SARA INISTERRA

Su marido estaba con una.n la deja por el dinero porque el tampoco quiere trabajar en otra cosa q n sea su musica. Es mejor estar mirando todo el dia q decis de ella x aqui y el uñas como le llamais (no se porque..?)pues prefiere estar de recadero de ella aguanta la chapa de la otra y el finde pues vive sin la amargada de su mujer.
 
Su marido estaba con una.n la deja por el dinero porque el tampoco quiere trabajar en otra cosa q n sea su musica. Es mejor estar mirando todo el dia q decis de ella x aqui y el uñas como le llamais (no se porque..?)pues prefiere estar de recadero de ella aguanta la chapa de la otra y el finde pues vive sin la amargada de su mujer.
No quieras saber porque le llaman el uñas si te ponen la foto...tendras pesadillas.:(
 
Y que me decís de la última foto que a puesto en stories? La chica fit comiéndose 2 huevos fritos con algo chorretoso de aceite que parece chorizo a algo así.... Y dice sorry..... :hilarious: vaya dieta Sarita, después vas dándotelas de super fit y grabando consejos nutricionales. En fin.... No se de que me sorprendo
 
Esta señora es,,,,,,,un quiero pero no puedo, inestable a nivel emocional. un constante de incoherencias que suelta por esa boca que tiene. mentirosa, en fin. por cierto la alimentación del pequeño, uffff, querer ir de moderna la estas cagando. que oyes la puedes cagar tu, pero esos seguidores que tienes,( que los pongo en duda, como en cuestión de un par de días suben como la espuma y de repente dejan de subir..... ) te hagan caso.....
 
Su marido estaba con una.n la deja por el dinero porque el tampoco quiere trabajar en otra cosa q n sea su musica. Es mejor estar mirando todo el dia q decis de ella x aqui y el uñas como le llamais (no se porque..?)pues prefiere estar de recadero de ella aguanta la chapa de la otra y el finde pues vive sin la amargada de su mujer.


Y eso es una suposición tuya o lo sabes de primera mano? Cuenta, cuenta...
 
Y que me decís de la última foto que a puesto en stories? La chica fit comiéndose 2 huevos fritos con algo chorretoso de aceite que parece chorizo a algo así.... Y dice sorry..... :hilarious: vaya dieta Sarita, después vas dándotelas de super fit y grabando consejos nutricionales. En fin.... No se de que me sorprendo
Ya se podía recoger el pelo esta mujer para comer! Se le está escurriendo el aceite de la cabeza en el plato!
Upsss, perdón , que será aceite "fit " .
En mi pueblo la Eulalia también utiliza ese mismo aceite, le llama el aceite de las "fit-angas ", tó lo fríe la mujer, los chorizos, las morcillas, los pimientos , los huevos ...
 
¿Alguien me podría resolver una duda existencial que tengo? (n)

¿Es necesario enseñar la compra semanal mostrando canalillo siempre? :meh:

Menuda vulgaridad... :muted:
Claroooo, donde te crees que se guarda las monedas del carro de la compra?!
Cuando llega a casa se quita el sujetador y de ahí sale la lista de la compra, la tarjeta, la cámara de vigilancia, la grabadora, la lista negra de las primas, el teléfono línea directa con sus abogados y un kit de manicura francesa .
Eso en verano , que en invierno con la batamanta...te saca hasta pañales usados , el mando de los juegos, el kit de montaje de Ikea y los tupper con avena fit .
Las bolas de coco las lleva internas , como las tragaperras , cada 5 bolitas de coco ... un pollo que monta .
Los 300 euracos que regaló eso no los encuentra .
 
U
Hola a tod@s, os leo hace tiempo, sois la caña. Yo soy una más perjudicada por el dedo justiciero bloqueador de esta señorita, ella que decía que bloquea a la gente que le la insulta y allá voy yo y le comento un video con toda mi educación y respeto...anda...
Como todas las que estamos por aquí... Pierde flanes y gana primas gracias a su dedo bloqueador erróneo... Y ella bloqueando cree que se acaba el problema...
 
no os da lastimica??? no habrá por aquí alguna psicóloga/psiquiatra buena samaritana que quiera ganarse el cielo ayudando a una pobre infeliz???? a mi me da penica porque le falta un hervorcillo de los gordos y por lo que leo en comentarios que le dejan en instagram le falta un hervor a más gente... por cierto he vuelto a leeros después de unas semanas y sigue el hilo igual de entretenido que siempre, está la cosa on fire con la famosa comunianta, que fuerteeeee!!!!!! permitidme el chiste pero.... esta Sarita nuestra es de tracaaaaa!! jajajajaja
 
Back