Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Pero le sale mal, no? Creo que ya no sigue a su mamá y hermana de nuevo pero si a su hermano R.

Quizás enmendar las cosas con el hermano R sea la condición para volver a seguirlas o quizás fue la idea de la madre para reconciliarse con A.

Pero sí, es toda una familia complicada...
 
Yo entiendo lo que dicen las primas en relación a la interacción de S. Ayer Au interactuó con más personas a parte de S y parece que solo os moleste ella, entonces no tiene lógica que digáis solo que estaba ella si también estaba Pol o Pato. No se puede decir que S está en todos lados cuando Pol y Pato también interactúan mucho con Au en los streams ya que no es la primera vez que le hablan por WhatsApp en un Stream en relación a lo que está haciendo en ese momento. Las entiendo básicamente porque yo tampoco entiendo porque hay que quejarse de ella cuando los otros también están.

Si, por?
Ella es la que nos molesta, a mi y a muchos más que queremos ver el stream de Au tranquilos y en paz, yo cuando veo a Au busco entretenerme, pasar un buen rato viendo a un chico que me divierte y distraerme de todos los problemas que tengo y que el señor nos meta por la cara a la novia TAMBIÉN en un JC me molesta y mucho, ya tenemos que aguantar que nos la meta por la cara en los roles, en los tweets y en las historias de Instagram y ahora también en un JC. A mi no me molesta que también interactúe con Perx, él me cae bien y pat0 y P0l me dan lo mismo, ni me van ni me vienen, pero a ella no me la trago ni con Coca-Cola.

y que tiene de malo que yo o algunas prim@s o algunas personas nos quejemos por aquí o en Twitter? A la final Au no es solo una persona que interactúa con su novia (como es normal), él es un creador de contenido y nosotros como espectadores tenemos todo el derecho del mundo a opinar si nos gusta o no el contenido que nos están ofreciendo y a muchos no nos gusta que Au nos meta a S en todo lo que hace últimamente.

Es como dije en un comentario anterior, si Au quiere jugar o interactuar con su novia porque la quiere, porque le hace ilusión o perque se divierte muchísimo con ella, está muy bien, está en todo su derecho! Pero tiene otras 20h en el día para hacerlo, perfectamente puede estar sin ella las 4h que está en stream. él sabe que su comunidad en general no la soporta y nos la sigue metiendo a la fuerza en todo lo que hace y despues andan los dos llorando cuando nos quejamos
 
Sisi, solo se van a terminar arruinándose ellos mismos, por todos sus trapos sucios.


Por desgracia eso pasa mucho. La gente es que no sabe vivir tranquila. Con la de problemas reales que hay, se buscan otros muy absurdos.

Totalmente de acuerdo.
 
Espero que el fandom de Au sea listo y si realmente no traga a Bi deje de darle dinero y suscripciones. A ver si así de una vez lo entienden.
Hace un tiempo que dejé de ver a Au, porque que me quiera meter con calzador a alguien que no tiene valores y no muestra arrepentimiento por nada de lo que hizo (y hace), me repatea. Y mi tiempo libre es más valioso que eso.
Ojo, lo mismo él tampoco se arrepiente, pero de cara a la galería parece que sí. Aunque últimamente cómo se las gasta también.

Un saludo primas, ya me puse al día por fin 🤣 Gracias a todas las que os sacrificáis viendo a Bi y traer salseo ❤
 
Si, por?
Ella es la que nos molesta, a mi y a muchos más que queremos ver el stream de Au tranquilos y en paz, yo cuando veo a Au busco entretenerme, pasar un buen rato viendo a un chico que me divierte y distraerme de todos los problemas que tengo y que el señor nos meta por la cara a la novia TAMBIÉN en un JC me molesta y mucho, ya tenemos que aguantar que nos la meta por la cara en los roles, en los tweets y en las historias de Instagram y ahora también en un JC. A mi no me molesta que también interactúe con Perx, él me cae bien y pat0 y P0l me dan lo mismo, ni me van ni me vienen, pero a ella no me la trago ni con Coca-Cola.

y que tiene de malo que yo o algunas prim@s o algunas personas nos quejemos por aquí o en Twitter? A la final Au no es solo una persona que interactúa con su novia (como es normal), él es un creador de contenido y nosotros como espectadores tenemos todo el derecho del mundo a opinar si nos gusta o no el contenido que nos están ofreciendo y a muchos no nos gusta que Au nos meta a S en todo lo que hace últimamente.

