SARA INISTERRA

A ver si entiendo o estoy en otra época. Cuando tradicionalmente hay una pedida (ya digamos que la mujer pide y no el hombre), no es sólo la mujer la que lleva el anillo? Ya no importa si es de 100 o de 1500, pero al hombre se le pone anillo de pedida? Primera vez que veo algo así.
 
A ver si entiendo o estoy en otra época. Cuando tradicionalmente hay una pedida (ya digamos que la mujer pide y no el hombre), no es sólo la mujer la que lleva el anillo? Ya no importa si es de 100 o de 1500, pero al hombre se le pone anillo de pedida? Primera vez que veo algo así.

Yo no sé muy bien como va, pero a mi cuando me lo pidió mi pareja me regaló un anillo y luego yo le compré un reloj y se lo dí en la fiesta de celebración del compromiso.

Me hubiese parecido absurdo que se autocomprase su autoregalo de compromiso, se supone que cada miembro de la pareja le compra el anillo/simbolo del compromiso al otro, no uno todo a todos... no sé, es como si ella se lo hiciese guisase y se lo comiese ella sola... y lo entendería si el fuese una persona sin iniciativa... pero cuando explicó cuando tomó la decisión de acostarse con otra mujer mientras la suya estaba en casa cuidando de su hija, de duelo por un familiar y por un aborto reciente... el chaval tiene iniciativa solo para lo que le conviene!!

Es todo muy penoso... pero mucho, me daría pena la tia si no fuese tan despota, maleducada y no se lucrase de la privacidad de sus hijos para no tener que pegar palo al agua....
 
La gran bola amarilla viene por aquí, suelta las tonterías y pide que se borren??? Pero a ti no te gustaba debatir? Y no eras también tú la que decías que no pedías que borraran mensajes??
Aclararos anda!!! Además tendríais que estar contentas que tenéis un bodorrio digno del HOLA!
 
Back