SARA INISTERRA

No, no vivo en valencia. Vivo en sevilla, pero por vivir en sevilla no me tiene que gustar los toros y la semana santa. Me parece genial que en valencia esten las fallas, una fiesta preciosa, y en eso n estoy de acuerdo con ella. Me refiero a un día cualquiera que no es fiesta de nada. Tener que estar en tu casa y escuchar que fuera, porque a alguien le salga del los coj*nes o el chumino me joden mi paz, pues no, no lo comparto. 365 días del año expuestos a esto? Yo lo siento, pero como ella (en este caso) me cagaría en to'. Y lo vuelvo a repetir, n es por defender a esta tipa, que me la trae al pairo, es que yo estoy viviendo algo parecido, no con petardos, porque como ya he dicho, n vivo en valencia, pero si en sevilla, y aquí, al igual que allí, la gente va pasando por las zonas residenciales(en mi caso, una planta baja con un niño de 20 meses) cantando y bailando flamenco, sean las 3 de la tarde o las 4 de la mañana y yo me cago en todo lo que se menea! Y me la como la semana de feria(que me encanta, pero en el recinto ferial), una semana santa, unas navidades, pero todos los días porque sí, en mi ventana , despertándome al niño porque dos gilipol... crean que tiene el derecho de ir por la calle haciendo ruido, pues no!!! Y con respecto a lo que dices de que seguramente sus vecinos estén hasta ahí de ella, pues no lo sé, seguramente que sí, sabiendo cómo es... y pienso lo mismo, si molesta por la tv por ejemplo, pues me parece lo misma . La cosa no es por defenderla a ella, que me cae como el culo, la cosa es que quitando las fiestas, la gente debe de tener un poco más de respeto hacia los demás
A las 3 de la tarde se puede haber ruido, faltaría más que tuviéramos que ir callados para no molestar... a las 4 de la mañana lo aguantas xk quieres que xa eso está la policia, no digas que no hacen nada xk yo he llamado más de una vez y enseguida vienen...
 
Ah no, pero yo n estoy defendiendo las maneras, por supuesto que no. He dicho que el comentario de la niña ha estado desmesurado. En eso estoy cntigo, faltaría más . Me refiero al hecho, al ruido, a laa molestias, a eso. El comentario, laa maneras, pues por supuesto q me parecen lamentables!!
Lamentablemente si no quieres ruido tendrás que irte lejos de toda sociedad... es más yo vivo en un pueblo y aquí también hay ruido, se tiran voladores, hacen fiestas etc
 
Bueno, yo no sé los valencianos, ni lo sevillanos, ni los madrileños, t puedo decir que donde vivo, que es en sevilla( n digo e toda sevilla) pero esto es un feria los 365 días del año. Me tienen hasta el toto y más allá, por eso he empatizado cn sara(raro, muy raro, porque me cae de mal a peor esta tía) y estuve viviendo en madrid( que no digo en toda Madrid) sino donde viví, que n era una zona "buena" y aquello era un circo, niños con patinetes, jugando al balón, gritando hasta las 2 de la mañana, las madres con to su toto(como 15) dejado de laa ventanas con la música a tope, y aquí la mua se levantaba a las 5 para ir a currar 12 horas. Pues t hinchan los coj*nes con razón y tacan este tema y uuuff. Pero vamos, q lo primero q digo en el primer mensaje es que no sé si la cosa es como ella la cuenta, pero si es así estoy de acuerdo en que se enfade(no en las formas)
Vives en Sevilla y te molesta el ruido, vives en madrid y lo mismo, hija mía que mala suerte tienes
 
Ains pues si todo lo que tú dices estoy contigo, es que yo en ningún momento pretendo defender a sara, si es que me parece de todo menos normal muchas cosas que dice y hace. Si no estoy aquí para defenderla, ni soy de las suyas. Si lo único que he hecho es decir que me parece mal q se moleste con ruido en la calle, porque como bien dices molesta y mucho!! Todo lo demás, estoy contigo!! Tarita no me gusta! Y habrá a gente que le parezca de lujo que eso se haga, y otras que no. Diversidad de opinión!!
Es que no decimos que no le moleste el ruido, a cualquier ser humano le asusta q de repente suelten una traca, por muy valencianos y acostumbrados que estén seguro que un “que cago en la put*” se le escapa, pero hay líneas que no hay que cruzar jamas.
 
