Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Sí es cierto pero vete a saber, igualmente ya lo dejo claro ahora.
A los únicos que no ha nombrado para seguir jugando ha sido a Vi0leta S y Re, por que dijo que Ax y Mo de una, perx jamás dejaría de jugar con él, reaccionó a videos de DJ y de Zor, y por último él en varias ocasiones ha dicho que le encanta jugar con DJ y pues Zor es nuevo así que no creo que hable de él. Entonces creo que Reb al carrer y además eso de ayer que no hiciera directo está raro ¿Qué opinan ustedes primas?
 


A los únicos que no ha nombrado para seguir jugando ha sido a Vi0leta S y Re, por que dijo que Ax y Mo de una, perx jamás dejaría de jugar con él, reaccionó a videos de DJ y de Zor, y por último él en varias ocasiones ha dicho que le encanta jugar con DJ y pues Zor es nuevo así que no creo que hable de él. Entonces creo que Reb al carrer y además eso de ayer que no hiciera directo está raro ¿Qué opinan ustedes primas?
Biyin es su pareja y Violeta de perxas, obvio que ellas van a seguir jugando o irán variando pero van a estar. El único F es R xd ahí paso algo definitivamente, se habrá dado cuenta de cómo es R en realidad, se habrán peleado por algo... Solo ellos lo saben
 
Me está haciendo mucha gracia todo lo de que "con quien juega y con quien no". Parece que está formando un server y eligiendo los participantes... pero es para jugar CON ÉL a cualquier mierda, como es el rey de Twitch tiene derecho de elegir quien se le acerca a jugar a among mierda us
Viendo el stream uno se da cuenta que en realidad al único que ha descartado es R, todos los demás van a seguir jugando con el. Lo de 'quiero cambiar de aires, dejaré de jugar con algunos' solo es para disimular y que no quede tan evidente de que pasó algo con R
 
Viendo el stream uno se da cuenta que en realidad al único que ha descartado es R, todos los demás van a seguir jugando con el. Lo de 'quiero cambiar de aires, dejaré de jugar con algunos' solo es para disimular y que no quede tan evidente de que pasó algo con R
Yo también creo que algo ha pasado, igual algún mal rollo con las especulaciones de S y R y A ha querido cortar por lo sano... o igual R ha sido invitado al evento ese de W y V
 
Back