SARA INISTERRA

Que ganas tengo de que el bebote hipermegademandante( dicho por ella en infinidad de veces, que luego no quiero tonterías tarita) te baje la camiseta y se ponga a mamar (como es lo natural Tarita) es que igual te piensas que esto de lactancia es todo precioso hija, por cierto, reconocerás que lo que dijiste estuvo mal, o no? O siguen siendo unos maleducados los bebés que hacen eso?

Edito para preguntaros una cosa primas, los bebés comen y maman a demanda lo se, pero no os parece excesivo levantarse a las 9 y comer a las 2 por ejemplo, y desayuno y almuerzo??? Yo a mi peque no le doy tanto cuando se levanta a esa hora!
 
Última edición:
A mi niña la toca este jueves que hace los 3 meses,pero te go entendido que cuando son mas mayores son solo 2 dosis en lugar de 3. Aquí en Castilla y León ya la han incluido en el calendario y es gratuita pero creo que solo hasta el año.
En Andalucía la tenemos que pagar, mi hija mayor tiene 5 añosy medio y no la tiene puesta, hará dos años que fué el boom de la bexero (yo no pude ponersela). Mi niño cumple 5 meses el dia 1 y le tengo que ponrr la segunda dosis de la bexero, pagandola, a los 12 meses creo es la ultima dosis y esa ya no la pago. De bebes son 3 dosis, de mayor 2
 
Que ganas tengo de que el bebote hipermegademandante( dicho por ella en infinidad de veces, que luego no quiero tonterías tarita) te baje la camiseta y se ponga a mamar (como es lo natural Tarita) es que igual te piensas que esto de lactancia es todo precioso hija, por cierto, reconocerás que lo que dijiste estuvo mal, o no? O siguen siendo unos maleducados los bebés que hacen eso?

Edito para preguntaros una cosa primas, los bebés comen y maman a demanda lo se, pero no os parece excesivo levantarse a las 9 y comer a las 2 por ejemplo, y desayuno y almuerzo??? Yo a mi peque no le doy tanto cuando se levanta a esa hora!
Yo ahi lo entiendo porque mi nena es igual,me pide a menudo y sino se enfada asi que desde que nació la doy a demanda. Igualmente te digo que por la noche se puede tirar 8 horas seguidas durmiendo y no pedir teta (tiene 3 meses). La diferencia es que la mía si que es de alta demanda no como el bebote de tarita.
 
Hola primas!! alguna me puede recordar como se hacían los GIF con sus videos?
Me hace gracia cuando nos llama gilipollas X decir que no saca a los niños a la calle y seguidamente añade que los niños están en el parque,por cierto con toda la solana,que lastima... y porque los baja la hermana si no ni eso verían.termina diciendo...y por la tarde nos vamos a ver a mi madre o al centro comercial!! Jajjaajja pero porque miente?
Que tía más mentirosa,alguien me explica lo de los GIF xfavor?
 
Consejos vendo que para mí no tengo...Sus hijos siempre son perfectos y los de los demás maleducados, cerriles etc etc y ella la supermegaeducada madre del año... Dice que lo de la teta sólo lo hace en casa... normal,si el pobre no sale de la batacueva.
 

Adjuntos

  • image%3A5155.png
    image%3A5155.png
    160,2 KB · Visitas: 160
Hola primas!! alguna me puede recordar como se hacían los GIF con sus videos?
Me hace gracia cuando nos llama gilipollas X decir que no saca a los niños a la calle y seguidamente añade que los niños están en el parque,por cierto con toda la solana,que lastima... y porque los baja la hermana si no ni eso verían.termina diciendo...y por la tarde nos vamos a ver a mi madre o al centro comercial!! Jajjaajja pero porque miente?
Que tía más mentirosa,alguien me explica lo de los GIF xfavor?
Prima a mi me falla mucho, si otra prima nos da otra página mejor.
La que yo he usado es la de el hilo de verdeliss, dándole al gif te envía a la página, pero es lento y lioso.
Si puedo pongo el link (y).
 
Consejos vendo que para mí no tengo...Sus hijos siempre son perfectos y los de los demás maleducados, cerriles etc etc y ella la supermegaeducada madre del año... Dice que lo de la teta sólo lo hace en casa... normal,si el pobre no sale de la batacueva.
JAJAJA nel ya sabe distinguir cómo comportarse dentro y fuera de casa, qué crack
Hola primas!! alguna me puede recordar como se hacían los GIF con sus videos?
Me hace gracia cuando nos llama gilipollas X decir que no saca a los niños a la calle y seguidamente añade que los niños están en el parque,por cierto con toda la solana,que lastima... y porque los baja la hermana si no ni eso verían.termina diciendo...y por la tarde nos vamos a ver a mi madre o al centro comercial!! Jajjaajja pero porque miente?
Que tía más mentirosa,alguien me explica lo de los GIF xfavor?
Prima solemos usar esta página: https://gifs.com/
 
Aunque no suba vídeo gana dinero.
Según esta tabla:
Screenshot_2019-07-24-09-42-09-971_com.android.chrome.jpg
Redondeando (al alza, que es lo que dicen todos) gana unos 100€ al día, cuando sube vídeo, excepto el día del vídeo (mierdivolg 15) que dice que no quiero vuestra opinión, y creo que es porque ese vídeo esta denunciado y no cobra de el, porque por visualizaciones esta a la par con los demás.
Si las cosas las hubiera echo bien se embolsa unos 3.000€ para pasar el agosto y no tan mal :eek:.
Si fuera tirando a la baja se embolsa día unos 1.500, que para lo que hace ya es demasiado.
 
Back