Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Que piensan prim@s, otra excusa más o en realidad si se partió el hocico?
Yo creo que es verdad y de seguro es por el síndrome Heineken 😂 o algo más (guiño), ya sabemos cómo se nos pone la nanzi con la bebida jajaja, ahora, que tan fuerte tiene que ser el golpe como para ponerte puntos?
Yo me eh golpeado y solo me a salido chichón pero nada de puntos, así de happy andaba que le tuvieron que poner puntos por la partida de madre que se metió 🤣IMG_20240523_200903.jpg
 
Que piensan prim@s, otra excusa más o en realidad si se partió el hocico?
Yo creo que es verdad y de seguro es por el síndrome Heineken 😂 o algo más (guiño), ya sabemos cómo se nos pone la nanzi con la bebida jajaja, ahora, que tan fuerte tiene que ser el golpe como para ponerte puntos?
Yo me eh golpeado y solo me a salido chichón pero nada de puntos, así de happy andaba que le tuvieron que poner puntos por la partida de madre que se metió 🤣Ver el archivo adjunto 3580692
Creo que es verdad, pero ella misma se lo provocó.. es capaz de autolesionarse para generar lástima y hacer que Auron tenga que actuar como 'héroe' con ella, así como se hace la inútil para que Auron tenga que hacer de padre de ella o cuando trataba de darle celos al kiwi en tortilla para que todos comprobaran que Auron (su ex de 10 años) le importa su existencia porque ni las 7 fans de ella se lo compraban

El año pasado pasó el incidente con Lukas donde le tuvieron que poner puntos también.. rarete que el gatito nunca haya atacado a Auron hasta hacerlo huir y caerse rompiéndose la mandíbula pero Lukas es 'más agresivo' con ella puntualmente cuando estaban separados y tenía que trabajar por su ropa baratija.. Además de inventar dolores de espalda y cabeza, entre otras excusas habituales, esta última lesión solo se suma a una larga lista de falsedades. Muuuuy inusual que alguien sufra tantas lesiones y enfermedades sin presentar algún tipo de discapacidad 🤷🏼‍♀️

Creo que lo hace por atención. Todavia recuerdo como se emocionó porque los amigos del kiwi estaban 'muy' preocupados por ella, y para ser alguien tan 'privada', lo contó a todo el mundo en cuanto sucedió. Cuando mostró la cicatriz, ni se notaba..podría haberse guardado eso para sí misma y nadie se habría enterado. Esta señora esta meada del miedo porque no quiere ser olvidada, ya esta asumiendo de que no es nadie sin Auron


Esto es falso porque Juan salió a hablar de su pelea con Auron diciendo que terceras personas con malicia intentaron separar su amistad. No creo que la nancy esté involucrada porque Juan mantiene una relación de colegas normal con ella. Fueron el hermanisimo y la madre de Auron quienes arruinaron esa amistad junto con Auron mismo por no saber poner límites. Y sobre la merch? era evidente que todos preferirían la del kiwi en lugar de la espantosa 'marca' de la nancy xD
 
Última edición:
Que piensan prim@s, otra excusa más o en realidad si se partió el hocico?
Yo creo que es verdad y de seguro es por el síndrome Heineken 😂 o algo más (guiño), ya sabemos cómo se nos pone la nanzi con la bebida jajaja, ahora, que tan fuerte tiene que ser el golpe como para ponerte puntos?
Yo me eh golpeado y solo me a salido chichón pero nada de puntos, así de happy andaba que le tuvieron que poner puntos por la partida de madre que se metió 🤣Ver el archivo adjunto 3580692


No lo creo sinceramente, porque justo la semana que Auron saca su merch. Para mi que está haciendo la del avestruz.
 
Que piensan prim@s, otra excusa más o en realidad si se partió el hocico?
Yo creo que es verdad y de seguro es por el síndrome Heineken 😂 o algo más (guiño), ya sabemos cómo se nos pone la nanzi con la bebida jajaja, ahora, que tan fuerte tiene que ser el golpe como para ponerte puntos?
Yo me eh golpeado y solo me a salido chichón pero nada de puntos, así de happy andaba que le tuvieron que poner puntos por la partida de madre que se metió 🤣Ver el archivo adjunto 3580692

Va a volver con otra nariz, sin papada y los dientes blancos
 
Pues agarrense prim@s, la nanzi si volvió hoy e hizo stream a las 12 hora española, lo curioso es que hizo stream sin cam y dijo que mañana y domingo también va a prender pero sin cam, a mí me da que está tiene algo en la cara y no quiere que se le vea porque el golpe en la cabeza dice que fue en la coronilla, entonces, si el golpe es ahí porque hacer stream 3 días seguidos sin cam?
Rarete, algo quiere ocultar, creo que por su síndrome Heineken (el cual ya es muy, pero muy conocido) se cayó y no solo se golpeó la cabeza si no que se rompió el hocico 😂 y no quiere mostrar o se hizo algo en la cara y la hinchazón aún no baja jajajaja, saben a qué me refiero 😏
De igual forma es raro que vaya a prender el fin de semana (sabiendo lo vaga que es) y sin cam, repito, algo no quiere que se vea 🤭
 
Pues agarrense prim@s, la nanzi si volvió hoy e hizo stream a las 12 hora española, lo curioso es que hizo stream sin cam y dijo que mañana y domingo también va a prender pero sin cam, a mí me da que está tiene algo en la cara y no quiere que se le vea porque el golpe en la cabeza dice que fue en la coronilla, entonces, si el golpe es ahí porque hacer stream 3 días seguidos sin cam?
Rarete, algo quiere ocultar, creo que por su síndrome Heineken (el cual ya es muy, pero muy conocido) se cayó y no solo se golpeó la cabeza si no que se rompió el hocico 😂 y no quiere mostrar o se hizo algo en la cara y la hinchazón aún no baja jajajaja, saben a qué me refiero 😏
De igual forma es raro que vaya a prender el fin de semana (sabiendo lo vaga que es) y sin cam, repito, algo no quiere que se vea 🤭
Lo mas seguro es por el dinero que genera en kick, si solo estuviera haciendo streams en twitch ni de broma se pone a jugar con "grapas en la cabeza". Pero como ya no tiene a su billetera tiene que ponerse a trabajar.
 
Back