Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Yo entiendo lo que dicen las primas en relación a la interacción de S. Ayer Au interactuó con más personas a parte de S y parece que solo os moleste ella, entonces no tiene lógica que digáis solo que estaba ella si también estaba Pol o Pato. No se puede decir que S está en todos lados cuando Pol y Pato también interactúan mucho con Au en los streams ya que no es la primera vez que le hablan por WhatsApp en un Stream en relación a lo que está haciendo en ese momento. Las entiendo básicamente porque yo tampoco entiendo porque hay que quejarse de ella cuando los otros también están.

Y también eso de que todo el rato pongáis que hay biyiners y tal, cuando una de las primas dice algo "bueno" (lo pongo entre comillas porque tampoco es eso, sino más bien neutro) de S, pongáis que es biyiner solo por eso, pienso que no hay que clasificar a las primas solo por lo que dicen, ya que no lo dicen ni faltando al respeto ni insultando.

Y espero que nadie me diga biyiner por este comentario porque a mí esta mujer ni fu ni fa, pero no me gusta como es y si hace algo malo pues lo diré porque es así y se debe decir.
 
¿Qué motivos hay para seguir a esta señora además de por ser (haber sido) novia de Auron? Como diría la Veneno (que en paz descanse): ¿quien es esta tarántula?
Pd: si nos lees Biyin, búscate un trabajo y cotiza, los novios no son para siempre, la satisfacción de ganarte el dinero por ti misma si. Un beso covid free ;)
Ninguno, es una persona con unos valores horribles, desagradable y de todo. No entiendo que a la gente le resulte raro que no quieran a sara en los streams mas de 5 minutos cuando se hacen eternos y no aporta nada.
 
Aclaro que esto no va contra ti, ni nada prima. como todo hemos venido a expresarnos

Pero no puedo evitar que esto me de gracia, que la gente la reviva, como si de equipos de fútbol se tratara, a mi de la chica me pueden contar las mil y un cosas que ha hecho o sigue haciendo, me dará exactamente lo mismo :LOL: ,que no pasara de no agradarme más no odiarla como si hubiera golpeado a mi familia.

Eso de 5 min , WOW, me sorprende el poder que tiene esta chica para arruinar el día a las personas. Me imagino una situación tipo "El niñ@ viendo su stream favorito y sale quien no le cae bien.... Mamá hazme un colacao por favor, me he puesto triste porque arruinaron mi día ".
:arghh:
En la vida real cuando hay alguien que no te cae frente a ti , la vida es tan maravillosa y tan grande para permitirles a esas personas el aguantar las ganas de llorar.

S si realmente lees el foro, por favor haz un strema con Au, solo por los jajajas, y ver la lloreria por Twitter :ROFLMAO:
Edito: Como lo dijo bien Au la otra vez para hacerse una piscina con todas esas lagrimas xD
Donde he puesto que S arruine el día a las personas? Por mas que leo mi comentario no lo encuentro.
He dicho que el rato que aparece en el stream de A, sea el tiempo que sea, le molesta a la gente y por eso se quejan.
Y lo mismo que A está en su derecho de que su novia participe, la audiencia está en su derecho de quejarse.
 
Donde he puesto que S arruine el día a las personas? Por mas que leo mi comentario no lo encuentro.
He dicho que el rato que aparece en el stream de A, sea el tiempo que sea, le molesta a la gente y por eso se quejan.
Y lo mismo que A está en su derecho de que su novia participe, la audiencia está en su derecho de quejarse.
Como dije no lo puse por ti prima, así que no te sientas aludida, ni voy a por nadie de las que escribe aquí :LOL: , a menos que se sienta identificada como explico la otra prima (que me ha encantado).

En todo momento me expreso en plural, dirigiéndome más que nada a la gente de twitter, tu comentario me sirvió para dar pie lo insoportables o incómodos (llámalo como quieras) que podían llegar a ser esos 5 minutos, que les joden .

Prima eres la primera que pone que la gente tiene la piel fina y me sales con esto. Insisto no lo escribí por ti.



Dicho sea de paso que a la gente que le joden 5 minutos, con que poca agua se ahogan en un vaso :angelic:, las vacaciones que se van a tomar les va servir para salir y recordar lo que es estar en la vida real
 
Como dije no lo puse por ti prima, así que no te sientas aludida, ni voy a por nadie de las que escribe aquí :LOL: , a menos que se sienta identificada como explico la otra prima (que me ha encantado).

