Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Pues paralelamente, a mi me encantaría saber qué es lo que opinan los nuevos amigos que tiene gracias a su novio Auron (hago hincapié a novia de, porque por ella misma no es nadie, su famoseo es una extensión de su novio) tipo 8cho, Reborn y su nueva amiga Akane novia de Lolito, etc o les da igual también estos temas porque les conviene en este momentico que todos sacan tajadilla.

A las chicas agraviadas estos días por mensajes o que no quieran comentar sus experiencias pasadas con esta señora que sepáis que hay gente que os apoyará y que no os de miedo contarlo que estoy segura que protección y apoyo tanto aquí o por privado tendréis.
Yo en lo personal no me creo sus palabras, mentir de cara al público por proteger su imagen está a la orden del día y pienso firmemente que la gente cambia, pero no en mentalidad y menos de los 21 a los 29, cambio pero de puertas para afuera, claro que aprendió, pero en aparentar.
 
Prima no se si lo sabeis pero este foro posiciona bastante. Por lo que si pones “Sara bjean” en google sale en la PRIMERA PÁGINA creo que la 4 posición. Sabeis lo fuerte que es eso??? Que ha poco que la ente quiera saber cosas PAM aquí van a estar. Y Sara o no lo sabía. Porque yo creo que si lo hubiera sabido no hace lo que hizo de mandar un mensaje así a la prima. Porque al final este hilo estaba muerto. Muertiisiimo y fue ella misma la que la ha liado. Así que sus disculpas me las creo 0, lo ha hecho porque aquí se ha dicho que si pidiera perdón blablabla, pero ha sido una absurda estrategia porque a parte de no dar la cara lo ha hecho a destiempo. Yo no es que quiera sacar trapos sucios ni nada, es más hasta ahora no me había dignado a comentar, pero si que creo que debemos dejar una muestra aunque sea por aquí, de verdad sin manipular. Estoy muy harta del mundo influencer y que se crean que pueden hacer lo que quieran porque tienen followers, no, en el mundo real no es así y si la cagas tienes consecuencias y pedir perdón es lo menos que se puede hacer.
 
Buenas, primas. Os leía en la sombra pero he visto que está animadillo y cojo sitio. Estoy alucinando mucho con lo que ponéis. Yo también soy fan del humor negro como la que más, pero sé distinguir entre el humor negro o ser un despojo humano (ahora seguramente pensará: "el humor no tiene límites". Pues sí, hasta el negro).

Dadme salseo, que con este hilo y el de Lidia Reyes me estáis dando la vida.
 
A ver, yo siempre he pensado que Sara había cambiado al menos en lo que al "humor negro" y demás se refiere. Nunca pensé que fuera nazi como tal, obviamente, aunque tampoco entendía la gracia de hacértelo. La cosa es que esa parte sí que creo que es cosa de la edad, de la época, del entorno... y que son cosas que ahora no haría. Pero lo siento, lo que ha demostrado y esta misma semana es que lo de ser una bully de manual no lo ha superado, que me parece más grave. No puedes quejarte de que se saquen cosas tuyas públicas por mucho que sean antiguas, así funciona Internet y más para quienes exposición. Es lo malo de querer pegar el pelotazo, que encima aunque tú intentes borrar ese pasado otra gente lo tiene guardado y es que no te puedes quejar.

Y sí, unas disculpas públicas sirven de algo. No lo cambian, pero al menos haces ver que te arrepientes y que te asquea aquella actitud y que no lo haga refleja que si volviera a aquella época sería igual. Y lo dicho, solo se ha puesto a "disculparse" por las formas cuando ha visto que esto está empezando a moverse y que tiene mucho que perder, pero su primer instinto en VARIAS ocasiones ha sido ir a atacar, amenazar e insultar. ¿Qué es eso de decirle incapacitada a alguien por sacar algo público? Anda chica, sé un poquito más humilde, acepta lo que has hecho y lo que aún haces e intenta recapacitar y cambiar DE VERDAD. Es que me recuerda a Mimi XXL blanqueando su imagen y que a la mínima demuestra ser la bully que siempre ha sido xD
 
Aquí mismo, como antes de cambiar el título, que se hablaba de más gente también.

Pero si queréis hablar sin interrupciones por el tema Sara, podéis abrir un hilo nuevo sobre él.

Añado: y a ver los salseos nuevos que nos da la chica, porque la veo muy apagada.

Me supongo que está apagada para que no tengamos nada de lo que hablar y pasemos del foro. Si sigue haciendo cosas (mandar mensajes o lo que sea), al final está avivando el tema que es lo que, precisamente, no quiere
 
Yo lo siento pero estas frases de su "comunicado" me parecen muy esclarecedoras:

"Era algo público en una época en la que se llevaban ese tipo de mierdas para ganar followers y el ambiente en general era bastante propicio porque se llevaba lo políticamente incorrecto, o al menos no estaba mal visto si no más bien normalizado"

"Pero lo hecho hecho está y unas disculpas o palabras no van a cambiar absolutamente nada."

"Tampoco nunca he considerado que al ir cambiando progresivamente la temática de esa Red Social, tuviera algún día que pedir disculpas por hacer humor negro hace X años."


