Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Esto será por lo del fotógrafo ese que ham destapado?
Gracioso lo de mis amigos q sí merecen la pena...no se puede poner la mano en el fuego por nadie eh xd
Me sale como si no estuviera ya ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210201_012048_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_20210201_012048_com.twitter.android.jpg
    78,8 KB · Visitas: 212
La biyin aplazando el stream 45 min, vaya faltas tiene últimamente con sus flanes xd
Sus biyiners la entienden, tiene mucho que hacer en casa, como tirarse en el sofá, Cuando quiere darse cuenta son las 20:45 y tienen que beberse un batido para cenar (porque Auron pide cena para él solo) y echarse titanlux en la cara.
Pero vamos ... Todos los días con algo nuevo en su horario de streaming. Eso sí, todavía hay que darle las gracias de que avise antes del cambio de horario, no como últimamente que avisaba 2h después de cuando tenía que haber stream que no hacía.
Como se nota que sus seguidores tampoco tienen nada que hacer en su vida para estar ahí esperando lo que haga falta.
 
Esto será por lo del fotógrafo ese que ham destapado?
Gracioso lo de mis amigos q sí merecen la pena...no se puede poner la mano en el fuego por nadie eh xd
Me sale como si no estuviera ya ?
Eso es por un comentario que pusieron sobre ella en un video diciendo que no debería jugar y que deje que lo hagan los hombres, el comentario es muy feo pero ella es 100% de que si pone cualquier tipo de comentario de ese tipo van a ir como locos a ponerle de todo.
 
He estado leyendo comentarios del fandom de S en twitter y he alucinado con la realidad paralela en la que viven. Comentarios del tipo " me encanta tu look súper natural" (cuando todos sabemos que lleva maquillaje como mínimo, y ojo, que yo también me maquillo y soy una loca de los filtros pero lo asumo y lo digo). "Me encanta cómo te esfuerzas por interactuar con tus seguidores" "eres tan atenta con nosotros..." "Me lo paso súper bien en tus directos" ( bueno, no he visto el stream con subs, a lo mejor la chica ha mejorado gracias a este foro primas, vais a tener que pedir incentivos por ser su "personal coach" ?
 
Muy buenas!
Es la primera vez que comento en este foro. Lo primero que quería deciros es que llegué aquí buscando si Auron vivía en Andorra o no, porque lo último que sabía era lo del vídeo aquel donde se reían de esos bulos... Y madre mía, lo que encontré. No tenía ni idea de todo lo que habéis comentado de S, pero tengo que deciros que me habéis alegrado mucho estos días con el hilo y que de tanto leeros ya os he cogido cariño, jajaja. Ha sido genial! Y la verdad es que yo a Auron lo seguí hace años, lo mismo con otros YT, y hace muchísimo tiempo que no veía vídeos de ninguno... pero al final me he enganchado tanto a estos hilos que ya he empezado a ver directos por twitch, aunque no me empano todavía de cómo funciona. Que se va haciendo vieja una, oiga.

Por no seguir mucho en offtopic, os cuento que ayer estuve viendo un rato el de S de Among Us y no me pareció tan terrible (al menos el rato que yo vi, no fue ni estridente ni excesivamente quejosa). Sosa puede ser, un rato. Pero claro, luego me puse a ver a Ibai, que no lo había visto nunca tampoco, y menuda diferencia. Y lo que decís de mirar a cámara, más allá de que el chat y eso esté a un lado, él por ejemplo sí lo hace de vez en cuando para comentar ciertas cosas, es otro rollo. Bueno, pillo sitio y palomitas, es un placer estar aquí!
 


nada pensé que iba por eso pero me extrañaba y una prim dice q es por un comentario que le pusieron lo cual tiene más sentido jaja

es que no tiene que ver una cosa con la otra . Esto es de un fotógrafo de Madrid que se propasó con una modelo y lo de S es de un tuit que ella hizo mostrando un comentario en youtube donde ponía que en vez de jugar debería estar en la cocina porque no sabía jugar y ella lo enseñaba a Twitter con el usuario del chaval. Creo que lo ha borrado porque lo estaba buscando ahora y no lo encuentro, pero una de las respuestas era la de la foto de la prima.
 
es que no tiene que ver una cosa con la otra . Esto es de un fotógrafo de Madrid que se propasó con una modelo y lo de S es de un tuit que ella hizo mostrando un comentario en youtube donde ponía que en vez de jugar debería estar en la cocina porque no sabía jugar y ella lo enseñaba a Twitter con el usuario del chaval. Creo que lo ha borrado porque lo estaba buscando ahora y no lo encuentro, pero una de las respuestas era la de la foto de la prima.
Ea sisi que no sabía lo del mensaje ese y cuando lei ese tuit de S no sabia si iba por esto hasta q una chica me lo aclaró
 
Back