Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY



Pues se les acabaron las vacaciones, muy divertidas todo el día metidos en Twitter, que enganche tienen, pues como dije cuando se fueron que se vendrían antes de la fecha que dijeron y efectivamente su fecha era mañana según ellos
 
Efectivamente ya están en sus casas, bueno y no tuvimos fotos de los tortolitos, ni siquiera por stories, a menos que las suban en estos días.
Pues ponerme todas las aspas que queráis, pero yo a estos dos no los veo como tortolitos, al menos es lo que se ve, aunque ellos lo hayan confirmado de que si. Son tan mentirosos que ya cuesta creerlos, veremos cuando nos muestre ella el setup donde lo puso si en su casa o en la de él hasta entonces tengo mis dudas de que estén juntos como pareja
 
Efectivamente ya están en sus casas, bueno y no tuvimos fotos de los tortolitos, ni siquiera por stories, a menos que las suban en estos días.
La movida les salió de maravilla. Ar1 y J extendieron sus vacas para ellos nunca quedarse solo. 8 estuvo poco tiempo para tampoco les permitió quedarse solo y disfrutar como pareja que se "aman".

Desde que A y J se fueron Bichin ha estado menos en las redes. Ya no tiene que amistad presumir.
 
Pues ponerme todas las aspas que queráis, pero yo a estos dos no los veo como tortolitos, al menos es lo que se ve, aunque ellos lo hayan confirmado de que si. Son tan mentirosos que ya cuesta creerlos, veremos cuando nos muestre ella el setup donde lo puso si en su casa o en la de él hasta entonces tengo mis dudas de que estén juntos como pareja
En una historia de ari, se vio a Sara acostada sobre auron viendo la película. Ella está con la cabeza en el pecho de auron. Lo siento pri, pero ellos están juntos y creo que si se aman, por algo llevan casi 10 años juntos.
PD: ambos son tóxicos :p
 
En una historia de ari, se vio a Sara acostada sobre auron viendo la película. Ella está con la cabeza en el pecho de auron. Lo siento pri, pero ellos están juntos y creo que si se aman, por algo llevan casi 10 años juntos.
PD: ambos son tóxicos :p
komo? no vi esa historia..q raro q el fandom no lo haya puesto por todos lados xD.
 
En una historia de ari, se vio a Sara acostada sobre auron viendo la película. Ella está con la cabeza en el pecho de auron. Lo siento pri, pero ellos están juntos y creo que si se aman, por algo llevan casi 10 años juntos.
PD: ambos son tóxicos :p
totalmente de acuerdo pri, eso de que son pareja yo ni siquiera lo pondría en duda, que demuestren otra cosa en redes es diferente, aunque con el tiempo se han mostrado un poco mas en streams, ambos son toxicos y se aman a su manera pero bueno ojala y si suban fotos asi sus flanes tendran mas para los edits con saturno de fondo
 
Miren el video, yo vi la foto con alguien que lo amplió muy bien, pero se toma claramente que son ellos acurrucado para ver la peli.

DZUE7KfUMAEepQ9.jpg


Yo no dudo que sean pareja pero te juro que ahí no veo nada 🤣
 
Back