SARA INISTERRA

Siéntete mal! Eres parte respondable de su ausencia, le diste tal guantazo de realidad que todavia esta como un pollo sin cabeza.
De verdad pienso que su ausencia es por que esta de bajon...en el ultimo video esta apagada.

Pueees, yo no soy de creer en las casualidades... Para mi que, entre que no tiene contenido y que ha leído como desde aquí varias primas y yo le hemos dicho verdades como templos y muy argumentadas... Razones para estar de bajón tiene, la verdad. Solo espero que recapacite por el bien de sus dos hijos.

Tarita, si te portas bien, te llevo a casa 8-10 cajinas de bolitas de coco, en mi consum tienen bastantes!!
 
Última edición:
Pueees, yo no soy de creen en las casualidades... Para mi que, entre que no tiene contenido y que ha leído como desde aquí varias primas y yo le hemos dicho verdades como templos y muy argumentadas... Razones para estar de bajón, tiene, la verdad. Solo espero que recapacite por el bien de sus dos hijos.

Tarita, si te portas bien, te llevo a casa 8-10 cajinas de bolitas de coco, en mi consum tienen bastantes!!
Contenido nunca ha tenido...y eso nunca la ha frenado, a veces leer verdades como puños y bien argumentadas,duele. Lo malo que su soberbia no la dejara recapacitar y seguira como siempre. Con tu comentario se revolvió como una culebra , debio doler :love:
 
Yo dudo que esta de bajon,tiene demasiada soberbia para reconocer que se equivoca en algo o que otras personas son dueñas de la razon y no ella que siempre lo sabe todo.
Lo que está es de perreo total,ya no tiene que hacer paripes,ni madrugar ni pasarse el día fuera de casa xk ya no están su amiguis...así que que toca? VAGUEAR
 
Yo si creo que esta de bajón, lo de amenazarme y encima en vez de en privado en mi perfil :facepalm:, y que si me ha amenazado es porque se habrá echo una película de que se donde vive y nos presentaremos, vete tu a saber si con su comprensión lectora ha entendido que @JuanaL va presentar algo contra ella en los juzgados, que se le digan verdades como puños y que ella en un torpe intento de mandarnos aquí a sus fans nos haya dado más bombo, el comentario de Juana que estaba en su vídeo para que sus fans la lincharan ya no está porque cada vez tenía más (y), súper Cotilla ha explicado que no está vetada en el Foro sino que su correo está en spam por pesada, y que su amiga se ha ido muy pronto.
Yo creo que está en una de esas "curas" Que hace ella de 3 días sin redes, luego está 1 semana educada, y luego vuelta a empezar.
Pero ya lo de la red de pederastia va saliendo cada vez más a la luz, si ha visto el video de medianoche, sabiendo que sus hijos salen en pañal, en la bañera, . . ., esperemos que este re capacitando.
También es verdad que de que va a trabajar con ese carácter tan malo y ese ego mal gestionado mezclado con complejo de inferioridad.
Pero no pasa nada, tiene unos videos que nos da para reírnos y flipar (a partes iguales)meses sin que suba nada nuevo
 
Yo dudo que esta de bajon,tiene demasiada soberbia para reconocer que se equivoca en algo o que otras personas son dueñas de la razon y no ella que siempre lo sabe todo.
Lo que está es de perreo total,ya no tiene que hacer paripes,ni madrugar ni pasarse el día fuera de casa xk ya no están su amiguis...así que que toca? VAGUEAR

Por eso mismo, como por resultado de su soberbia no lo va a reconocer y le está pesando (el uñas y ella lo saben)... Prefiere no aparecer, que así nadie se de cuenta y ellos seguir manteniendo ese ego tan subido sin reconocer nada. De paso, evitan que nos catemos de su “corazón partido”.
En parte, es una actitud inteligente: me tomo unos días donde desaparezco, vuelvo en mi, doy imagen de súper mami genial feliz y ya en unos días, vuelvo a ser la destroyer de siempre.

Y la otra mitad, creo que es exactamente como tú dices (y)(y)
 
Última edición:
Estáis atribuyendo a los Taritos una inteligencia y gestión emocional que no sé yo.(n)
Tarita entiende lo que sus neuronas histéricas le permiten. Supongo que de cash ya ha facturado lo suficiente por mes o si no estaría con la vena en el cuello a toda leche.:sneaky:
Es inestable e inmadura. En el fondo mal que nos pese estamos viendo como se crían personas que tienen una buena parte de números de ser unos garrulos. Una pena, sí pero esta gente no da más de sí y en el fondo son unos mataos.:(
 
Back