SARA INISTERRA

El video de hoy es colaboración segurisimo, con el paquete de toallitas dodot al lado y dice del otro pañal que es “marca blanca” si no fuese colaboración diría “el pañal del mercadona” ademas en sus compras se ven los pañales y a veces cuando coge al niño se ve que lleva los del mercadona (que si tanto los usa, le irá bien) asi que es publi encubierta y por lo tanto, denunciado.
 
El video de hoy es colaboración segurisimo, con el paquete de toallitas dodot al lado y dice del otro pañal que es “marca blanca” si no fuese colaboración diría “el pañal del mercadona” ademas en sus compras se ven los pañales y a veces cuando coge al niño se ve que lleva los del mercadona (que si tanto los usa, le irá bien) asi que es publi encubierta y por lo tanto, denunciado.
Si bingo.... sino diria de dónde es el otro... y que no era un canal familiar? Jajajaja han caído las visualizaciones y ahora es la tele tienda jejejeje o pero no entiendo como las marcas les gusta que sara sea imagen de ellos Jejeje hoy han salido de la cueva??
 
A mí no me gustaría nada que mi hija se juntara con Alma, aquí todas nosotras sabemos que los niños son esponjas y absorben todo tipo de comportamientos, hábitos e incluso formas de hablar, alma por desgracia habla igual que la madre y yo personalmente me negaria a que mi hija se juntara con Alma, no me gustaría que llegara a casa sirviéndose los mocos tal cual lo hace la madre y la niña, o hablando tal y como habla, comportándose como se comporta mandando a callar a los adultos por estar viendo un vídeo en Youtube... Yo personalmente personas tóxicas no las quiero en mi vida y a ser posible en la vida de mis hijos tampoco. Es triste pero a medida que los padres de los niños de clase vayan conociendo el percal y se enteren de que tiene un canal de Youtube, le va afectar a la niña, es una pena pero es así.

Madre Mía prima, yo no sé si ya tienes experiencia en eso o no. Pero mi sobrina de 15 años saca todo 8-9-10. Es educada y buena niña.
En su grupo de amigas hay una niña con la madre más chunga del pueblo (Sara a comparación de ella es un ángel bendito)
Esa niña en cuestión repitió (no quiere estudiar) pero eso a mi sobrina no le ha afectado en nada. Esa niña fuma y mi sobrina no, esa niña ya bebe alcohol y mi sobrina no.
Lo que hay que hacer es educar a nuestros hijos en casa de tal manera que no sean influenciados, con una personalidad propia y fuerte... y entonces no tendremos miedo de si va a copiar el comportamiento del niño de su clase.

Pero bueno, que cada una haga lo que quiera y pueda con sus hijos. Si tu consigues que tus hijos tengan los amigos que tú quieras pues olé por ti. La mia solo tiene dos meses y de momento lo único que me gustaría es que sea buena persona, tenga un buen desarrollo, estudie y no margine a nadie.
 
Si bingo.... sino diria de dónde es el otro... y que no era un canal familiar? Jajajaja han caído las visualizaciones y ahora es la tele tienda jejejeje o pero no entiendo como las marcas les gusta que sara sea imagen de ellos Jejeje hoy han salido de la cueva??

La marca ha cogido a Sara porque cualquier producto de bebé va dirigido a un público amplio. A ellos les da igual si Sara es choni y sus seguidoras también.
Ellos quieren vender sean pijos, chonis o hippies. Son pañales para limpiar caca, cualquier persona puede comprarlos.
 
Me duele tanto leer lo que has escrito...:cry: por eso te he puesto un aspa roja.Pobre Alma...

Vamos a hacer la cruz a los niños por como sean sus padres???
Una cosa es que no quieras q tu hija vaya a jugar a casa de Alma. Respetable e incluso lógico si sabes que Sara va a estar diciendo tacos.
Otra cosa es decir que no quieres que Alma sea amiga de tu hija... anda que no hay sitios neutros para jugar los niños como los parques o en el cole mismo...

Yo creo que Alma de momento se le ve una nena feliz, bastante dulce y yo creo que puede ser buena amiga de sus amigas (hasta que no se demuestre lo contrario..) igual en vez de sacar el carácter de su madre ha sacado el de su tía (la hermana de marcos, que parece q es buena mujer)

En ningún momento he puesto que le prohibiría verla, tratar con ella o le diría que le haga el vacío, nada mas lejos.
Pero he trabajado muchos años con niños, y como dice una @Kafka (me encanta tu nick :love:) los niños son esponjas.
En el parque te relacionas con las otras madres, en ludotecas también.
No se si sois madres, pero cargar con la responsabilidad de una niña (repito y reitero que no por ella) que cualquier cosa que hagas y no le guste a la madre te la lié pues no me gustaría, ya me llenéis de aspas.
Mi hija en casa no oye insultos, ya me esfuerzo yo, en el parque socializamos con niños y madres, de echo tenemos amigos de parque y es genial, y los padres tienen mucho que ver.
Si lo veis diferente lo respeto, pero si sois madres sabéis lo que pasa en los parques, salidas de colé, ampas y dema, yo respeto vuestra opinión pero @Molly que te duela que considere a su madre maleducada y lianta no entiendo a ti en que te duele, desde luego :(.
 
