Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Coooooncho pues qué mal lo ha disimulado con sus primeras respuestas y el "lo que estáis haciendo es denunciable" a las personas que compartieron en Twitter y por aquí sus cosas.

Mentira. Era algo que hacían cuatro mononeuronales con ganas de llamar la atención. Compartir fotos de cadáveres no estaba normalizado, ni ahora ni nunca, banalizar con que "es que como lo hacía todo el mundo pues yo no iba a ser menos" no es excusa. Además, me encanta lo de twitear cualquier burrada sobre alguien/algo enarbolando la libertad de expresión, pero cuando se metían con algo que le importaba... entonces, tolerancia cero. Como diría Letra: "hijueputa doble moral!!" ?
Ver el archivo adjunto 1661537

Pero si lo ha hecho hace dos días cuando la prima compartió las capturas en Twitter!! ?‍♀️

No, borra los tweets porque el día que este tipo de info caiga en manos de alguna marca o se viralice de alguna manera se le acabó el negocio. Tan simple como eso.

Es que ese es el problema de las personas así, que se creen que pueden hacer daño, soltar cualquier tipo de burrada y luego correr un tupido velo en plan "eh, que aquí no ha pasado nada".

Sinceramente, yo no creo que haya cambiado nada, basta ver sus primeras respuestas, sólo ha ido suavizando el tono a medida que esto se iba haciendo más grande. Ha tenido 7 años para disculparse y no lo ha hecho, por la razón que ella considere. Ni de coña pediría disculpas ahora, ni aunque fuese una disculpa protocolaria, porque sería admitir públicamente toda la m*erda que tiene detrás y le explotaría en la cara. No sé si esta señora vive sólo de ser influencer pero, de ser así, muy poquitas marcas se arriesgarían a colaborar con alguien con semejante mochila, y menos en un mundo tan superficial donde nadie es imprescindible.
Sarita Sarita, eso claramente fue humor negro. ¿ Es que acaso no sabes distinguir ficción de realidad? A ver si la discapacitada al final vas a ser tú...

No, ahora en serio. No sé vosotras y las que le aceptáis las disculpas, pero yo soy mucho más inflexible, y no me valen. Como tampoco me la creo. Solo estoy de acuerdo con ella en una cosa: que ahora no vale de nada que se disculpe. Al menos para mí no. La crucé desde que vi lo de Yeremí. Me vas a decir que con 18 añazos, o aunque fuesen 17 o 16, no sabes distinguir humor negro de maldad? Porque lo de ella solo tiene un nombre: MALDAD. Pura y dura.
Con esas edades ya puedes hacer bastantes cosas de adultos: tener carnet, votar, vivir solo... etc por tanto puedes distinguir perfectamente el sufrimiento humano y ajeno. Si entre los vuestros os mola gastaros bromas tipo "jajaja ei, auron, a ver si tu hermana se muere ya y nos deja un poco de comida a los demás ja ja ja ja" me parece genial, pero no juegues con otras personas. Para mí no ha cambiado, ni va a cambiar. Si hubiera hecho esas memeces con 7 años vale, pero con su edad no. Asi que las disculpas que se las guarde. Yo prefiero que no diga nada, a que nos trate de idiotas pensando que si se disculpa ya lo soluciona todo.

Y por lo que he estado viendo de los del entorno de Auron, familia y así, creo que son todos iguales. El hermano también ha debido ser una joyita. He leído que estuvo en la cárcel ¿alguien sabe por qué?.
Y la hermana, la verdad es que tampoco me ha caído muy allá. Me parece que es tooodo lo que Auron criticaría. Asi que una decepción todos.
Me jode porque yo seguía bastante a Auron y me gustan sus videos, para que mentir. Pero después de esto ya creo que voy a pasar de verlo más. Al fin y al cabo, como bien dice el dicho: 'Dime con quien andas, y te diré quien eres'.
 
Me ha hecho gracia esta frase de sus "disculpas":
Cada uno que haga lo que considere oportuno que para algo están las opiniones y respeto las vuestras mientras no sean invents, acusarme de cosas que han hecho terceros, como lo de Ingrid, lo de Yeremi y varias cosas más que he leído que madre mía.

¿Cómo? ¿No difundiste ni te descojonaste de lo que hacían tus coleguitas? ¿No te dio la cabecita para, como mínimo, decirles que hacer eso era demasiado fuerte y asqueroso hasta para vosotros? Eso se llama ser CÓMPLICE, y no es que sea mucho mejor que ser el culpable...
 
Recuerdo lo de Dalas y las piedras, este grupo consiguió que Dalas quedase como el bueno delante de todo el mundo. Auron llevó el tema bastante bien y con sólo sus respuestas hubiese callado a Dalas, pero Sara, Aparcada, el hermano, etc empezaron a poner fotos de la casa de Dalas, a publicar amenazas, a insultar a Ingrid y a comportarse como matones. Dalas se aprovechó al máximo y ganó mucha audiencia y credibilidad (salvo por la muerte fake en directo pero es así de tonto xD), fue bastante mas listo que ellos, que sólo perjudicaron a Auron y beneficiaron a Dalas.

