Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

A mí lo que realmente me repatea, es que los streamers nos tomen por gilipollas con Sara.
Todos sabemos lo que hay con ella, los dejes de mala ostia, el don que tiene para no saber jugar bien a nada, la virtud que tiene de tener 0 paciencia, y que nos digan cuando hablar o se sienten obligados a hablar de ella la cantidad de cualidades que tiene y que nos la vendan como una guapísima (que lo es) chica gamer (que no es).
Vamos a ver streamers de pacotilla, si vuestro fandom no la traga que nos vais a venir a vender ahora, si hasta los flanes de Sara ya empiezan a ver la realidad y le echan en cara las cosas...
Real!
En el torneo de gladiadores de egoland cuando iban a luchar A y S, Ibai estaba haciendo de comentarista y dijo: "bueno y aquí tenemos a B*yin, una chica que es muy guapa y a Auron un chico que bueno...también guapo"(en plan sarcasmo lo último)
Y yo en serio.... Lamiéndole el culo a tope. Me daba rabia porque creía que Ibai tenía un pensamiento más crítico.
 
Real!
En el torneo de gladiadores de egoland cuando iban a luchar A y S, Ibai estaba haciendo de comentarista y dijo: "bueno y aquí tenemos a B*yin, una chica que es muy guapa y a Auron un chico que bueno...también guapo"(en plan sarcasmo lo último)
Y yo en serio.... Lamiéndole el culo a tope. Me daba rabia porque creía que Ibai tenía un pensamiento más crítico.
de acuerdo contigo, aunque también te digo como describes a la biyibelle? divertida? ingeniosa? inteligencia? sagaz? humorista especializada en humor negro? por un lado pienso que es lo primero que se le ocurrió de ella y ya esta.
 
Real!
En el torneo de gladiadores de egoland cuando iban a luchar A y S, Ibai estaba haciendo de comentarista y dijo: "bueno y aquí tenemos a B*yin, una chica que es muy guapa y a Auron un chico que bueno...también guapo"(en plan sarcasmo lo último)
Y yo en serio.... Lamiéndole el culo a tope. Me daba rabia porque creía que Ibai tenía un pensamiento más crítico.
Y que a va a decir Ibai? Si esta comentando un torneo o lo que fuese de egoland que pensamiento ciritico va a tener? Creo que no hace falta sacarle puntilla a todo tampoco... los presento de forma graciosa tampoco les hizo una ola.
 
R3born tenía todo para romperla en grande porque el tipo tiene carisma, no me aburría en sus directos, pero desde el momento en que no dijo ni pío sobre el embrollon de Sh0w y D1m1 no se, me pareció un tanto mal ya que unos días antes estaban tan divertidos jugando a The Forest juntos (incluyendo a M4r4, F0cus, M0m0n, 4xo y creo que también estaba R4pt0r).
Ahora lo veo como una especie de títere de la b1ll1n y de Au "hoy no hacemos directo así que r3b tu tampoco".
 
Me sorprende el cambio de Reborn, porque cuando lo conocí tenía una personalidad y un carisma enormes. Cuando empezó a hacer streams siempre junto a A me sorprendió que mantuviera su personalidad y no le hiciera la pelota ni le riera las gracias.
No se en que momento pasó, pero de repente empezó a repetir las mismas bromas y se convirtió en Auron 2.0
 
Creo que este episodio me lo perdí, algún alma caritativa que me explique que paso??
Pues fue una serie que estuvo muy bien la verdad, estuvieron Luzu, Auron, Vegetta, Willy, Rubius, Fargan, Mangel, Alexby y Lolito. Pero el problema principal fue que el ritmo de la serie era muy lento. Es decir, Vegetta quería aprovechar al máximo cada mod de minecraft, y eso se traduce a tener que esperar 2 meses para abrir algo nuevo. Y al final se cansaron (y los espectadores un poco también).

Tema del dinero, no creo que Auron debiese. Siempre ha sido generoso en dejarse dinero en los servers.

Y lo más importante, a Auron el juego le iba muy mal, mucho lag. No se supo si era fallo de su ordena o de qué pero era casi imposible jugar. Así que por eso lo dejó.

Resumen: lo bueno, si breve, dos veces bueno.
 
de acuerdo contigo, aunque también te digo como describes a la biyibelle? divertida? ingeniosa? inteligencia? sagaz? humorista especializada en humor negro? por un lado pienso que es lo primero que se le ocurrió de ella y ya esta.
Jajaja la verdad, prima. Supongo que quiso salir del paso.
Habría sido top si hubiera dicho "y aquí tenemos a Auron y a su novia" xD
 
Creo que tiene un mal concepto de ser streamer, no es necesario tratar de hacer chistes todo el tiempo para entretener a tu público, si no te sale no hay problema, basta con que interactúes con ellos y vean que estas disfrutando el juego
Exacto. No todos los streamer son graciosos, no pasa nada. Basta con interactuar con el público que las cosas irán saliendo solas y naturales. Y si ella se lo pasa bien y está animada, contagiará eso a los viewers.
De un dia para otro no entro mas, abandono la serie

Ostras yo me perdí esto en su día! He quedado alucinada con las frases de W "algunos entraron a Karmaland a coger visitas y suscriptores y luego le pegaron la patada" "algunos deben dinero al servidor" lol
 
Exacto. No todos los streamer son graciosos, no pasa nada. Basta con interactuar con el público que las cosas irán saliendo solas y naturales. Y si ella se lo pasa bien y está animada, contagiará eso a los viewers.
Ostras yo me perdí esto en su día! He quedado alucinada con las frases de W "algunos entraron a Karmaland a coger visitas y suscriptores y luego le pegaron la patada" "algunos deben dinero al servidor" lol
Yo tampoco creo que haya sido ni Lolito, ni Auron porque tienen pasta de sobra y siempre han pagado lo suyo, y Mangel respondió en un comentario de un video en youtube que él había pagado, así que podemos abrir una investigación si quereis jajajaja.
Lo que no me gusta nada, pero nada, ya no de Willy sino de todos, si lo dices en un directo por la razón que sea y es una crítica, ten la decencia de dar nombres o no digas nada, porque le cayó mierda a Mangel porque todos pensaban que era él y al final el pobre tuvo que desmentirlo.
 
Última edición:
Back