SARA INISTERRA

A ver a mi me hace gracia lo que ponen y está claro que es una prima de aquí por las coñas, por eso me gusta xD pero una cosa es que digamos esas cosas aquí y otra que se cree un Instagram... No voy a decir que se borre porque aunque algo me da en la patata que no está bien, soy así de hipócrita de querer consumirlo. Pero lo que sí que haría sería ponerlo en privado primas, al menos que no lo pueda ver todo kiski solo con un click.

Mira que tiene cosas de no aguantar esta chica, pero esto me sabe más mal de lo normal :(
 
En el video de los tatuajes dice que Marcos y ella veían manos de Fátima por todas partes y que se lo tatuaron los dos porque era una señal en una época que pasaron.... . Puede ser más patético!???? :facepalm:


Y el tatuaje de ELLA???no tiene sentido, De verdad esta chica esta muy aburrida:hilarious:
 
Mirad, con el tema de la cuenta nueva de Inisteta ...pues sí, tengo doble rasero , seguramente si fuese hacia otra, pensaría más o menos como las que no estáis a favor de la cuenta Inisteta guión barra baja.
Pero luego me acuerdo de todo lo que ha soltado la @#€_&-!!! y pienso:
Tarita, da gracias a quién la haya creado porque si soy/somos otras las que la creamos sí iba a ser dañino .
Así que como yo no puedo olvidar toda la :poop: que ha dicho y escrito por ella misma...., no le tengo ni una pizca de lástima , pero ni una pizca .
Edito, ni puedo olvidar ni quiero olvidar .
 
Última edición:
Intentó sacar pasta (dos veces) con problemas en la ecografía de su pequeño. Con toda la intención: buscó miniaturas llorando, las puso en blanco y negro y escribió un título que llamara la atención.
En un momento en el que no sabía si su hijo podía estar enfermo...

Después de aquello esta tía me genera cero empatía. Ni un gramo de lástima.
Todas las chorradas que le ocurran en rr.ss se las merece.
Que proteja a esos críos de una p*** vez.
 
Efectivamente, la cuenta ya no está.... Que penica, con lo que me pude reír ayer :ROFLMAO:
Pues qué pena lo de la cuenta...estaba hecha con humor y sinceramente no veo que fuera dañina ni para ella ni para su familia,ni se incitaba al odio como decía Tarita. Doña dramas...la que siente empatía cero con niños autistas o la de la comunión... bastante poco decimos de ella...la cuenta era un reflejo de lo ridícula que resulta en muchísimas ocasiones,por no decir en todas...en fin, no sé si habrá cerrado la cuenta la propietaria o es que han conseguido sus flanes que se cerrará.
 
Resumen video tattoos:

Sarita dice que es adicta a los tatuajes y que se va a seguir haciendo. Al final del video pide ideas para sus próximos tatuajes en muslos y costillas. Igualito que para sus videos, su cabeza no le da para más y necesita que la gente le diga lo que tiene que hacer.

Su primer tatuaje se lo hizo cuando trabajaba de noche en una disco, tenía dinero y conoció a una tatuadora. Motivos muy poderosos y meditados, para marcarte de por vida. Ella, como mujer más sepsi de lo normal, le parece super sexy su tattoo en el empeine, que son las iniciales de sus padres de su hermana y la suya. Pero curiosamente, Sara se equivoca en su nombre y cambia la S por una A.

Tiene un tatuaje igual que una amiga que quiere decir para siempre ( a saber la amiga si lo seguirá siendo ahora) . Aunque en realidad nadie sabe lo que pone, porque a Sarita le gusto la serigrafía y eligió las letras ( supongo que se refiere a la tipografía...)

Se ha tatuado la cruz de Asturias y "ella" por su amigui en su viaje famoso, pero fueron a un tatuador cutre con maquinaria antigua y le ha quedado una cutrada, emborronado. Conclusión, que se lo va a arreglar con la gine cuando venga en verano. Amigui, avisa por aquí y volvemos a hacer una quedada de primas, y nos echamos unas risas y unos buenos bailes.

Sarita, se me ocurre que te podías tatuar el logo de Amazon, como buena clienta vip.

Las explicaciones de los tatuajes son un despropósito, como ella en sí misma. En teoría, el que pone "por siempre" se lo hizo con una amiga ( porque eran mu' pavas y se pasaban el día repitiéndolo de jovenzuelas alocadas) y según la explicación, cogieron letra por letra del alfabeto árabe y por eso, no está segura si realmente pone lo que quiere que ponga ella o juntas significan otra cosa, pero como le gusta la " serigrafía" pues ni se molesta, si total lo que menos importa es el significado ( cuando recalca en varias ocasiones que ella no se tatúa porque sí, que ella es de significados), así que tampoco es cuestión de explicarlo más. (¿entonces para que carajo haces el vídeo?).

Respecto, a la cruz de Asturias a la que hace referencia, me encantaría que supiera que se llama la cruz de la Victoria o comúnmente conocida como la cruz de Pelayo, por no hablar de la historia o lo que representa, "Ella" la significados de nuevo. Por cierto ,el color parece sacado de un tatuador con un máster en prisiones y celdas. He de decir, que es cierto, que los tatuajes a lo "old school" le gustan a mucha gente y que ese tono verdoso es normal. Se lo hacen por estética pura y dura pero como de nuevo, no tenemos idea de ná y tampoco queremos informarnos, aquí tenemos la consecuencia una vez más.

Un beso pá todas primas :kiss:
 
Última edición:
Back