradición, no? Porque motivo real y objetivo no hay...
 
Back