Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

De verdad que pereza ya con estos dos... Con lo bien que se le veía a él soltero, que cambio de actitud tan mierda ha tenido... y bueno, de ella mejor no hablo, ahí marcando territorio cual Queen B patética, parece que han vuelto a insti estos dos...
Edito: solo le ha faltado mearle encima para que todo el mundo vea que es suyo, en fiin.
 
Está clarito que ya volvieron, me pregunto porque demoran en anunciarlo, quizás ahorita estan modo prueba y en privado no se han unido de modo oficial. O por una vez no se cegaron y se dan cuenta de que armaron drama por gusto para terminar volviendo a los ¿3 meses? (Ya ni me acuerdo).
 
Primas está clarísimo que hemos vuelto a 2015, cuando se reconciliaron en esa época quisieron que todo el mundo viera que estaban juntos y felices, luego que su relación formaba parte de su vida privada y casi no interactuaban y ahora ya están enseñando la patita... que si la serie el inocente, que si el ramen, mismos días festivos y cerrar stream a la misma hora. Y ahora decirle que suba para saludar (¿?). Aunque debo decir que me ha hecho gracia diciendo que daba fe de que se había ido la luz a todo el edificio que no era mentira xDDDDDD (no como las otras mil excusas que ha puesto nuestra amiga para no hacer stream)
 
Está clarito que ya volvieron, me pregunto porque demoran en anunciarlo, quizás ahorita estan modo prueba y en privado no se han unido de modo oficial. O por una vez no se cegaron y se dan cuenta de que armaron drama por gusto para terminar volviendo a los ¿3 meses? (Ya ni me acuerdo).
Dudo mucho que anuncien algún día que han vuelto, no es como que Au haga stream donde diga chicos he vuelto con S, demasiado improbable. Harán creer a todo el mundo que son "mejores amigos" así como hicieron creer a varios que aún eran novios cuando ya no lo estaban... así nadie estará se podría decir "jodiendoles" la vida con las donaciones preguntando por uno u otro. Pero creo que es obvio que son pareja nuevamente.
 
B1yinpl4y marcándose un 2015. El nombre del stream debería ser: Recuperando al amor de mi vida episodio #2 . jajajaja . Au, convirtiéndose en lo que muchas veces decía que odiaba jajajajaja pero bueno, si es "feliz" , allá ellos . Yo feliz con el salseo jajajajajajaja. Eso si , ese discurso de que es reservado bla bla ya no lo compro. No creo que hagan otra vez el show anunciando que volvieron, pero con detalles como el de hoy pues no hace falta jajaja ya es más que evidente.

Awwwww, los toxi- tórtolos, ahora solo les falta el bebé y se cumplen las predicciones del chico que leyó las cartas . Los n4zis de twitter están de vuelta :love: :love: :love: :love: . Y Sarita, muy bien tu ahí marcando territorio, que no te quiten a tu hombre :clown::clown:.
 
Última edición:
Pues fijaros que a mí me dan ya hasta pena porque parece algo... tóxico, es como que dependen el uno del otro y no saben vivir por cuenta. Se están tomando demasiado en serio eso de "a la tercera va la vencida". No funcionó una vez, no funcionó una segunda, ¿por qué va a funcionar una tercera? Que, oye, ojalá sea esta la definitiva y sean felices y coman perdices para siempre.

También pienso que es algo por interés porque que pasen de "mi vida privada es privada" a ponerlo todo en redes sociales pues huele un poco sabes 😂 Pero viendo cómo se miran no sé yo.
 
Uff el roleo de sex* de DJ duró más que esta ruptura.

Y ahora decirle que suba para saludar (¿?). Aunque debo decir que me ha hecho gracia diciendo que daba fe de que se había ido la luz a todo el edificio que no era mentira xDDDDDD (no como las otras mil excusas que ha puesto nuestra amiga para no hacer stream)

Jajajaja pero alguien les cree? Nos olvidamos que cuando B cambió de setup, ambos muy frescos se la pasaban diciendo que estaban moviendo los cables para el tercer piso. Muy de pana, nos la creímos muchos (que no leíamos el foro, claro).
 
Back