SARA INISTERRA

Y ahora, cambiando de tema para que se me pase el cabreo: Tarita ha decidido dejarse de sutilezas por Ig :hilarious:y directamente enseña las t*tas para ilustrar cómo se le han salido del sujetador corriendo, por si a los fans de esa sección de su canal les hace falta ponérselo más gráfico :sneaky:
Es lo único que sabe hacer, enseñar las t*tas y hacer chorradas de recetas en lugar de comer en condiciones.
 
Una pregunta primas...eso de Oliva que es??Tienen alguna casa en el campo donde están los perros??Es de ellos la casa??
Creo que es de los padres de ella (si mal no recuerdo) es lo que llamamos una caseta de campo , una casa que la han dejado semi abandonada y que sinceramente no sé para qué la tienen , salvo para tener a los perros .
No sé si tienen huerto o no , pero esa es muy típica , tener una casita con huerto y un poco de terreno y los fines de semana y vacaciones ir a hacer torrás con familia y amigos .
Pero yo vi un vídeo y esa casa estaba abandonada , sin terminar de hacer y llena de :poop:.
Esa casita bien cuidada , limpia y poniendo una piscina a los peques aunque sea....se lo pasarían genial los fines de semana y en verano . Y a ella le vendría bien desconectar , porque la zona parece tranquila .
Alejada de petardos, vecinos ruidosos y sin pensar que la espían , si es que esta chica no disfruta de lo que tiene!
 
Y que me decís la manía de darle al niño todo mezclado con avena???Le da calabacín y lo mezcla con avena...que asco por favor, si debe saber eso a rayos...no me extraña que el pobre se quejara...y luego por la noche se lo guarda para darle lo mismo...esta mujer está más perdida con la alimentación...ella venga a hacerse tortillas con claras, ahora le hecha claras a todo...como con la avena...
A los niños los acuesta a las tantas, los saca cuando le parece, no los lleva a ningún sitio...pobrecitos si es que no disfrutan de nada...y luego su discursito de que hay que disfrutar y vivir, lo que ella no hace...
Que se coma ella el calabacín con avena,a ver si es capaz,y encima frío.Pobre crío,vaya desastre de madre que tiene,en fin pobres hijos.
 
Totalmente
Y yo añado dónde están las compresas/tampones ( aquí vale que puede usar copa), donde están las servilletas que nunca compra, y sobretodo dónde están los pañales :cautious: porque si que dudo totalmente que use de tela.
Que esta claro que hay una segunda compra cada semana de economía doméstica es otra asignatura en la que va justa:shifty:
Alaaa es verdad.. no había caido..
Vale aceptamos copa y por eso nunca hay compresas o similares.. pero pañales toallitas papel higiénico servilletas papel de cocina... compra lejía??? Recambios de fregona??
Puede ser que haga dos compras o bien una pero no saque los productos que no quiere que se vean...
En mi casa hay dos niñas pequeñas y la compra mensual esta cargadita de cosas para los bocatas y cosas para hacer reposteria para desayunos.. harina levaduras etc etc.. pero mierdecillas varias tambien.. no se puede comer solo lo que ella saca.. vamos yo necesito azúcar y café sino la mala leche me gana..
 
Qué desorganización,esa niña cena a unas horas en las que ya tenía que estar acostada.
A esta tía cualquier día Danone,le denuncia,siempre llama Danone,a los yogures de Hacendado.
O baña al bebe a las 11 de la noche... menudas rutinas.. veras cuando la nena vaya al cole y tenga que tenerla en la cama a las 9 jajajajaja
 
Y ahora, cambiando de tema para que se me pase el cabreo: Tarita ha decidido dejarse de sutilezas por Ig :hilarious:y directamente enseña las t*tas para ilustrar cómo se le han salido del sujetador corriendo, por si a los fans de esa sección de su canal les hace falta ponérselo más gráfico :sneaky:
Si prima, se va a correr toda encorsetada con la faja, pero las t*tas sin un buen sostén. A ver Sarita, deja de comprarte esos sujes de estilo "deportivo" en el mercadillo, y te compras un buen sujetador para hacer deporte que te las recoja bien. Que ese que llevas, aparte de ser pequeño, es para personas con menos pecho. Y esa tela es demasiado elástica para sujetártelas corriendo.
 
Y ahora, cambiando de tema para que se me pase el cabreo: Tarita ha decidido dejarse de sutilezas por Ig :hilarious:y directamente enseña las t*tas para ilustrar cómo se le han salido del sujetador corriendo, por si a los fans de esa sección de su canal les hace falta ponérselo más gráfico :sneaky:
Que ha llegado sin sujetador.. y para eso tiene que subirse la camiseta..
Si no enseña silicona apretujá no es feliz
 
Back