Se supone que la niña según Tarita nació con una cardiopatía congénita (dicho por ella públicamente , mejor dicho...escrito por ella) , por eso me choca tanto no haber oído nada de revisiones , algún niño que conozco sé que lo revisan a menudo , pero nunca se lo he oido a ella , mira....ese punto para ayudar a alguna seguidora que esté en la misma situación , les ayudaría , eso sí, dando información veraz .
Entre mamás con los mismos problemas es una gran ayuda .
Nombro a @SuperCotilla por si mi mensaje está fuera de lugar para que lo elimine.
Y pido disculpas anticipadas si es así, os prometo que no es mi intención, yo no juego con estas cosas.
Prima y dónde está escrito eso? Porque yo no lo encuentro. Me parece raro que no diga en los vídeos nada de eso, si vende hasta la pasta asquerosa que come su hijo.
Si es una mentira más de las que dice...con esas cosas no se juegan , me pilla muy de cerca ( mi hijo tiene una cardiopatía bastante jodida que no tiene tratamiento, la única solución es transplante) y con esas cosas no...
 
Se supone que la niña según Tarita nació con una cardiopatía congénita (dicho por ella públicamente , mejor dicho...escrito por ella) , por eso me choca tanto no haber oído nada de revisiones , algún niño que conozco sé que lo revisan a menudo , pero nunca se lo he oido a ella , mira....ese punto para ayudar a alguna seguidora que esté en la misma situación , les ayudaría , eso sí, dando información veraz .
Entre mamás con los mismos problemas es una gran ayuda .
Nombro a @SuperCotilla por si mi mensaje está fuera de lugar para que lo elimine.
Y pido disculpas anticipadas si es así, os prometo que no es mi intención, yo no juego con estas cosas.
Solo por aportar el dato, un niño con cardiopatía operando de ella, va a revisión semestralmente, depsues de 2 años va anualmente hasta la mayoría de edad.
 
El susto te lo llevas y dentro de mi casa me cagó en todos sus muertos pero jamás me asomaría y grabaría unos storis diciendo lo que dijo...
Por otro lado, según me dice una amiga de por allí para poner una traca tienes que avisar al ayuntamiento, si no te puede caer multa.
Cada uno es como es, yo la verdad que aunque tengo carácter no podría decir nunca esas cosas porque no lo veo lógico. Creo que las tracas se tiran a horas más que prudentes (en la vida he oído yo una traca a antes de las 10 de la mañana) y te asustas y te molestas un poco por el susto o porque te despiertan al niño que acababas de dormir (y eso debe de joder mogollón).. pero vamos eres una persona normal y entiendes que es una celebración y hay que ser más tolerante en la vida, Todos molestamos en algún momento.
 
Cada uno es como es, yo la verdad que aunque tengo carácter no podría decir nunca esas cosas porque no lo veo lógico. Creo que las tracas se tiran a horas más que prudentes (en la vida he oído yo una traca a antes de las 10 de la mañana) y te asustas y te molestas un poco por el susto o porque te despiertan al niño que acababas de dormir (y eso debe de joder mogollón).. pero vamos eres una persona normal y entiendes que es una celebración y hay que ser más tolerante en la vida, Todos molestamos en algún momento.
Es que una cosa es tener carácter y otra no tener educación.
Una persona con carácter pero con educación, se caga en la madre que pario al de la traca pero lo hace en su casa y comprendiendo que están de celebración, que son 10 Segundos...
 
¿Otro vídeo de cómo se hace las uñas de gel? Si ya tiene como dos o tres... Jajajaja
A mi se me da fatal el tema de las uñas (me encantaría tener más paciencia y más maña) y por eso no sé si ella lo hace bien o mal. Las que os dedicais a eso o os hacéis las uñas a menudo podréis opinar mucho mejor. A lo que voy.. prefiero que se dedique a hacer esos vídeos en los que enseña algo (aparentemente útil) que no a hacer el ridículo como acostubra.
 
Prima y dónde está escrito eso? Porque yo no lo encuentro. Me parece raro que no diga en los vídeos nada de eso, si vende hasta la pasta asquerosa que come su hijo.
Si es una mentira más de las que dice...con esas cosas no se juegan , me pilla muy de cerca ( mi hijo tiene una cardiopatía bastante jodida que no tiene tratamiento, la única solución es transplante) y con esas cosas no...
No sé si lo dice en algún vlog, pero en sus stories destacados de Ig, cuando hubo el año pasado el incidente "petardo-intento de asesinato", dice que su hija tiene una cardiopatía congénita. Creo recordar.
 
Back