Es como dije en un comentario anterior, si Au quiere jugar o interactuar con su novia porque la quiere, porque le hace ilusión o perque se divierte muchísimo con ella, está muy bien, está en todo su derecho! Pero tiene otras 20h en el día para hacerlo, perfectamente puede estar sin ella las 4h que está en stream. él sabe que su comunidad en general no la soporta y nos la sigue metiendo a la fuerza en todo lo que hace y despues andan los dos llorando cuando nos quejamos
No puedo estar mas de acuerdo contigo
1622731109150.png
 
Por desgracia eso pasa mucho. La gente es que no sabe vivir tranquila. Con la de problemas reales que hay, se buscan otros muy absurdos.

Totalmente de acuerdo.
Asies pri, pudiendo resolver sus problemas de manera privada y no ventilándola en las redes. Luego andan quejándose de que la gente opine.

En fin, los influencers...
 
Me estoy mofando prim, yo no estaneo a S ni nada, yo a quién sigo y es mi fav es Au.
Como dijo otra prima, no lo dije por nadie en concreto "pero si te identificaste allá tú" con lo de que les arruina el día. Este es un foro abierto que lo leen muchas personas y varias que están en twitter lo leen así que el mensaje va más para esa gente, que las que comentan aquí.

Yo sigo con la vida, y como bien dices tienen derecho a expresarlo (al igual que yo) pero tengo esa pizquita de gusto por ver la que se monta🔥 :angelic:

Creo que insistes en enfocarlo en los 5 min, pero el fandom de Twitter, según tú al que te diriges y en general, cualquier persona a la que desagrade S, con muchas razones. Se expresa o se mofa porque no son sólo 5 min, es porque otra vez intenta meterla con calzador.

Y todo lo que críticas de la gente de Twitter y su toxicidad, te digo que no es nada comparado con las fotos de bebés muertos, los chistes xenófobos, y el doxeo constante que hacía S y su squad, pre y post Au. Te quejas de esa parte de tw, que no soporta a S, pero ellos no la pasan porque precisamente en sus tiempos fue peor y aún este año sigue haciendo cosas reprochables. Pero claro la gente que gusta de Au e intenta manifestar su desagrado es la que está mal.

yo a quién sigo y es mi fav es Au.

Si no lo dices, ni cuenta me daba.
 
Saludos primas!!
He visto unas páginas atrás un tipo de pelea entre primas que opinaban que unas defendían a B, otras que no, y por un momento ya parecía esto twitter xD madre mía, sólo les quiero recordar que este bello foro es para expresar opiniones, acá se encuentran de todo tipo y si no estamos de acuerdo con alguna, basta con dar nuestro punto de vista y ya. Ahora el tema de si hay bishiners infiltradas acá o enviadas por la reina, creo que una que otra sí que la hay 😂 pero también creo que a lo mucho, basta un comentario haciéndole saber que es muy evidente su actitud y luego ignorarla, no hay más. No dejemos que las infiltradas nos quiten el gusto del cotilleo y de leer diversas opiniones por acá.
Respecto a la madre de Au 😶 pffff madre mía, vaya familia de verdad! Pobre A, debe ser feo tener que lidiar con una familia que en vez de apoyarlo, le crea líos en redes sociales exponiendo su intimidad...
No comentaré nada respecto a lo que dijo la señora porque concuerdo con todas, si es que acaso era "mentira" lo que soltó del hermano ¿Cuál es la necesidad de venir a aclararlo 5 meses después?
A veces creo que esa señora estaría mejor en el anonimato (como antes) o si es que disfruta de subir sus recetas y todo a Youtube, bien, que lo haga, pero que evite meterse en líos y polémicas que perjudiquen a su hijo, porque cierta edad ya tiene mi señora.
PD espero con ansias saber a dónde se irán de vacaciones los tortolitos xD y el cambio de setup de B 😆
 
Hasta dónde sé A y B ¿siguen siendo amigos de este hombre, no? Creo que hasta estaba denunciado por maltrato y que ahora es CM de algo con la pandemia.
Parece que se olvidan muy rápido

Ay Billin nuestra doxera favorita :rolleyes:
Doxing: una práctica de ciberacoso que consiste en revelar información personal y confidencial de alguien a través de Internet.

