Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Para evitar que tire mierda de ella, como han hecho otras mods. Al ser una cría es fácil comprar su silencio con cuatro tonterías. Recordemos que hace dos años y medio S amenazó a una chiquilla con sus datos privados (la niña que ganó un concurso de youplanet) y fue de las primeras mods... Porque será...

Pooor cierto, que me acabo de fijar... La habitación de Au era de paredes más blancas no?? Y la luz en la esquina superior izquierda antes estaba?? Igual estoy patinando lo más grande y es que no me había fijado antes jajajaja sorry si es así.
Ver el archivo adjunto 1946476

Sí, también me pareció una habitación distinta. Creo que en lo de la separación cuando decía que se iba al tercer piso, sí se llegó a mudar a otra habitación.
Porque también es raro que S en todo el tiempo de convivencia en Andorra, nunca haya visto el setup de Au desde esa perspectiva, como dice ella.

PD. Qué diferente se ve S, no sé si son los filtros o el ángulo.
 
En las fotos de insta lleva siempre un filtraco espectacular, pris. En cámara se le ve la cara más redondita y los rasgos menos acentuados , que por otro lado es normal porque las luces se comen mucho el maquillaje. Para mí es guapa, pero tampoco es deslumbrante precisamente por ese cambio de ig-cámara-vida real.
 
No están diciendo nada negativo de su aspecto precisamente. Es guapa, muy guapa, pero que usa filtros es una realidad, al menos en las foto de instagram, pero no es malo si lo usas con moderación no sé.
 
Perdon pris pero me parece feo hablar del aspecto fisico de alguien, que se la ve un poco diferente si pero creo q es por los planos de la camara , en mi opinion no usa filtros hay muchas fotos de ella sin maquillaje y el cambio no es mucho.

Yo no le he faltado al físico, solo he dicho que parece muy bajita…
 
Perdon pris pero me parece feo hablar del aspecto fisico de alguien, que se la ve un poco diferente si pero creo q es por los planos de la camara , en mi opinion no usa filtros hay muchas fotos de ella sin maquillaje y el cambio no es mucho.

Jajaja lo peor es que solo he dicho que se le ve diferente en esa captura y le has dado no me gusta, ni he mencionado más :hilarious: . Que siempre he dicho que S es guapa.
Nadie ha dicho que se le ve fea, terrible o gremlin. Te lo estás tomando muy personal.

Páginas atrás alguien sí vino a criticarla y muchos aquí no estuvimos de acuerdo.
 
Pero bueno, qué haría yo sin vosotras primas? Sois mi periódico ❤️
Yo creo que hay reconciliación y que vuelven a las andadas. Además he visto hoy que S puso por twitter una foto de una paloma o no se que en una panadería (creo) y se veía un tío reflejado, y alguien pregunta: Es A?? Y ella: No pero él también estaba conmigo. Es como la necesidad de remarcar que estaba con ella, o eso que decís del ramen. O lo de hoy que la ha subido para saludar porque "no hay luz en todo el edificio". Que no lo dudo eh, pero no sé, en dos días tendremos un cambio de habitación
 
Perdon pris pero me parece feo hablar del aspecto fisico de alguien, que se la ve un poco diferente si pero creo q es por los planos de la camara , en mi opinion no usa filtros hay muchas fotos de ella sin maquillaje y el cambio no es mucho.
Yo no he criticado su aspecto físico en ningun momento y he recalcado que no iba a malas, simplemente que la veo distinta sin filtros pero que ella siempre ha sido y será guapísima. No tiene nada de malo. Hay que saber distinguir entre una apreciación sin maldad como la que he hecho una prima o la que he hecho yo, a insultar el físico de alguien con ensañamiento y como burla despectiva.
 
Última edición:
Back