Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY


Descripción gráfica
20210713_172122.jpg
Acaso Juan es el nuevo R3b 2021??
Ay Juanirilijillo o eres muy inocente o eres un interesado de primera, solo la trato 2 semana y Sariña ya es una de las mujeres que mejor le cae....

En fin, ahora a esperar en cuanto tiempo el Sr. y la Sra. Play se aburran de Juan y la esposa.
IMG_20210706_221013.jpg
 
Yo le recomendaría a Juan y Ari borrar tweets polémicos, no vaya a ser que a nuestra Barbie andorrana le de por querer venderlos ante Twitter ahora que están muy amiguis... Apenas hace poco me he enterado de que al día siguiente que exploto lo de S y los tweets de Perx, Aurun borro algunos tweets polémicos de el, como decimos en mi país el miedo no anda en burro.
 
Yo le recomendaría a Juan y Ari borrar tweets polémicos, no vaya a ser que a nuestra Barbie andorrana le de por querer venderlos ante Twitter ahora que están muy amiguis... Apenas hace poco me he enterado de que al día siguiente que exploto lo de S y los tweets de Perx, Aurun borro algunos tweets polémicos de el, como decimos en mi país el miedo no anda en burro.
Joder no me acordaba de esos tweets, resulta que Perxaa también era de la hermandad oscura jajj mira tú el tontito el que se pasa los directos diciéndose a él mismo lo buena gente que es y lo malo que son los demás YouTube, siempre tirando indirectas de "si yo contará", y también corre por ahí un video suyo" la casa marico...." donde manda a las chicas a fregar y mil mierdas más, anda que este si no estuviera pegado a Au ufff un poquito celoso se le ve últimamente desde que Au y Juan tienen esta amistad ni una sola interaccion en todas las vacaciones de Au, chico un like en una fotito de tu mejor amigo que veamos cómo te alegras de que se lo haya pasado bien, en fin la hipotenusa
 
Joder no me acordaba de esos tweets, resulta que Perxaa también era de la hermandad oscura jajj mira tú el tontito el que se pasa los directos diciéndose a él mismo lo buena gente que es y lo malo que son los demás YouTube, siempre tirando indirectas de "si yo contará", y también corre por ahí un video suyo" la casa marico...." donde manda a las chicas a fregar y mil mierdas más, anda que este si no estuviera pegado a Au ufff un poquito celoso se le ve últimamente desde que Au y Juan tienen esta amistad ni una sola interaccion en todas las vacaciones de Au, chico un like en una fotito de tu mejor amigo que veamos cómo te alegras de que se lo haya pasado bien, en fin la hipotenusa
Joder la prima maeba jajajaja vienes con unas cosas, pero te digo que perxas se mantienen al margen es de las personas del círculo de A que no se mete en nada y puede que si haya estado en ese pasado oscuro pero que hay un cambio y no uno como nuestra rubia pispireta sino real, nadie finje tanto tiempo algo tendría que salir últimamente así tipo sariña pero con el, ahí si te digo que te equivocas.
 
DZUE7KfUMAEepQ9.jpg


Yo no dudo que sean pareja pero te juro que ahí no veo nada 🤣


Estoy así viendo la foto hace un rato y he acabado tomándome un paracetamol.
 
Joder no me acordaba de esos tweets, resulta que Perxaa también era de la hermandad oscura jajj mira tú el tontito el que se pasa los directos diciéndose a él mismo lo buena gente que es y lo malo que son los demás YouTube, siempre tirando indirectas de "si yo contará", y también corre por ahí un video suyo" la casa marico...." donde manda a las chicas a fregar y mil mierdas más, anda que este si no estuviera pegado a Au ufff un poquito celoso se le ve últimamente desde que Au y Juan tienen esta amistad ni una sola interaccion en todas las vacaciones de Au, chico un like en una fotito de tu mejor amigo que veamos cómo te alegras de que se lo haya pasado bien, en fin la hipotenusa


Madre mía te montas unas historias que creo que si escribes a Netflix, lo mismo te fichan.
 
Estoy de acuerdo en el sentido que aquí a Perxita la mayoría de veces lo ponen como una victima, como pobrecito, sabiendo que él también hizo cosas de dudosa índole, sin embargo si creo que es el que para mejor a cambiado y actualmente es el que menos se mete en cosas problemáticas, en cuanto a las interacciones de los dos, la verdad en redes sociales nunca han sido de interactuar de una manera notable, y si nos ponemos con el tema de darle like a las fotos de Instagram, mira que la ultima vez que le dio like a una foto de Auron fue hace rato, pero no creo que una amistad se base en darle like a una foto.


Eso además es que es poco sano. Lo de valorar una amistad en función a los likes.
 
Eso además es que es poco sano. Lo de valorar una amistad en función a los likes.
lo de esta gente no es amistad es negocio, más que nada cuando al señor se le antoja dice en directo que no mereces la pena o bien la señora manda a sus cuervos a sacar tweets antiguos tuyos para no ser la única con mierda, eso no es amistad
 
lo de esta gente no es amistad es negocio, más que nada cuando al señor se le antoja dice en directo que no mereces la pena o bien la señora manda a sus cuervos a sacar tweets antiguos tuyos para no ser la única con mierda, eso no es amistad
No he visto eso en Perxitaa y Auron. Aunque tampoco esté muy pendiente de estos la verdad.

Pero mi mensaje iba por esos streamers
 
Back