Dios los hace y ellos se juntan, y quizá ya no se puedan separar. Otro de la nassi squad.
 
Mi teoría es la siguiente y es solo una teoría NO tengo ninguna prueba ⚠️MUXO TEXTO ⚠️:
Au debe haber conocido a LM por qué ambos trabajan en la misma plataforma, seguro fueron conociéndose más hasta formar una amistad. Au y S deben haber estado en un desgaste emocional importante como pareja, esos que incluso hacen que cada uno se vaya a dormir a habitaciones distintas y que cada uno haga su vida, por tanto, para Au conocer a alguien que te haga reír y te de mariposas en el estómago claramente genera que uno tenga "enamoramiento", cosa que es distinta al amor, pero suelen confundirse. Por otra parte LM se debe haber entusiasmado tb, si para que andamos con cosas, el es muy divertido y eso encanta a cualquiera, además es el rey de Tw1tch, quien no queda loca sabiendo que alguien así se fije en ti, y una cosa debe haber llevado a la otra y tienen que haber "empezado una relación" y lo digo entre comillas porque por algo ella le decía "mi novio" y el le donaba bits en el día de los enamorados, ella se lleva de maravilla con los amigos de el, o sea todo de película...
Bueno en esta especulación mía como Au estaba "en una relación con LM" (relación recién empezando y sin haberse visto en persona aún y todo lo que conlleva eso, si eso :devil::devil:), Au tomo la decisión de que no podía seguir viviendo con S (por respeto a esta "nueva relación") y hace publica su ruptura, le pide a S que se mude, claramente esto a ella le sienta fatal, porque lo debe haber querido, además le es cómodo estar con el, le es solvente económicamente también, y mil cosa más. Entonces S debe mudarse, y entra en ese bucle de no hacer streming (poniendo mil excusas), pasa lo del síndrome Heineken (que algunas personas inestables lo hacen como excusa para olvidar), los acercamientos a R (porque con eso sabía que le podría dar celos a Au), etc.
Pasa el tiempo y LM se cambia de casa (país) y entremedio de esto se debe haber conocido en persona con Au y seguramente eso fue clave para el cambio de actitud de el, porque deben haberse visto y pasado tiempo juntos ya no solo por videollamada, o por cámaras, sino que en la vida real, deben haber paso cosillas que todos/as sabemos más íntimas y no tienen que haber congeniado, y para que andamos con cosas, cuando no hay química en ello, no hay nada en el mundo que haga cambiar eso... Y el se debe haber desencantado, como dicen murió la flor, hasta aquí no más llegó el "enamoramiento", cayó el peso de la noche para LM.
Conjuntamente con lo anterior ocurre lo de DG, los acercamos de ellos, la vulnerabilidad del momento hace que las emociones cambien, es ahí cuando uno de verdad se siente solo y quiere estar con su FAMILIA... y mágicamente quien es la familia más próxima que tiene el? Obviamente esto le cae como anillo al dedo a ella y por negocios deben ir a Barce, y claramente eso los acerco, allí deben haber conversado, quizás paso más que eso y para que andamos con cosas cuando una pareja lleva 8 años de relación uno íntimamente sabe al revés y al derecho lo que le gusta al otro y ella con sus ganas de volver debe haber utilizado mil y un recursos para que eso ocurriera...
Y ya el que además dijo una vez que no se veía en relación a distancia, tiene que haber reflexionando "para que voy a esforzarme en algo que en realidad no me gustó tanto ahora que la conocí en persona y en intimidad, en cambio a esta otra persona (S) ya nos llevamos bien, nos conocemos, me acomoda, hemos pasado tanto juntos, ella es mi familia"... Mejor me quedo acá y chaíto LM... Y ya pasó todo lo que hemos visto, la vuelta, las indirectas de LM que se quedó toda ilusionada y fin de mi súper teoría 😂😂😂😂

Nada mal tu teoría, pero tiene un fallo, ellos no se vieron en persona. De Andorra a Madrid es un camino un poco largo que no puedes hacer en un solo día ida y vuelta, y ninguno de los 2 se ausentó más de ese tiempo. Ella salía a comer con amigas en Madrid y el estaba casi todos los días en stream.
 
Back