En ningún momento he puesto que le prohibiría verla, tratar con ella o le diría que le haga el vacío, nada mas lejos.
Pero he trabajado muchos años con niños, y como dice una @Kafka (me encanta tu nick :love:) los niños son esponjas.
En el parque te relacionas con las otras madres, en ludotecas también.
No se si sois madres, pero cargar con la responsabilidad de una niña (repito y reitero que no por ella) que cualquier cosa que hagas y no le guste a la madre te la lié pues no me gustaría, ya me llenéis de aspas.
Mi hija en casa no oye insultos, ya me esfuerzo yo, en el parque socializamos con niños y madres, de echo tenemos amigos de parque y es genial, y los padres tienen mucho que ver.
Si lo veis diferente lo respeto, pero si sois madres sabéis lo que pasa en los parques, salidas de colé, ampas y dema, yo respeto vuestra opinión pero @Molly que te duela que considere a su madre maleducada y lianta no entiendo a ti en que te duele, desde luego :(.

Vale, ahora te entiendo mejor.

A ver, es que si la madre de una amiga de mi hija me la va a liar, desde luego no lo consentiría.
Yo me pensaba que te referías a jugar en el cole o en el parque sin que interfieran los padres...

Es que claro, no sé vosotras, pero mi madre nunca ha llamado oa la madre de una amiga mía por algún enfado o riña jaja ya solo faltaría.
No creo que Sara tenga tan pocas luces de boicotear las relaciones sociales de su hija... o sí, quien sabe.
 
Madre Mía prima, yo no sé si ya tienes experiencia en eso o no. Pero mi sobrina de 15 años saca todo 8-9-10. Es educada y buena niña.
En su grupo de amigas hay una niña con la madre más chunga del pueblo (Sara a comparación de ella es un ángel bendito)
Esa niña en cuestión repitió (no quiere estudiar) pero eso a mi sobrina no le ha afectado en nada. Esa niña fuma y mi sobrina no, esa niña ya bebe alcohol y mi sobrina no.
Lo que hay que hacer es educar a nuestros hijos en casa de tal manera que no sean influenciados, con una personalidad propia y fuerte... y entonces no tendremos miedo de si va a copiar el comportamiento del niño de su clase.

Pero bueno, que cada una haga lo que quiera y pueda con sus hijos. Si tu consigues que tus hijos tengan los amigos que tú quieras pues olé por ti. La mia solo tiene dos meses y de momento lo único que me gustaría es que sea buena persona, tenga un buen desarrollo, estudie y no margine a nadie.

Me parece totalmente perfecto y olé por tu sobrina, pero no estamos hablando de niños o niñas de 15 años sino de 5 o 6 años, te guste o no tú no puedes educar la personalidad de nadie, cada persona es como es y ya está, puedes educar de manera emocional y de manera académica pero no la personalidad. Si alguien tiene talento para la pintura le nace, tú puedes potenciar ese talento o agravarlo pero no decidir que lo tenga, pues con la personalidad ídem, por otra parte no se trata de experiencia, tú misma dices que tú tu hija tiene dos meses, que te gustaría que fuese como tú sobrina y buena persona y que estudiara etc etc, y a todas nos gustaría que nuestros hijos fueran 10 en todo y no puede ser. Ya llegarás a los 5 o 6 años, seguramente entonces te des cuenta de muchas cosas. Poco a poco vas aprendiendo de las situaciones de las experiencias de tus hijos etc. y te aseguro que es algo maravilloso e increíble!
Aún así yo sigo pensando que para nada me gustaría que mi hija se juntara con Alma, de momento si lo puedo evitar lo evito, ahora cuando sea más mayor como tú sobrina que ya tienen más uso de razón, entonces ya será su decisión y la ayudaré y la aconsejare en todo lo que ella me pida.
 
Me parece totalmente perfecto y olé por tu sobrina, pero no estamos hablando de niños o niñas de 15 años sino de 5 o 6 años, te guste o no tú no puedes educar la personalidad de nadie, cada persona es como es y ya está, puedes educar de manera emocional y de manera académica pero no la personalidad. Si alguien tiene talento para la pintura le nace, tú puedes potenciar ese talento o agravarlo pero no decidir que lo tenga, pues con la personalidad ídem, por otra parte no se trata de experiencia, tú misma dices que tú tu hija tiene dos meses, que te gustaría que fuese como tú sobrina y buena persona y que estudiara etc etc, y a todas nos gustaría que nuestros hijos fueran 10 en todo y no puede ser. Ya llegarás a los 5 o 6 años, seguramente entonces te des cuenta de muchas cosas.
Yo sigo pensando que para nada me gustaría que mi hija se juntara con alguien así, de momento si lo puedo evitar lo evito, ahora cuando sea más mayor como tú sobrina que ya tienen más uso de razón, entonces ya será su decisión y la ayudaré y la aconsejare en todo lo que ella me pida.

Bueno, dentro de unos años, si este post sigue existiendo ya te contaré.
Bueno, ojalá que no exista, significaría que por fin se deja de hacer negocio de la vida de los hijos...
 
Vale, ahora te entiendo mejor.

A ver, es que si la madre de una amiga de mi hija me la va a liar, desde luego no lo consentiría.
Yo me pensaba que te referías a jugar en el cole o en el parque sin que interfieran los padres...

Es que claro, no sé vosotras, pero mi madre nunca ha llamado oa la madre de una amiga mía por algún enfado o riña jaja ya solo faltaría.
No creo que Sara tenga tan pocas luces de boicotear las relaciones sociales de su hija... o sí, quien sabe.
Por eso he puesto arriba que estoy en contra del bulling que para nada iba por ahí, y remarco que si fueran uña y carne me comería fuego por dentro pero por mis hijas trago y aguanto a la tarada.
 
Back