Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

A mi me da un poco de pena S que ya lleva unos meses transmitiendo y no se desenvuelve sola como streamer, que el día de mañana A ya no quiera estar mas con ella que sera de su vida como Streamer ¿Lo dejaría? ¿Se juntaría nuevamente con Z0rm4n y Reb0rn? que aprenda de Vi0let4, de Cristi, y demás streamers que han tenido o tienen una pareja conocida en internet, aprender andar a su rollo e ir subiendo peldaños de a poco y ( como debio de haber seguido cuando salió a luz su ruptura con A) SOLA.
A mi sinceramente no me da pena. Ser streamer (por más que la gente quiera que una persona sea) no es para todo el mundo. Tuvo oportunidad demás para desenvolverse sola y crear contenido que le agrade a sus fans o atraer gente nueva. Ejemplo, Vi0l3ta, apesar de que no la van 20k, ni a 5k ella se desenvolvió solita y hace cosas que le gustan y por eso tiene una comunidad que la quiere y la apoya. Bichin tuvo suerte de por ser la novia de Au empezó con una audiencia grande, pero no supo mantenerla. Literalmente se lo dieron en bandeja de plata y aún así nada.

Referente a Z0rman yo espero que pues como están jugando a MV pues no se esté relacionando y que luego si lo hará o inventará excusas de que no puede hacer stream 🙄

Si ellos algún día llegan a romper definitivo de verdad que no la veo haciendo muchos stream. Me acuerdo en el stream que anunciaron que no estaban juntos que Au le llamó la atención de que no se estaba conectando seguido a hacer stream. y Au también dijo que había hablado fuera de stream sobre Bichin no hacer stream seguido. Pienso que en el mundo del stream y youtube hay que ser constante para lograr un público estable y que se queden contigo a donde quiera que vayas.
 
A mi sinceramente no me da pena. Ser streamer (por más que la gente quiera que una persona sea) no es para todo el mundo. Tuvo oportunidad demás para desenvolverse sola y crear contenido que le agrade a sus fans o atraer gente nueva. Ejemplo, Vi0l3ta, apesar de que no la van 20k, ni a 5k ella se desenvolvió solita y hace cosas que le gustan y por eso tiene una comunidad que la quiere y la apoya. Bichin tuvo suerte de por ser la novia de Au empezó con una audiencia grande, pero no supo mantenerla. Literalmente se lo dieron en bandeja de plata y aún así nada.

Referente a Z0rman yo espero que pues como están jugando a MV pues no se esté relacionando y que luego si lo hará o inventará excusas de que no puede hacer stream 🙄

Si ellos algún día llegan a romper definitivo de verdad que no la veo haciendo muchos stream. Me acuerdo en el stream que anunciaron que no estaban juntos que Au le llamó la atención de que no se estaba conectando seguido a hacer stream. y Au también dijo que había hablado fuera de stream sobre Bichin no hacer stream seguido. Pienso que en el mundo del stream y youtube hay que ser constante para lograr un público estable y que se queden contigo a donde quiera que vayas.
Es verdad eso que no es para todos, S no se ve muy cómoda haciéndolo, pareciera que no le gusta o le da pena. La verdad si yo hubiese sido ella hubiera seguido en el "anonimato" y dedicado a otra cosa, algo que me guste, pq igual como novia d Au, pues dinero no le va a faltar, además que creo que le iba bien como influencer de instagram y poca gente se metía con ella.

Una teoría: Según mismas palabras de Au, S comenzó a hacer streams después que terminaron, tal vez como vio que ya no iba a tener la solvencia económica que es vivir con Au, dijo mejor aprovecho ahorita y me hago streamer y vivo de esto. Yo veo posible que en un futuro cercano decida volver alejarse del mundo del stream, sobretodo si los números siguen bajando.

Lo de zorman me dio algo de penita, pq él siempre andaba con ella en MV y ahora que S se fue con Au, como que ya casi no entra a MV.
 