Así que tener que aguantar a Dalas ahora se lo debemos en parte a esta gente.
 
Dios acabo de descubrir este hilo y es orito puro.

La verdad es que si Sarita dice que "son cosas de hace 7 años y no me tengo por qué disculpar" demuestra mucho como ve ella el asunto realmente. Se piensa que no tiene la culpa de nada, que es una santa. No es capaz de dar la cara y de asumir que lo que hizo está/estaba mal porque no lo piensa. Así funcionan las cosas.

[Edit]
Edito para decir que, si no pasa nada porque son cosas de hace 7 años, por qué está borrando los tweets estos que están saliendo a la luz? Si los ha visto todo dios, y son "inocentes", por qué los borra? hmmm ??
 
Buenas. Os llevo leyendo unos días, y no dejo de flipar... Tanto que al final no he podido evitar registrarme en el foro para comentar. Gracias por compartir todo esto. Llevaba siguiendo a esta gente unos meses, viendo algunos de sus directos, pero tras conocer cómo son de verdad -de lo cual me alegro-, he dejado de seguirles en todas las redes sociales y en Twitch. Vaya cringe.

Es evidente que Bjean y Auronplay leen este foro para llevar el damage control de sus tweets de ese pasado neonazi que parece que quieran esconder, a toda prisa, puesto que los borran en cuanto se enlazan aquí, lo cual me parece tremendamente patético. Solo les puedo decir una cosa: ojalá todo esto salga más a la luz y vuestra imagen pública se vea tan sumamente dañada que toditas y cada una de las empresas de las cuales pudierais sacar tajada huyan de vosotros como de la peste. No merecéis menos.

Aunque el rollito nazi tan repugnante era Bjean quien más lo enaltecía, meto a Auronplay en el pack porque siendo su pareja, es ridículo no pensar que él es del mismo palo, aunque sepa guardar mejor las formas. Publicar imágenes grotescas de personas descuartizadas, niños muertos, mujeres deformes, o imágenes del holocausto, etc., NUNCA, salvo que fueras un depravad@ mental, se concebía dentro del supuesto "humor negro" de hace 6 o 7 años (ojo, ni que fuera tanto tiempo), argumento que utilizaban y por lo visto utilizan todavía de tapadillo para volcar toda la inmundicia interior que llevan a cuestas. Calificar semejantes barbaridades como "humor", es una de las excusas más absurdas y ridículas que he oído en mi puñetera vida. ¿A quién pretenden engañar? Humor negro como chiste de mal gusto, ok. Pero lo de Bjean era a un nivel enfermizo ya, de hacérselo mirar con algún especialista.

Las amenazas, los insultos, el acoso a otros fue su marca de la casa y, a día de hoy, sigue siéndolo (solo hay que ver como ha reaccionado en un inicio al tratarse aquí todo esto, luego ha bajado el tono convenientemente), pero ambos saben muy bien lo que les interesa para su bolsillo y ocultan mejor esa faceta. Disfrazarse de nazi, afirmar que era nazi, bromear con ello, constantemente con referencias y esvásticas, atacar a otras personas por su condición o físico, comentarios racistas del tipo "Twitter huele a inmigrantes ilegales", su gordofobia, publicar datos personales, atacar a menores, a personas con cáncer, a minusválidos, etc., no son en absoluto cuestiones menores. Y aquello sí que era y es denunciable. No cuela que ahora "hayan cambiado", ni que aquello fueran chiquilladas, tenían más de 20 años, no me jodas. Era vomitivo entonces -que insisto, no hace tanto tiempo-, y lo es ahora. Hay tweets que son de vergüenza ajena, pero otros directamente son odio puro adornado de "jiji jajá" al nivel 4chanero más deplorable. Por menos, por mucho menos, grandes youtubers y streamers han perdido contratos millonarios, sin ir más lejos, lo que le pasó PewDiePie con Disney, también por "bromitas" de tinte nazi/antisemita.

Por eso borran, ocultan, amenazan, disimulan, se justifican de forma falsa, y mienten. Lo mínimo sería que se disculparan, que demostraran que no son así, con declaraciones públicas, con eventos recaudatorios para X causas, yo que sé. Pero no, aquí están, ojo avizor a ver qué tweet tienen que borrar para que no se les joda el chollo.
 
Además primas como muchas de vosotras , tú no Sara, soy amante del humor negro, me encanta, y se que hay gente que le puede molestar. Pero es que una de las bases no escritas del humor negro, por decirlo de alguna manera, es que primero tienes que aprender a utilizar ese humor contigo mismo, sino eres capaz de aguantar ese sentido de humor en tus carnes, es que no te gusta el humor negro, solo ofender con una excusa.
Esto lo digo por el tweet que subió una prima que se veía como Sara bjean ( para posicionar mejor en los buscadores es preferible que se utilice todo su nombre ✌?✌?✌?) donde ponía TOLERANCIA CERO a un tweet donde se metía con los gallegos.
No se trata de tolerancia cero cuando a ti te sale del toto mona. Se trata de o hay humor para todas las partes o para nadie. Si tú eres capaz de hacer humor negro, ok, genial, pero prepárate para recibirlo.
.
 
