SARA INISTERRA

Ojalá que se enteren los vecinos y la denuncien por hablar de un menor y le cierren el canallll después de la que a liado siguen con la misma mierdaaa...menos mal que no la tengo de vecina....
 
Llegó tarde a la polémica... No sé cómo se atreve a soltar semejantes cosas de ese niño, y más estando embarazada.

Tampoco entiendo que la gente se meta a YouTube a vender su vida si no aguanta las criticas. Para meterse a esto ha tenido que ver canales y ver los haters que hay. Si sabe que ella es asi y que no lo aguanta... ¿qué necesidad?

La hermana por lo que contáis se privatizó el IG... Está ha sido más lista.
 
Última edición por un moderador:
No tiene ni cultura ni educación, alguien sabe en qué trabajaba o qué estudios tiene??? (aunque dice tantas mentiras que a saber si lo que ha contado es cierto)
 
Por favorrr que alguien me diga el video que han subido hablando de ella jajajaja lo necestio verr
 
No tiene ni cultura ni educación, alguien sabe en qué trabajaba o qué estudios tiene??? (aunque dice tantas mentiras que a saber si lo que ha contado es cierto)
trabajar en nada (fuera de casa y de youtube me refiero), estudios no sé, no sé si alguna vez ha comentado algo
 
Maleducala!!! Mentirosa!!! Si es k lo tienes todo...dices que no has visto el vídeo de mamá divertida!? JA—JA—JA
No te lo crees ni tu, y como sabes que lo borrará en 24 horas y tienen muchos anuncios, eh!?
 
Back