A mi sinceramente no me da pena. Ser streamer (por más que la gente quiera que una persona sea) no es para todo el mundo. Tuvo oportunidad demás para desenvolverse sola y crear contenido que le agrade a sus fans o atraer gente nueva. Ejemplo, Vi0l3ta, apesar de que no la van 20k, ni a 5k ella se desenvolvió solita y hace cosas que le gustan y por eso tiene una comunidad que la quiere y la apoya. Bichin tuvo suerte de por ser la novia de Au empezó con una audiencia grande, pero no supo mantenerla. Literalmente se lo dieron en bandeja de plata y aún así nada.

Referente a Z0rman yo espero que pues como están jugando a MV pues no se esté relacionando y que luego si lo hará o inventará excusas de que no puede hacer stream 🙄

Si ellos algún día llegan a romper definitivo de verdad que no la veo haciendo muchos stream. Me acuerdo en el stream que anunciaron que no estaban juntos que Au le llamó la atención de que no se estaba conectando seguido a hacer stream. y Au también dijo que había hablado fuera de stream sobre Bichin no hacer stream seguido. Pienso que en el mundo del stream y youtube hay que ser constante para lograr un público estable y que se queden contigo a donde quiera que vayas.
Estoy contigo con lo de S, ella ha tenido la oportunidad de valerse por sí sola, pero no puede o no sabe. No tiene carisma en sus streams, si no le preguntan algo ella no sabe que decir y se queda en silencio incómodo, debería soltarse más a mi parecer.
 
Ver el archivo adjunto 1970781
Esta foto es de hoy o ayer que Auron fue a hacer un rodaje de Twitch. Adivinen quien esta tambien

¿En serio hay que aguantarla en todos lados? Vamos, será muy bella y se verá muy bien en cámara, pero esta señorita tiene el carisma de una piedra...No lo digo con ánimos de ofender pero si no está con alguien que le lleve el carro ella no se mueve ¿Y la invitan a un rodaje de Twitch? Auron por favor, deja de meter a tu novia con calzador en todo lo que haces que vas a lograr que la gente la termine odiando en serio hombre...
 
Estoy contigo con lo de S, ella ha tenido la oportunidad de valerse por sí sola, pero no puede o no sabe. No tiene carisma en sus streams, si no le preguntan algo ella no sabe que decir y se queda en silencio incómodo, debería soltarse más a mi parecer.
Antes de yo saber cómo era Bichin (yo la conocí gracias a Among us) traté muchas veces de ver sus stream y pues se me hizo bien incomodo 😂😂😂😂
 
¿En serio hay que aguantarla en todos lados? Vamos, será muy bella y se verá muy bien en cámara, pero esta señorita tiene el carisma de una piedra...No lo digo con ánimos de ofender pero si no está con alguien que le lleve el carro ella no se mueve ¿Y la invitan a un rodaje de Twitch? Auron por favor, deja de meter a tu novia con calzador en todo lo que haces que vas a lograr que la gente la termine odiando en serio hombre...
No creo que ella haya aparecido en el rodaje de Auron , ya que era para anunciar que se quedaba unos años mas en Twitch. Ella habra ido de acompañante suya , pegado a el para que ninguna lagarta se acercase a su chico
 
Yo creo que la mayoría queríamos que Auron tenga nueva novia haha, su fandom, su familia, hasta me atrevería decir sus amigos (Porque recuerdo que en un directo en esa época menciono que muchas personas le dijeron que Auron se veía mejor, más "feliz" por así decirlo, pero según él se veía tranquilo como siempre).
Pero también como puede conseguir nueva novia, si de por si, él anda encerrado en su casa (difícil conocer nuevas personas) y la Bishin que no deja que ninguna chica se le acerque, acompañandolo a todos lados y hablándole todos los días, era obvio que iban regresar, yo tenía fe en Auron de que no, pero bueno sabrá él que hacer con su vida.
También te digo nose porque, pero siento que tarde o temprano volverán a romper💁‍♀️. Y ahí sí quiero ver que hace Sarita, porque es muy dependiente de Auron en todo sentido.
 
No creo que ella haya aparecido en el rodaje de Auron , ya que era para anunciar que se quedaba unos años mas en Twitch. Ella habra ido de acompañante suya , pegado a el para que ninguna lagarta se acercase a su chico.
Ojalá porque ya sería el colmo de los colmos. Es como una madre con su niño chiquito, no lo deja ir a ningún lado solo. No sea cosa que alguna dama de la noche le eche el ojo a su hombre 🤪
 
Back