Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

coincido COMPLETAMENTE, verguenza ajena, despues de ver las capturas de las historias me parece muy fuera de lugar el comentario que hizo de S, porque al final C vivio su historia con A, él la utilizo para darle celos a S y tambien fue él quien la dejo para volver con la otra. Si tenes que descargar tu enojo o resentimiento hacelo contra A porque tuviste tu historia con él, no habia necesidad alguna de atacarla a S.
En esa parte de la historia S la paso mal por la inmadurez que demostro A dando esa entrevista y la chica esa tambien al ser utilizada, ambas sufrieron.
Ademas despues de tantos años venir a hablar y encima con esos comentarios... que viva su vida y supere.
En sí los tres tienen la culpa: Au por usar a las mujeres (porque eso hizo, eso es mas que obvio), B por su actitud posesiva que tiene con Au (ya que vimos con capturas como amenazaba a las exs de Au) Además es muy probable que B haya hecho lo mismo con CB (por ello sus comentarios e indirectas contra B) y CB tiene la culpa por sacar estas cosas a estas alturas, tantos años después, para mi muy superado no lo tiene, pero tampoco la culpo, ya que al ser su ex taaaan famoso y que la gente se lo recuerde constantemente, es difícil sacarlo completamente de su vida supongo...
 
En sí los tres tienen la culpa: Au por usar a las mujeres (porque eso hizo, eso es mas que obvio), B por su actitud posesiva que tiene con Au (ya que vimos con capturas como amenazaba a las exs de Au) Además es muy probable que B haya hecho lo mismo con CB (por ello sus comentarios e indirectas contra B) y CB tiene la culpa por sacar estas cosas a estas alturas, tantos años después, para mi muy superado no lo tiene, pero tampoco la culpo, ya que al ser su ex taaaan famoso y que la gente se lo recuerde constantemente, es difícil sacarlo completamente de su vida supongo...
Au y CB tuvieron una relación, cosa de dos, ella formó parte y vamos, a mi parecer, tiene derecho a hablar de ella.
Vamos, ahora me entero yo que hablar de una relación del pasado es no superarla cuando estoy segura de que casi todos hemos hablado alguna vez de nuestras relaciones pasadas y no significa nada, pues un tema más. Le damos más importancia que la que tiene, está opinando y hablándolo, fin, que tampoco ha ido a llorarle a Au para volver (ESO sí sería no superarlo).


Y sobre el tema CB y Sara, ellas dos saben mejor lo que pasó o no que nosotras.
 
Última edición:
Au y CB tuvieron una relación, cosa de dos, ella formó parte y vamos, a mi parecer, tiene derecho a hablar de ella.
Vamos, ahora me entero yo que hablar de una relación del pasado es no superarla cuando estoy segura de que casi todos hemos hablado alguna vez de nuestras relaciones pasadas y no significa nada, pues un tema más. Le damos más importancia que la que tiene, está opinando y hablándolo, fin, que tampoco ha ido a llorarle a Au para volver (ESO sí sería no superarlo).


Y sobre el tema CB y Sara, ellas dos saben mejor lo que pasó o no que nosotras.
Creo que más que superar, queríamos decir "olvidar" eso es más adecuado🤔, que si bien dice ella que le ha superado, creo yo que no lo ha olvidado, porque en sí eso es más difícil y más él siendo tan famoso. Por el resto si estoy de acuerdo.
 
Creo que más que superar, queríamos decir "olvidar" eso es más adecuado🤔, que si bien dice ella que le ha superado, creo yo que no lo ha olvidado, porque en sí eso es más difícil y más él siendo tan famoso. Por el resto si estoy de acuerdo.
Esas cosas nunca las olvidas, vives con ellas a no ser que tengas problemas de memoria.
Que además le han preguntado, no es que se haya sacado el tema de la manga :happy:
 
Completamente de acuerdo contigo. Sara no es santo de mi devoción, (le he metido mucha caña porque hay muchas cosas que me parecen intolerables) y curiosamente esta chica a mi no me caía mal, me daba penilla.

Pero me hace mucha gracia como siempre saltamos contra las amantes o contra las novias. Ellos siempre se libran. El que se la lió fue Auron, no? Entonces pa qué narices mete a Sara en la historia? Y encima tacharla de dueña? No me ha gustado nada esa respuesta, normal que la borrara porque en mi opinión es de vergüenza ajena. Carga contra quien tengas que cargar y deja al resto en paz, que Sara lo único que hizo en aquella historia fue tener que tragar a un Auron soltando en televisión lo loco que estaba por otra. Como para que ahora esa otra, años después, venga con estas mierdas.