Cierto es que unas disculpas no deshacen nada, pero el hecho de que en 7 añazos le haya dado por borrar esas pruebas pero no por pedir perdón dice mucho de ella como persona. Es que ni considera que deba hacerlo. Y lo de que lo hizo para ganar followers es ya pa flipar.

Sobre Auron, nunca me ha caído en gracia, no sé por qué. Pero creo que puede ser que siga siendo tan cafre como antes, sólo que ha tenido dos dedos de frente como para disculparse y cortarse públicamente. Pero vamos, ni idea, es una opinión.
 
Me supongo que está apagada para que no tengamos nada de lo que hablar y pasemos del foro. Si sigue haciendo cosas (mandar mensajes o lo que sea), al final está avivando el tema que es lo que, precisamente, no quiere
Pero también me refiero a su día a día. Me resulta aburrida. No nos da demasiado contenido, aunque quién sabe... Igual ahora se viene arriba y se pone a subir stories como una loca. O un canal de youtube, seria sublime.

Aunque no sé yo si sus temas se saldrían del color de sus mechas y de sus ojos xD, porque la analogía que hizo de su madurez comparada con su cambio estético (tatus y corte de pelo) evidenció lo básica que es.
 
Ya me he puesto al día (más o menos).

Yo también soy de las que recuerda esta época, sólo seguía a Auron, a ella no porque no quería ver las fotos de cadáveres que iban colgando. Me acuerdo de todo lo del humor Nazi, una cosa es hacer humor negro (como contar chistes muy racistas que de lo exagerados que son la gente no se los toma en serio) y otra el nivel que llegaron ellos. Y Sara es de mi quinta, los demás también tenían sus veintitantos en aquella época, no eran un grupillo de adolescentes, estaban bastante creciditos.

También me acuerdo de lo de la gordofobia de Sara, el primer directo con Auron y como se descubrió entonces que se editaba las fotos para verse más esbelta. Era una chica mona y algo rellenita, lo cual no tiene ninguna importancia si no fuese porque llevaba meses insultando a todo el mundo por su físico, sus followers, o lo que le venía en mente. Habéis subido una captura en alguna página del directo, era aquella que salía con la camiseta del Barça. La pusieron a parir (y aunque no es justificable insultar a alguien por su físico, y tampoco tenía ningún problema de sobrepeso importante, se lo buscó con sus propios comentarios).

Auron ha tapado muy bien esa época (aunque él no participaba tanto como sus amigos, también era parte del grupo), Berlus se metió en política pero salió el testimonio de su ex que hablaba de maltrato y luego su pasado en twitter y se retiró, y los demás ni idea, no son tan conocidos que yo sepa (salvo el hermano de Auron). Y de Sara pues... permítame que no me fía mucho. Yo en 2013 pensaba que existía en feminazismo por ejemplo, o pensaba que el humor negro (chistes y bromas sobre colectivos) era gracioso y la gente tenía que asumir que era broma y no enfadarse, con el tiempo he ido cambiando mi forma de ver y aprendiendo cosas. Aún así, cuando veía lo que hacían ellos me horrorizaba más que reírme y era tan "cría" como ellos, así que no vengan con el cuento de la edad. Yo no he insultado a familiares de desaparecidos o he acosado a gente riéndome de su físico ni con trece años, ni con quince, ni con veinte, ni nunca. No digo que la gente no pueda rectificar, pero para hacer esto ya de adulta tienes que tener cierta maldad. Me niego a creer que cambien mágicamente. Si ahora volviese a ponerse de moda esta clase de cosas y no estuviesen mal vistas serían los primeros en volver a hacerlas, me juego lo que sea que el único motivo por el que las esconden es por la imagen y nada más.


Es que la cosa es esa, yo no me escandalizo ahora, me escandalizaba en la época. Sacaban fotos a gente que iba en el metro para mofarse y les insultaban, se reían de deformidades, amenazaban... Daban miedo. Y yo les veo ahora, a Auron tan family friendly, y a la otra tan bonica en las fotos en las que parece una niña buena y algo me rechina. Porque no estamos hablando de críos, eran adultos, y las cosas que hacían eran bastante graves. Yo no termino de creerme que se pueda cambiar tanto en unos años, lo siento.
 
Pero también me refiero a su día a día. Me resulta aburrida. No nos da demasiado contenido, aunque quién sabe... Igual ahora se viene arriba y se pone a subir stories como una loca. O un canal de youtube, seria sublime.

Aunque no sé yo si sus temas se saldrían del color de sus mechas y de sus ojos xD, porque la analogía que hizo de su madurez comparada con su cambio estético (tatus y corte de pelo) evidenció lo básica que es.
Es que no suele subir nada a historias, no? Sólo publicidad. Yo es que no la sigo y fue ayer que me metí en su Instagram.
Supuestamente ya tiene canal en Discord, me imagino que también tiene Twitch (?) para subir el Among Us o estará pensándolo.

Yo he de reconocer que no he visto ni un vídeo de Among us, pero ni de Auron ni de nadie, porque no me llama la atención el juego, y creo que con tantos youtubers jugando no tendría ni p idea de quién habla.
 
Back