SARA INISTERRA

Aunque Sarita nos cae bastante mal, Marcos nos parece un tío muy sexy y nos pone a unas cuantas. Así que hemos organizado una miniquedada mañana en Oliva, para ir a verlo y pasar un buen rato. Fuentes próximas a la pareja, nos han comentado que se anunciaban en páginas de contactos para tríos. A ver si hay suerte y a Marcos le gustan las primas, que por lo que cuenta en su canal alternativo, debe de ser un fiera...
Jajjajajajajaj me encantaaaa la idea soys geniales, ya contareis q passa aunque creo q la sarita... Estara leeiendo esto y mañana lo encierra en su mazmorra que peligro teneis mucha suerte en vusetra caza al tigre y si no siempre podeis enrollarle una traca al cuello en recuerdo a la niña de comunion
 
Aunque Sarita nos cae bastante mal, Marcos nos parece un tío muy sexy y nos pone a unas cuantas. Así que hemos organizado una miniquedada mañana en Oliva, para ir a verlo y pasar un buen rato. Fuentes próximas a la pareja, nos han comentado que se anunciaban en páginas de contactos para tríos. A ver si hay suerte y a Marcos le gustan las primas, que por lo que cuenta en su canal alternativo, debe de ser un fiera...
Ay primas, que no me da tiempo a llegar, pasároslo muy bien por Oliva y recordad haced fotos primas , por privado, claro...:love::love:
 
Aunque Sarita nos cae bastante mal, Marcos nos parece un tío muy sexy y nos pone a unas cuantas. Así que hemos organizado una miniquedada mañana en Oliva, para ir a verlo y pasar un buen rato. Fuentes próximas a la pareja, nos han comentado que se anunciaban en páginas de contactos para tríos. A ver si hay suerte y a Marcos le gustan las primas, que por lo que cuenta en su canal alternativo, debe de ser un fiera...
Mañana va a ser un gran día primas!!
 
Aunque Sarita nos cae bastante mal, Marcos nos parece un tío muy sexy y nos pone a unas cuantas. Así que hemos organizado una miniquedada mañana en Oliva, para ir a verlo y pasar un buen rato. Fuentes próximas a la pareja, nos han comentado que se anunciaban en páginas de contactos para tríos. A ver si hay suerte y a Marcos le gustan las primas, que por lo que cuenta en su canal alternativo, debe de ser un fiera...
Quin Comboi!
Hombre..se supone que le gusta sara...
Y nosotras unas cuantas ..alguna le mola fijo!
 
Las que no huyeron ayer lo están haciendo hoy al ver el mierdivideo de ejercicios :hilarious:

Ver el archivo adjunto 1039665
No entiendo mucho estas páginas, pero ha perdido menos de 100?
Es que me parece poquísimos para la mala energía que desprende.
Nosotras porque nos reímos de ella y esto nos da vidilla, pero si yo no conociera el foro no podría seguir a alguien con tanta negatividad :confused:
 
No entiendo mucho estas páginas, pero ha perdido menos de 100?
Es que me parece poquísimos para la mala energía que desprende.
Nosotras porque nos reímos de ella y esto nos da vidilla, pero si yo no conociera el foro no podría seguir a alguien con tanta negatividad :confused:

No, habrá perdido a más, pero contando los que la han empezado a seguir...pues queda de resultado en -79 :hilarious:
 
Back