SARA INISTERRA

Menudo bodrio de sorpresa tenía Sara preparada para hoy. Compra postvacacional...

Dice Sara que han hecho una repuesta... Sarita, se dice "reposición".

Pese a que parece que tiene el pelo más limpio de lo habitual, se sigue rascando el cuero cabelludo. Será un efecto óptico?
 
Menudo bodrio de sorpresa tenía Sara preparada para hoy. Compra postvacacional...

Dice Sara que han hecho una repuesta... Sarita, se dice "reposición".

Pese a que parece que tiene el pelo más limpio de lo habitual, se sigue rascando el cuero cabelludo. Será un efecto óptico?

El video lo grabó el lunes y se había duchado el sábado al llegar a casa de las "vacaciones", todavía le duraba limpio :whistle:
 
El video lo grabó el lunes y se había duchado el sábado al llegar a casa de las "vacaciones", todavía le duraba limpio :whistle:
Bueno a mi con un par de días ya me dan picores, y eso que nunca he llegado a tanto, que me lo lavo todos los días.

Sarita dice que compra "Clotxinas" y son almejas japonesas. Sara, las clotxinas son los mejillones valencianos, que son de tamaño diferente a los del norte.

Aclara que ni ella ni Alma comen papas, que son para Marcos. Eso si, para su carbonara que no le quiten la nata y el bacon, que para un día a la semana que come, no quiere alternativas fit.

Dice que compra peras ercolinas, y son conferencia. Y por enésima vez, Sara, la pasta roja para Alma, no es como si se comiese un plato de lentejas
 
Back