SARA INISTERRA

No es ella la que dijo que qué mal educados los niños que bajan la camiseta a sus madres en cualquier lugar para tomar teta?? Ella misma dice en el post que él “se sirve solo”. Si lo que en el fondo quieres es destetar a tu hijo no puedes seguir con el pecho a demanda :facepalm:
A ver, a Taradita lo que le gusta de la lactancia es ir enseñando sus t*tas a diestro y siniestro. Lo dudabais? Cuando el niño no tome le dara de mamar a los nenucos con tal de sacar las ubres a pasear.
 
A mi niña la toca este jueves que hace los 3 meses,pero te go entendido que cuando son mas mayores son solo 2 dosis en lugar de 3. Aquí en Castilla y León ya la han incluido en el calendario y es gratuita pero creo que solo hasta el año.
Es gratuita para los niños que hayan nacido en 2019 en adelante. La mía nació en noviembre y me cagué en todo. Y el mayor de dos años le puse 4 dosis que son las que recomendaban cuando nació. A la peque 3 porque se han dado cuenta de que no hacen falta 4... Vamos, que no tienen ni idea de nada.
 
Por lo que parece en el mundo de maquillaje la casa L'Oreal, con todas las marcas que lleva va a dejar de hacer publi con estas, porque a largo plazo han perdido más que ganado.
Si te fijas hubo un tiempo que mandaban cajas a todo el mundo pero ya no, siguen haciendo colaboraciones pero contadas y con influencer de más peso como gigi Hadid o MeRy Turiel con las que saca líneas de maquillaje o una edición especial de algún producto
 
Es gratuita para los niños que hayan nacido en 2019 en adelante. La mía nació en noviembre y me cagué en todo. Y el mayor de dos años le puse 4 dosis que son las que recomendaban cuando nació. A la peque 3 porque se han dado cuenta de que no hacen falta 4... Vamos, que no tienen ni idea de nada.
La bexesero solo es gratis en Canarias y Castilla y León
 
Dios,si que le gusta la camiseta esa color teja o mostaza...(no tengo muy claro ahora qué color exacto es,jajajaja)es que no la apea....
Quiero pensar que la ha lavado después de que la semana pasada la llevase puesta 5 dias:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Lo cambiaron, ahora si vacunas a partir de los 3 meses, son dos dosis (aparte la dosis de recuerdo sobre los 15 meses)
Es importante que el personal sanitario que te atienda esté actualizado porque en mi centro de salud aún hay niños que están recibiéndolo 3 dosis cuando solo es preciso 2...
https://vacunasaep.org/profesionales/noticias/nueva-pauta-de-vacunacion-de-bexsero
Pues le preguntaré mañana a la pediatra,si le puedo evitar a mi niña un pinchazo mejor. Muchas gracias prima!
 
Primas, las que tenéis hijos/as peques, sobris o nenes... No os perdáis el Rey León... Es bestial, me encanta que hayan sacado ahora estas versiones de las originales de Disney porque son preciosas (y a los nenes les vuelven locos, la sala en silencio, imaginarnos Jajajaja).
Eso si, para las que tengáis traumas infantiles parentales como yo, llevaros un pañuelo ajjajaja, se me escaparon bastantes lágrimas viéndola :D
 
Primas, las que tenéis hijos/as peques, sobris o nenes... No os perdáis el Rey León... Es bestial, me encanta que hayan sacado ahora estas versiones de las originales de Disney porque son preciosas (y a los nenes les vuelven locos, la sala en silencio, imaginarnos Jajajaja).
Eso si, para las que tengáis traumas infantiles parentales como yo, llevaros un pañuelo ajjajaja, se me escaparon bastantes lágrimas viéndola :D
Que tiene que ver tener traumas parentales con llorar viendo la película?
 
Que tiene que ver tener traumas parentales con llorar viendo la película?

Ver las mismas películas de la infancia siendo adulto, remueve. Todo lo que conecta presente con pasado tiene una fina línea que hace surgir ese niñ@ interior que tod@s llevamos dentro; imagina si por aquellos tiempos (1995?1996? No se cuando la vería) pues tu infancia no era la más recomendable, la conexión no es tan positiva como si hubieras visto esa peli en familia con un bonito recuerdo (por ejemplo). Todo remueve, las que sois mamás seguro que desde que os quedasteis embarazas empezasteis a notar cómo conectabais con vuestra infancia y a fijaros más sobre todo en el vínculo con vuestros padres.
Aún así es preciosa, os recomiendo que veáis la peli y si es con algún peque, mejor que mejor... ¡Le encantará que flipas! (y)(y)
 
Back