Buenos días, primxs. Seguimos:

IMG_20201023_082521.jpg
IMG_20201023_082632.jpg
IMG_20201023_083827.jpg

Pues sí, hijo, insulta y bloquea tal y como hace y siempre ha hecho tu princesita peditos de rosas. Y ella no es del 97, es del 90.

PD: Me hace mucha gracia como azuza al novio como un perrete y el otro va y le sigue el juego xD. Y es que con el carácter de la chica, a ver quién le dice que no.

PD2: 8:45am, a ver lo que tardan en borrar.

 
Última edición:
Buenos días, primxs. Seguimos:

Ver el archivo adjunto 1663685
Ver el archivo adjunto 1663686
Ver el archivo adjunto 1663687

Pues sí, hijo, insulta y bloquea tal y como hace y siempre ha hecho tu princesita peditos de rosas. Y ella no es del 97, es del 90.

PD: Me hace mucha gracia como azuza al novio como un perrete y el otro va y le sigue el juego xD. Y es que con el carácter de la chica, a ver quién le dice que no.

PD2: 8:45am, a ver lo que tardan en borrar.


Vaya pareja de tristes eran.
 
Además primas como muchas de vosotras , tú no Sara, soy amante del humor negro, me encanta, y se que hay gente que le puede molestar. Pero es que una de las bases no escritas del humor negro, por decirlo de alguna manera, es que primero tienes que aprender a utilizar ese humor contigo mismo, sino eres capaz de aguantar ese sentido de humor en tus carnes, es que no te gusta el humor negro, solo ofender con una excusa.
Esto lo digo por el tweet que subió una prima que se veía como Sara bjean ( para posicionar mejor en los buscadores es preferible que se utilice todo su nombre ✌?✌?✌?) donde ponía TOLERANCIA CERO a un tweet donde se metía con los gallegos.
No se trata de tolerancia cero cuando a ti te sale del toto mona. Se trata de o hay humor para todas las partes o para nadie. Si tú eres capaz de hacer humor negro, ok, genial, pero prepárate para recibirlo.
.
Claro y es que para que sea humor, tiene que haber chiste. Subir fotos de cadáveres, de gente con anomalías físicas, etc y reírse de esa gente no es chistoso y a poca gente le haría gracia, excepto a los 4 lameculos buscafama. Lo veo más modo "estamos amargados, vamos a usar a los discapacitados/gordos/feos como nuestro saco de boxeo". Anda y que se acuesten.

Y por ejemplo, en el tuit de los gallegos del que se quejaba Sara, se ve claramente que iba en tono jocoso, pero claro, seguramente no lo pillara o ese día tenía ganas de gresca sin más.

De verdad, que pereza la gente que va de intelectual por la vida y luego no sabe ni interpretar un mensaje sarcástico.
 
Buenos días, primxs. Seguimos:

Ver el archivo adjunto 1663685
Ver el archivo adjunto 1663686
Ver el archivo adjunto 1663687

Pues sí, hijo, insulta y bloquea tal y como hace y siempre ha hecho tu princesita peditos de rosas. Y ella no es del 97, es del 90.

PD: Me hace mucha gracia como azuza al novio como un perrete y el otro va y le sigue el juego xD. Y es que con el carácter de la chica, a ver quién le dice que no.

PD2: 8:45am, a ver lo que tardan en borrar.



Ay a mi es que con estas cosas se me cae mucho Auron. Llevo viéndole desde sus inicios, como para no ser consciente de su humor faltón. Pero esta faceta de bully de Twitter la desconocía totalmente, al igual que Sara (que siempre me pareció MUY soberbia en sus publicaciones pero nada más). Y ya la faceta de perro faldero de ella que salta en cuanto ella da la orden... :X3: apaga y vámonos.
 
Ay a mi es que con estas cosas se me cae mucho Auron. Llevo viéndole desde sus inicios, como para no ser consciente de su humor faltón. Pero esta faceta de bully de Twitter la desconocía totalmente, al igual que Sara (que siempre me pareció MUY soberbia en sus publicaciones pero nada más). Y ya la faceta de perro faldero de ella que salta en cuanto ella da la orden... :X3: apaga y vámonos.
Pri, a mi me encantaba Auron y sus vídeos. No hasta el punto de ser fan, pero lo seguía mucho en Youtube. Hasta que vi a la novia en Twitter meterse con todo el mundo que se le cruzaba. Ahí ya me hizo plantearme si él sería igual que ella y a partir de las colaboraciones con Wismichu ??
 
Back