En todo momento me expreso en plural, dirigiéndome más que nada a la gente de twitter, tu comentario me sirvió para dar pie lo insoportables o incómodos (llámalo como quieras) que podían llegar a ser esos 5 minutos, que les joden .

Prima eres la primera que pone que la gente tiene la piel fina y me sales con esto. Insisto no lo escribí por ti.



Dicho sea de paso que a la gente que le joden 5 minutos, con que poca agua se ahogan en un vaso :angelic:, las vacaciones que se van a tomar les va servir para salir y recordar lo que es estar en la vida real
No sabía que tu comentario me había ofendido la verdad, solo te he contestado.
Si respondes a mi comentario es normal que piense que es por lo que he dicho, no? Vamos digo yo.
Y no son 5 minutos, son todas sus intervenciones día a día que la gente no aguanta porque es muy sosa y corta el rollo. Si quisieran saber de ella se irían a su stream.
 
Como dije no lo puse por ti prima, así que no te sientas aludida, ni voy a por nadie de las que escribe aquí :LOL: , a menos que se sienta identificada como explico la otra prima (que me ha encantado).

En todo momento me expreso en plural, dirigiéndome más que nada a la gente de twitter, tu comentario me sirvió para dar pie lo insoportables o incómodos (llámalo como quieras) que podían llegar a ser esos 5 minutos, que les joden .

Prima eres la primera que pone que la gente tiene la piel fina y me sales con esto. Insisto no lo escribí por ti.



Dicho sea de paso que a la gente que le joden 5 minutos, con que poca agua se ahogan en un vaso :angelic:, las vacaciones que se van a tomar les va servir para salir y recordar lo que es estar en la vida real


Es que twitter es muerte eh.....

Pero tengo que decir que twitter en general, hace unos años era peor. Ahora hay más "censura". Antes era la ley de la jungla, jajajajjajajajaajajaja


:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
¿Que no cuando alguien se toca la nariz antes de responder es fijo que va a mentir?

Me suena todo a un trabajo fino de Au para su familia (incluida S) terminen las enemistades. 😌


Pobre auron. Qué lío tiene con su familia.

La verdad es que tener ese hermano debe ser durillo. Se nota que el tío es hardcore. Pero al final las cosas se liman. Con lo que hemos pasado todos en 2020 y lo que aún tenemos ahora, creo que lo mejor que podrían hacer es firmar la paz todos. No vale la pena esa guerra. La vida es larga.
 
Aclaro que esto no va contra ti, ni nada prima. como todo hemos venido a expresarnos

Pero no puedo evitar que esto me de gracia, que la gente la reviva, como si de equipos de fútbol se tratara, a mi de la chica me pueden contar las mil y un cosas que ha hecho o sigue haciendo, me dará exactamente lo mismo :LOL: ,que no pasara de no agradarme más no odiarla como si hubiera golpeado a mi familia.

Eso de 5 min , WOW, me sorprende el poder que tiene esta chica para arruinar el día a las personas. Me imagino una situación tipo "El niñ@ viendo su stream favorito y sale quien no le cae bien.... Mamá hazme un colacao por favor, me he puesto triste porque arruinaron mi día ".
:arghh:
En la vida real cuando hay alguien que no te cae frente a ti , la vida es tan maravillosa y tan grande para permitirles a esas personas el aguantar las ganas de llorar.

S si realmente lees el foro, por favor haz un strema con Au, solo por los jajajas, y ver la lloreria por Twitter :ROFLMAO:
Edito: Como lo dijo bien Au la otra vez para hacerse una piscina con todas esas lagrimas xD
Madremia creo que has interpretado mal lo que dicen algunas primas. Si alguien no te cae bien o te incomoda es normal que no quieras tenerlo hasta la sopa. Y en la vida real (como dices tu) si se me cruza alguien que no me cae nada bien huyo porque paso de aguantarle, para eso están sus padres.
Además recordemos que si esas primas no están metidas en el directo de S será porque no quieren verla, a mi parecer tiene lógica.
Esto es como si un famosillo que en un principio te gusta tiene unos valores horribles, yo personalmente no lo voy a odiar pero simpatía ninguna.
 
Pobre auron. Qué lío tiene con su familia.

La verdad es que tener ese hermano debe ser durillo. Se nota que el tío es hardcore. Pero al final las cosas se liman. Con lo que hemos pasado todos en 2020 y lo que aún tenemos ahora, creo que lo mejor que podrían hacer es firmar la paz todos. No vale la pena esa guerra. La vida es larga.
Sisi, solo se van a terminar arruinándose ellos mismos, por todos sus trapos sucios.
 
Back