SARA INISTERRA

En el vídeo de hoy, q dice q se casan... Se está justificando todo el rato con: aparece Marcos con la ropa y empieza veis, por eso me caso. Luego ha hecho unos pimientos al horno y dice ella, veis? Por eso me caso, cocina muy bien, me ayuda, bla bla.
Me parece un poco patético todo, deja claro q de aquí año y medio dos no se casan, se nota q er YouTube está de bajón y tirará de vídeos en plan organizo mi boda, oh no sabéis q ha pasado!, vamos al juzgado bla bla bla
Se nota que el uñas lo hace pocas veces :ROFLMAO: si cada vez que hace algo ya moja las bragas.... :confused:
 
Creo que tiene más pinta de ser algo como esto, que oye, yo no me meto en lo que se gaste nadie en anillos, casas, coches, ropa o bolas chinas. Simplemente os doy los datos, para que nos hagamos tod@s una idea.

Ver el archivo adjunto 1113039
400 euros?? Sara??? que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... ese anillo fijo que es bisutería! la página en la que te has metido es demasiado sofisticada para ella, para hacernos una idea debemos mirar por aliexpress. Y el anillo de él que es?? una tuerca que se le ha caído limpiando el váter?
 
Viendo el video, da la impresión de que Marcos esta a tope de felicidad por la boda (modo ironia activado). Yo creo que Sarita le ha hecho una encerrona con la pedida, con los niños enmedio y el otro ha dicho que si, como podía haber dicho que si a un plan cualquiera...no se le ve especialmente ilusionado, realmente da pena la situación. Veo todo super forzado.

No se casan ni de coña, ya veréis.
 
Back