Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

No es hacer un comunicado como si fueras el Papa disculpándote por humor negro como si las primas fueran unas ofendiditas y lo único que se hubiera mostrado aquí fueran dos o tres chistes sin gracia. Has acosado (presuntamente ?) a gente por su físico (y a saber por qué otras cosas), Sara, entre ellas a una prima de este hilo. Has publicado auténticas burradas. Y por eso yo no te compro esas explicaciones cutres que has dado por mensaje, y te lo cuento porque parece que estás interesadísima en lo que se habla por aquí.

No es una cuestión de pedir perdón, porque el perdón es algo absurdo y sinsentido si no viene acompañado de un cambio, y tú, por cómo te dirigiste en primer lugar a algunas de las primas, has dejado bastante claro que la vena bully y macarra de palo aún la tienes ahí. A mí me es indiferente si dejaste el hobbie de publicar fotos de cadáveres o de ir de nazi para dártelas de incomprendida porque te diste cuenta de que era lamentable o porque la comunidad de twitter dejó de daros cancha, me da igual si en privado sigues siendo una persona tan deleznable o era todo una facha a través de la cual desahogabas una situación personal complicada. Yo solo vengo a decir, aprovechando que nos estás leyendo, que un poco de humildad en la vida no hace daño. Si de verdad te avergüenzan esas barbaridades que publicabas y hacías qué menos que no minimizarlas, restarles importancia e incluso tomarte (o fingir) como algo gracioso que estemos aquí hablando de ello. No se ha filtrado un vídeo tuyo en el que te caías por la calle y ay, vaya, que torpe era en 2013 qué gracia que os amenice la tarde chicas ja ja ja, no amiga. No le restes importancia al acoso que llevaste a cabo contra gente sólo porque fuera hace años, no justifiques tus publicaciones con un "es que era la tónica de twitter de la época". Humildad, nena. Humildad y entonces igual me empiezo a creer que has cambiado de verdad y no lo haces de cara a la galería.
 
Me ha escrito un mensaje, voy a copiarlo aquí con su permiso:

"Hola Andrea, no estoy rabiando en absoluto. Entiendo que esto es un foro y la gente viene a decir y a comentar lo que le venga en gana que para eso es un foro. Ahora bien, me saltáis con cosas de hace 7 años que prácticamente conoce casi todo el mundo como si fuera un Secreto de Estado. Era algo público en una época en la que se llevaban ese tipo de mierdas para ganar followers y el ambiente en general era bastante propicio porque se llevaba lo políticamente incorrecto, o al menos no estaba mal visto si no más bien normalizado. Yo qué sé qué se me pasó por la cabeza en ese momento para juntarme con x gente y adoptar ese rol. Pero lo hecho hecho está y unas disculpas o palabras no van a cambiar absolutamente nada. Lo que cambian estas cosas son los hechos.
Yo empecé a dejar toda esta tontería más o menos por 2014. Y hasta la fecha no he vuelto con los años a hacer nada por el estilo, ni a acosar/insultar a mis detractores ni nada.
No hace mucho tiempo también decía cosas tipo: "ay qué asco los tatuajes y el pelo rapado a un lado parecéis camioneras" (tuit que también hubieseis puesto si no estuviera borrado para llamarme hipócrita) y mírame ahora xd
Con esto no estoy diciendo que sea la mejor persona del mundo y que todo dios tiene que adorarme. La vida, las opiniones y la percepción de las cosas son un cambio constante, al menos en mi caso. Mi yo de ahora no piensa igual que mi yo del año pasado, que el de hace 3 años y ni mucho menos que el de hace 7 donde era una niñata que no sabía ni qué hacer de mi vida.
Cada uno que haga lo que considere oportuno que para algo están las opiniones y respeto las vuestras mientras no sean invents, acusarme de cosas que han hecho terceros, como lo de Ingrid, lo de Yeremi y varias cosas más que he leído que madre mía.
Y sí, me da bastante asco la época aquella, por eso borro los tuits porque no tiene sentido tener cosas ahí metidas de hace 7 años que en fin. Igualmente sé que hay capturas de todo desde el minuto en el que se sube el link, con lo cual no es para tapar nada ni esconder nada que repito, en su día fue público. Tampoco nunca he considerado que al ir cambiando progresivamente la temática de esa Red Social, tuviera algún día que pedir disculpas por hacer humor negro hace X años. Tampoco soy el Papa para hacer un comunicado. Pero bueno, de verdad que sois libres para pensar que soy lo que queráis. Un abrazo❤

PD. Me he explayado porque mi respuesta también va hacia las opiniones de otras primas y no puedo responder a todo el mundo así que he englobado un poco el tema en general."

