Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

No sé si tenga algo que ver pero hace tres días Pxita twiteo estooo, y pues él también es muy amigo de Rb pues hasta de vacaciones se han ido juntos
En un directo le preguntaron a P que si estaba todo bien, por el tema del tweet y que no había hecho directo (el día anterior a ese, creo que era). P contestó que no era nada de lo que tuviésemos que preocuparnos y que "si al final no pasaba" contaría lo que había pasado, pero que si todo ocurría como creía que iba a ocurrir, ya veríamos lo que pasaría.
Yo creía que tendría que ver con el Rol de GTA pero visto lo visto... ?‍♀️
No recuerdo en que stream comentó esto pero sería el día que subió el tweet supongo, mientras hablaba con el chat.
 
Dios primas, me dais la vida ?
Era fiel seguirás de A desde sus inicios, pero desde que empezó a subir vídeos a desgana y de paso a twitch etc, deje de seguirlo, pero no voy a negar que este salseo me tiene más enganchada que una garrapata. Porque la verdad, que me da un palo tremendo ir a sus directos y ver qué está pasando. Pero que vosotras lo contéis con pelos y señales y tantas teorías, me dais alegría jajaja
 
Para las que queráis seguir con el tema Reborn-Auron estamos comentando también en el hilo de Auronplay y la squad. Por si no lo sabíais. Besitos ❤️
 
Gracias por las explicaciones que han dado las primas y las nuevas teorías. Está claro que algo ha pasado entre Auron y Reborn... si nos enteraremos o no, el tiempo lo dirá :p
 
PROPONGO POR FAVOR

Ir al hilo de Auron:

Podemos seguir hablando allí porque son dos hilos y nos estamos perdiendo cosas, mejor hablarlo todo en uno y dejar este sólo para Sara.
Si primxs. En su momento yo dije que no dividieramos hilos porque no quería tener ocho mil, pero en base al contenido que nos daban x e y pues las primas decidieron hacerlo y me pareció correcto, así que porfi, hacer caso a @Aliah y vamos a tratar de que si el tema en sí engloba a todos se hable en ese hilo, porque he estado varios días desconectada y me tragado muchas páginas en los dos hilos hablando más o menos de lo mismo.
 
Bueno, ya que es de nuestra S, lo pongo por aquí. Como creéis que estará S con todo esto??? Yo creo que tal que así.
66d5055f48de118e9e369344cd67ea5d.gif

Su pareja y el chico que la adula hasta la saciedad peleados... Se masca la tragedia.
 
recuerdo que ella tuvo muy buenas palabras con R no?? hace bastante poco quizás fue su último Stream....ella le hará mod a R o seguirá a su novio en su cruzada de q R ya no existe?? con todo lo que la ha ayudado en Rust y con lo que le gusta jugar con el....que hará?
 
recuerdo que ella tuvo muy buenas palabras con R no?? hace bastante poco quizás fue su último Stream....ella le hará mod a R o seguirá a su novio en su cruzada de q R ya no existe?? con todo lo que la ha ayudado en Rust y con lo que le gusta jugar con el....que hará?
A ver... Buenas palabras... Decir que es majo y que está muy contenta de tenerlo en el grupo... Luego repetir cosas que dice el fandom como que es muy culto y siempre tiene las palabras exactas para luego ponerle la guinda de que es alguien muy especial... No se, yo de la gente que considero especial puedo decir mil cosas... Pero quedarme básicamente con el "es majo"... Yo eso para gente que apenas conozco y que ni fu ni fa ?
Yo digo está mierda de los que tengo en mi kokoro y recibo un WhatsApp instantáneo llamándome rancia??

 
Back