Sara Bruno

A

AlwaysRed

Guest
Qué pensáis de esta madre youtuber? Ella y sus hijos me parecen un encanto, pero me da mucha pena que esté de lunes a viernes sola con los dos niños, ya que su pareja trabaja fuera, porque se nota que no sube tanto contenido al canal.
 
Bueno bueno !!!! Sara bruno ouhhhhhh yeahhh!!! La descubrí hace unos meses y me hace mucha gracia por qué la veo Una personajilla para mi tiene arte , la veo una muchacha como yo , transmite realidad y sus hijos son tan lindos
 
A mí personalmente me encanta Sara bruno, es una tía totalmente real que si se tiene que comer un bollo delante de la cámara se lo come y me meo de risa con ella con los Instagram stories que sube. Ojalá más gente como ella en Youtube
 
a mi me encantará sara la sigo desde el embarazo de pablito es una tia normal cero posturero como tú y como yo y eso en youtuber no predica mucho así que ...ademas sus hijos son adorables
 
Primas a mi sara me está decepcionando un poquito y me fastidia , pero es que “El negocio “ ufff no gusta el coñazo de la publicidad y mira que la veía como tú y como yo ... el carrito y la mochila y la trona de oreja no ????
 
Back