Madre mía que soberbia incluso cuando intenta justificarse. Y sí, esto es justificarse y sacarle importancia a la situación diciendo que era lo que se llevaba en esa época, que era una niñata (con 20 y pico) y sigue con lo de el humor negro... y no... compartir ese tipo de fotos, ser una bully, etc. no es humor negro.
Todos cometemos errores y hacemos cosas que no definen del todo como somos pero lo mínimo que puedes hacer es apechugar y sí, disculparte por que puede que hayas ofendido a mucha gente.
Seguro que si viera alguno de sus contratos con marcas amenazado tardaba 0 coma en disculparse.
En fin... como ya comenté yo no tenía ni idea de esta chica a parte de los videos del among us pero todo esto me ha revuelto las tripas.
 
Primas vengo de otro hilo que han dicho que se cocían cosas por aquí y he FLIPADO.
Sinceramente hay cosas que cambian con los años, la edad nos enseña, pero he visto cosas muy fuertes que realmente no sé si en una persona pueden cambiar. En todo caso aprender a callar y a saber dónde o no decirlas, pero sigues pensando igual...
 
Primas vengo de otro hilo que han dicho que se cocían cosas por aquí y he FLIPADO.
Sinceramente hay cosas que cambian con los años, la edad nos enseña, pero he visto cosas muy fuertes que realmente no sé si en una persona pueden cambiar. En todo caso aprender a callar y a saber dónde o no decirlas, pero sigues pensando igual...
Ahí está el punto, prima! A mí nada me asegura que no sea todo una careta y que le siga haciendo gracia ese "humor negro" tan retorcido
 
Yo lo del "humor negro" es lo que veo menos preocupante, porque se nota que aquello lo hacía por llamar la atención y ahora que tiene la atención suficiente, no necesita hacer esas tonterías.

Lo que no creo que haya cambiado mucho es la dinámica tóxica que tiene en las redes, ya que como habéis podido comprobar, no tiene reparo en amenazar a quien sea. Que sí, que antes amenazaba con mandar unos sicarios a las casas y ahora lo enfoca todo a las denuncias y la legalidad. De acuerdo. Pero me sigue pareciendo una ciberabusona.

Solo ciber, porque en la vida real seguro que es una cobarde. Es la típica persona que necesita un grupo para sentirse fuerte y sola se caga encima. Vamos, lo que viene siendo actitud de neonazi o ultra (fútbol). En manada se ven fuertes.

Y me da la sensación de que esta tipa es muy conflictiva y se lleva por delante a quien haga falta, y si es menor de edad pues se lo pasará por el forro también. Lo hará en las sombras, pero lo hará...

Que queréis que os diga... Que una mujer con 22 o 23 años publique la dirección, el DNI, fotos personales y lo que fuera de una niña ya dice mucho de ella. Publicando esa info estaba poniendo en peligro a esa chiquilla.

Y sinceramente me lo creo porque conmigo se pasó bastante y vi hasta donde podía llegar.

Por muchos problemas, complejos y taras que tenga, eso no lo hace nadie!!! Es que hasta muchísimos sicarios se niegan a matar a niños. Los niños son sagrados y punto. Lo suyo es maldad pura y Auron o es un huevón de los grandes o está podrido también.
 
Yo también tuve problemas con ambos. Pero me da miedo contar mi caso porque fueron fotos concretas que sacaron mías, y por si las tienen o lo recuerdan...
Pero el que me vino a Twitter por privado con todo fue él primero.
Lo siento mucho prima. Al final estas cosas, depende en qué edad te pillen y, sobre todo, depende de en qué medida ocurran pueden afectar mucho. Y estos está claro que eran de los que lo llevaban hasta el extremo. Pero me parece curioso que comentes que fue él el que empezó. Yo siempre tenía como la sensación de que Auron era un poco "pringao" (buen tío) y se dejaba llevar un poco por su alrededor. Pero al final no sé qué pensar, que igual son tal.para cual.


A mi el mensaje de Sara no es que me la crea o no. Para mi NADA puede justificar ni hacer olvidar ciertas cosas que se han demostrado que Sara hizo. Lo que sí veo al menos es un mensaje coherente y con sentido, el cual después de lo ocurrido aquí pues me ha sorprendido. A bien. Pero de ahí a creérmela... pues hay un gran trecho.

P.D. lo que saco de conclusión es que todo dios está metido aquí jajaj que yo suelo estar tan agusto en esta mi cueva y total que hay gente leyendo ojo avizor siempre.
 
Back