SARA INISTERRA

Visto en stories : no puedo contestar a todo, me levanto y tengo 100 mensajes en Instagram ....si a eso le sumamos 100 o 150 de Youtube ..hacen un total de 300 o 400 mensajes....
123foto824.jpg
Ni en sus mejores sueños tiene tantos mensajes como ella dice... pero a quien quiere engañar? :ROFLMAO:
 
flipa, ahora nos sale con que es una influencia total!! que no puede responder a 200 mensajes ja ja ja. Ya serán menos sarita... esas son tus ganas querida, que ansias vivas tiene de ser famosa, de vivir de esto, de ser reconocida, de ... de... y no va a llegar a nada tal cómo va.Para llegar a ser grande primero hay que ser pequeña y esta ese paso se lo quiere saltar. Querida Sarita, deberías, ya que eres pequeñita muy a tu pesar, ser amable y agradecida con tus seguidores, darles motivos para que sigan ahí y seguir sumando. No vale insultar, hablarles mal y no contestar a los mensajes. no es por nada, pero te van a tachar de antipática y en este foro nadie quiere que te quedes sin "trabajo" porque entonces nosotros nos quedaremos sin entretenimiento... Haz caso!!
 
flipa, ahora nos sale con que es una influencia total!! que no puede responder a 200 mensajes ja ja ja. Ya serán menos sarita... esas son tus ganas querida, que ansias vivas tiene de ser famosa, de vivir de esto, de ser reconocida, de ... de... y no va a llegar a nada tal cómo va.Para llegar a ser grande primero hay que ser pequeña y esta ese paso se lo quiere saltar. Querida Sarita, deberías, ya que eres pequeñita muy a tu pesar, ser amable y agradecida con tus seguidores, darles motivos para que sigan ahí y seguir sumando. No vale insultar, hablarles mal y no contestar a los mensajes. no es por nada, pero te van a tachar de antipática y en este foro nadie quiere que te quedes sin "trabajo" porque entonces nosotros nos quedaremos sin entretenimiento... Haz caso!!
Me imagino la contestación de Sara:
NIÑATAS DE MIERDA YO SOY MUY AMABLE!!!!! Vale???? ES MI CANAL Y HAGO LO QUE ME SALE VALE????
 
Salir a la calle la calma. Vamos esta antes no salía ni al pan... en cuanto se arregla está deseando grabar. Antes decía que salía al parque pero no grababa y siempre grababa en casa con bata, ahora graba en la calle y en casa pero con ropa de calle! Todo un logro para ella!

Eso es que leyó mi comentario de si iba a ser la nueva "Batas", la caramelucha :joyful:
 
Vídeo de las 13 semanas. Que no bebe Coca-Cola, que comer súper sano, que está perdiendo peso, que la barriga no es gordura, que congela el jamón y que no van a desvelar el s*x* del bebé.
Ahora yo pienso, en el último vlog decía que estaba engordando de tanta pizza, salía bebiendo Coca-Cola, a quién quiere engañar?
Lo del jamón y que la barriga no es gordura me suena a que nos lee jajaja
Y estoy segura de que ellos si sabrán el s*x* del bebé, lo que hace es crear polémica. Esta tía es demasiado obsesiva como para aguantar 9 meses sin saberlo.
Y el del bar donde se comió la tostada tambien te congeló el jamón?? Ya que lo haces no lo grabes hija mía.
 
“Y haciendo el logaritmo neperiano de 28 elevado a 622, partido por la raíz de noventa.....ah si, pues eso que tengo seiscientos millones de mensajes al día, soy popular, me agobiáis!!!!”
Además qué coj*nes! Yo contesto a los mensajes si me sale del co... Que me teneis harta ya, retrasadas. Y dejad de pedirme que os enseñe como se hace un canal de youtube quque no os voy a dar mi clave del exito...paletas! Venga guapis, hasta el proximo ataque de bipolaridad.
 
Back