Muy superado lo tiene sí... ya se le nota.


Tal cual. Cansa mucho y creo que es un tema ya muy manido, el que la ex se meta con la actual, como si el otro tuviese un p tesoro entre las piernas.

Tuviste una relación con Auron? estupendo. Qué diablos tienes que hacer metiéndote con la actual novia? no es tu vida ni tus asuntos.

siempre igual, cargar sobre nosotras y ellos de rositas.
 
Esas cosas nunca las olvidas, vives con ellas a no ser que tengas problemas de memoria.
Que además le han preguntado, no es que se haya sacado el tema de la manga :happy:
Le han preguntado eso y mil cosas. Ella escoge qué contestar.

Esa chica se ve a leguas que está buscando atención. A mi me parece una actitud patética.
 
Le han preguntado eso y mil cosas. Ella escoge qué contestar.

Esa chica se ve a leguas que está buscando atención. A mi me parece una actitud patética.

Esque también te digo yo que la gente no es tonta y sabe cosas, por lo tanto le pregunta, yo siento que simplemente quiere ver arder, porque quieran o no le ha de haber dolido y en el ego tiene esa espinita, nos ha pasado alguna vez.
 
Esque también te digo yo que la gente no es tonta y sabe cosas, por lo tanto le pregunta, yo siento que simplemente quiere ver arder, porque quieran o no le ha de haber dolido y en el ego tiene esa espinita, nos ha pasado alguna vez.


Te puede doler lo que quieras, pero en este caso, llevan años separados. Y estas mensajitos en las RRSS es llamar la atención.

A todos nos ha pasado alguna vez estar dolidas, pero vamos, después de más de 4 años, ni menciones ni nada. Menos aún ponerme a meterme con la actual. Es patética esa actitud.
 
Pero qué pasa que ahora tiene que esquivar ese tipo de preguntas? Si responde, es que es una resentida y quiere bardo, sino responde es que sigue llorando en una esquina o no lo ha superado, haga lo que haga parece mal.
Ahora me entero que tiene que pasar por la inquisición.
Si le preguntan ella estará en posición de querer responder o no, otra cosa es que a los biyiners les haga alguna gracia.
Si Cristina ha hecho cualquier afirmación, es su vida y su derecho y ella sabrá mejor que nadie lo que hizo Auron, lo que hizo Sara y que pasó.
Faltaría más que la culpa fuera de ella por hablar.
Ahora también os digo que a mí sí me parece patético e hipócrita y aquí que se de aludido quien quiera, que sacar el pasado valga para unos y no para otros. Porque entonces qué hacéis en un foro de cotilleo, esto no se juzgado para ver quién tiene más culpa.
Aquí culpa tendrán los 3.
Auron por mentiroso, porque ahora será una hermanita de la caridad que cumple sus promesas y lo que dice.
Sara, este es su hilo y sabemos su comportamiento y lo bien que se relaciona con las mujeres y la cantidad de amigas que tiene.
Cristina, esa arpía que se atreve a hablar de su pasado. Si hubiera pasado con Lolito o quién fuera sería un por favor habla más.
(Lo he dicho desde el sarcasmo)
Si alguien ha demostrado no superar el pasado es Sara, que amenazó a pobres chicas con que no mentaran más el vídeo, a Cristina y ni siquiera es capaz de tomarse con humor que alguien se pintara en el pecho Auron. Pues como estarán las mujeres/novias de futbolistas,cantantes y demás cuando se pintan el nombre en la frente.
O igual lo que revienta es que el vídeo clasificado como el mayor acto de amor de Auron a Sara no haya sido por Sara. Que hay algunas que se dieron el ostion de su vida al atar cabos, hasta negaron que Sara era gallega porque Auron dijo que el amor de su vida era de otro lado, hasta que la reina de Twitch empezó a hacer directos y hacer guiños a Galicia y que efectivamente era gallega.
Yo no digo que Cristina haya he hecho todo bien, seguramente no o si, a saber. Pero creer que Auron y Sara no la utilizaron, no la dejaron en evidencia y la hicieron ver como una vergüenza... Joder.
Lo mismo que con LM. Debe ser normal hacer eso con la gente, de hecho, no sé qué hacemos aquí no yendo a jugar con los sentimientos de otros oye.
 
Última edición:
A mi parecer no lo veo mal que hable del ex, me refiero es un recuerdo, fue parte de tu vida. Pero el hablar constantemente que incluso haga tiktoks tirando unas indirectas ya me parece desagradable de parte de la chica y pérdida de tiempo en vez de enfocarse en ella.
 
Back